Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 03:29

Quien dice que lo contactaremos para que les haga competencia, lo que queremos es saber y informarle lo que sucede en estos momentos con su saga, por que aun que ya no tenga la propiedad ni haga hecho expanciones de los sims 3 es su saga ya que el la comenzo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 14 Ene 2012, 03:34

will ya ha hablado de qe va asacar un juego parecido a los sims qe se llama hivemind... aca hay un video de este...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SZWVHWx3TaI esto lo supe cuando lo dijo http://www.simprograms.com :)
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 14 Ene 2012, 03:39

Lo del copiar y pegar me ha dejado muerta......
Sobre lo de contactar con Will.... estoy con Marie. No creo que surta mucho efecto, pero por intentarlo no se pierde nada.
Sobre no comprar expansiones y packs.... por mí no os preocupéis, lo estoy llevando a raja tabla desde hace varias expansiones. :mrgreen: Realmente, si se quiere boicotear a EA veo más factible y fructífero no comprar las expansiones, pero siempre hay alguien que no ve la relación calidad-precio y se deja llevar. Hale, a malgastar 35 euros en un juego que la mayor parte del tiempo la inviertes en arreglar los problemas que te ocasiona... En fin.

(Ah! Y si EA quiere guerra.... TENDRÁ GUERRA! -Ya sabéis que yo me uno a un bombardeo, literalmente. :mrgreen: -)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 14 Ene 2012, 03:50

Paula escribió: Realmente, si se quiere boicotear a EA veo más factible y fructífero no comprar las expansiones, pero siempre hay alguien que no ve la relación calidad-precio y se deja llevar. Hale, a malgastar 35 euros en un juego que la mayor parte del tiempo la inviertes en arreglar los problemas que te ocasiona... En fin.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ese es el punto.... en realidad y como bien ha explicado Geles antes; a una empresa lo que la mueve es la demanda, producción y venta. Lamentablemente muchos estan a favor de el boicot, pero en cuánto salga Master Suite, correrán a comprarle; ¿dónde esta la congruencia? ¿para qué tanto post de boicot?.... al final como ya dije, EA es una empresa y las empresas responden por cuestiones monetarias.

¿En verdad quieren que EA haga caso? No compren expansiones ni packs.... no responderán mucho por visitas a la Store o a la página oficial; pero a la pérdida por ventas; ahí sí que responden; como bien dice Paula, es lo más factible y fructifero. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 14 Ene 2012, 07:31

xXJuAnJi05Xx escribió:Asi que usare esta imagen: Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Creo que la imagen explica todo muy bien.

Marie escribió:Hola Pepe!!!!! (tiempo de no leerte cariño)

Yo igual Querida, y a todos ustedes! la verdad es que me hacen mucha falta pero me queda muy poco tiempo para pasarme por el foro. Pero estos temas jocosos me llaman mucho la atención.

Marie escribió:Ok, Will fue el creador de la saga The Sims, de ahí que tuviera ese encanto y humor taaaan especial, pero lamentablemente ya no está en EA. ¿Qué haría Will? ¿lamentarse por su creación?, ¿apoyarnos?...en verdad no lo creo; por el simple hecho que ya no tiene más derechos sobre el juego (ya alguno me corregirá si es que me equivoco), pero legalmente el juego The Sims ya es de EA.
Cuándo mucho te dirá que esperes y disfrutes de su nuevo juego.

Es mi opinión, espero no lo tomes a mal.

Claro que no! no hay porque tomármela a mal, de hecho concuerdo con tigo. Veras como decía en mi post hasta yo lo considero una idea loca. Y solo quería ver cuantos opinaban como yo y cuantos estarían dispuestos a seguir esa idea loca. Aunque yo personalmente quisiera que él se entere, porque como muchos ya han dicho el mismo dice que no ha jugado a los sims 3 quizás por miedo a encontrar lo mal que se están haciendo las cosas. Y no, yo no espero que Will salga con una capa y una espada a pelear con nosotros, pero si me gustaría que se diera cuenta de que nosotros los fans que queremos tanto eso que el inventó, seguimos adorando lo que él hizo y nos repugnamos por el trabajo que han venido haciendo otras manos.

Ahora tampoco digo que le escribamos para que Will se tome la tarea de montarle competencia al juego. Porque si es más que seguro que EA ya habrá atado ese cabo. Pero puede iniciar una nueva franquicia, quizás esa franquicia sea Hivemind. Y quizás contenga ese toque que nosotros tanto extrañamos y quizás él lo haga con el mimo que siempre ha caracterizado a sus juegos. De hecho estoy interesado puede que en ese nuevo producto encontremos la magia que se ha perdido.

Ahora parece que el Boicot está cogiendo pies y cabeza, ojala muchos más sigan apoyando. Si es verdad para matar al dragón de EA hay que cortarle la cabeza y eso es dejar de darle dinero! Yo personalmente me voy a abrochar el cinturón, no comprare más expansiones de los sims o packs cutres, hasta que estos no sienten cabeza y nos brinden un producto de calidad. Ahora lo único que me da miedo es que saquen estaciones solo para detener todo esto y que lo hagan como siempre! Causando un terrible desastre, eso es lo que no quiero, que la expansión más esperada por mí y por muchos la vayan a estropear de alguna manera.

PD: Yo también apoyo el bombardeo de paula! :twisted:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 14 Ene 2012, 13:30

Si se sigue el boicot, por muy esperada que sea la expansión hay que ser "fuerte" y no comprarla.... Yo esperaba con muchas ansias las mascotas y las estaciones, pero pasé olímpicamente de comprarme la expansión. ¿Para qué, si seguro que va a tener millones y millones de fallos y de bugs? Además, pensar que las expansiones no se van a ir del mercado. Tomároslo como que no han sacado todavía la expansión. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 14 Ene 2012, 16:23

Y no eras la única que esperaba mascotas Paula, yo me lo compré y creeme que aún en mi desktop.... tiene fallos el juego y son de programación.

Como bien expresan Pepe y Paula, lo que en verdad es importante y que mostraría nuestra inconformidad es No comprar packs ni expansiones, no faltará quién si lo compre y posteriormente nos enteremos si está en condiciones o no de ser jugable (sin la EAbugmanía actual).
Es más incluso, cuándo hacen la presentación del juego (pack o expansión) se demuestra la calidad del mismo, por muy supercomputadora que usen.

Sean congruentes, acertivos: dejen de estar diciendo "si boicot; pero en cuánto llegue el pack me lo voy a comprar" si en verdad quieren apoyar el boicot ya saben cuál es la vía real, cito a Pepe que lo expresa genial:

Pepe cazador de dragones escribió: para matar al dragón de EA hay que cortarle la cabeza y eso es dejar de darle dinero!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 14 Ene 2012, 18:20

He encontrado la entrevista que dio Will Wright a EuroGamer el 6 de junio del año pasado.

He traducido la parte que habla de EA y Los Sims:
(tened en cuenta que cuando dice Spore 2, no se refiere a DarkSpore)
Eurogamer: Si EA decide hacer Spore 2 y te pide que participes, ¿le dirías que sí?

Will Wright: No, tengo muchos proyectos. Demasiados proyectos. Tengo un contrato de consultoría con EA. De vez en cuando tiran de mí y me piden que vea algunas cosas. Estoy bien a ese nivel. Pero "hago malabares" con los tantos proyectos que tengo ahora mismo.

Eurogamer: Has creado la serie de juegos de PC más popular de todos los tiempos. ¿Cómo te hace sentir?

Will Wright: Bueno, eso es cosa de la prensa. De hecho, el equipo original de Los Sims fue de 25 personas. Yo era una de esas 25 personas.

Eurogamer: Fue tu idea, sin embargo.

Will Wright: Si. Al mismo tiempo, fueron los jugadores quienes tomaron el juego e hicieron cosas increíbles y frescas, y construyeron todas estas comunidades y sitios web. Los jugadores tuvieron mucho que ver en eso también.

Pero me siento orgulloso. Me siento orgulloso sobre todo porque Los Sims para mí fue como una batalla cuesta arriba. En cada paso del camino todo el mundo decía que "era una caca" y era una mala idea. Incluso dentro de Maxis muchas otras personas trataron de cancelarlo. Es una larga historia, pero fue una batalla cuesta arriba durante todo el camino.

Así que me siento orgulloso sobre todo con el hecho de que hice frente a todo ello y conseguí "salir por la puerta".

Eurogamer: ¿Hubo demasiados packs de expansión para Los Sims? ¿Hay demasiados juegos de Los Sims?

Will Wright: Terminamos la primera versión de Los Sims, y entonces se sugirió: "¿Por qué no hacemos un pack de expansión para el juego?"
Yo pensaba como, "Mejor no perdamos el tiempo con eso. Es un esfuerzo inútil. Hagamos Los Sims 2. De hecho, quiero salir y hacer Spore."
"No, vamos a intentarlo. Vamos a probar un pack de expansión..."

Yo era en realidad una de las personas que no creían que los packs de expansión fueran una gran idea. Vaya si me equivocaba. A los jugadores les encantó. Fue bueno para el equipo de desarrollo. Ellos fueron capaces de conseguir estas cosas sin tener que gastar la mitad de su vida trabajando en ellos. Hemos sido capaces de explorar lo que a los jugadores les gustaba y lo que no les gustaba con poco esfuerzo.

Así que cuando Los Sims 2 salió a la venta, nosotros sabíamos muy bien qué packs de expansión les gustaron, y cuáles no lo hicieron. Así resultó que los packs de expansión fueron una gran idea.

Eurogamer: Ahora que te has ido de EA, ¿qué te parece lo que han hecho con tu bebé?

Will Wright: Yo ni siquiera hago un seguimiento del mismo. La mitad de los packs de expansión que mostraron en un montaje nunca los he jugado. Ni una sola vez.

Es gracioso. Yo soy así. Hago un montón de arte en casa, pinturas y esculturas. Soy de la misma manera con mi trabajo. Cuando estoy trabajando en ello, me obsesiono con él cada minuto del día. Y tan pronto como lo termino, es como "o lo cuelgo en la pared o lo tiro a la basura". No me importa. Si alguien viene y dice que le gusta, simplemente se lo doy.

Siempre me implico en lo que que estoy trabajando. Pero una vez que he terminado... es interesante aprender de él y observar lo que la comunidad hace con él. Pero no siento ningún apego profundo a tener que conducirlo desde ese momento. Quiero salir y hacer algo nuevo.

Eurogamer: ¿Así que no te importa lo que haga EA con Los Sims?

Will Wright: Sería un poco mejor si no lo estropean por completo. No lo controlo en términos de "¡llamadme antes de hacer eso!" u "¡Oh, no puedo creer que hagáis hecho eso!", porque han hecho las cosas con Los Sims que no creo que sean las mejores ideas del mundo, pero en realidad no me molesta. Es más como, "Vale".
Última edición por Jordi_RDS el 14 Ene 2012, 18:23, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2012, 18:21

Exacto. Un mes después del lanzamiento si nadie compra o descarga por Origin la expansión asustaría a EA (o incluso menos, quizá a estos un día sin ventas les provoque un infarto :mrgreen: ) y quizá empezarían a reaccionar.

Y tambien aprovecho para opinar sobre los blogs de Graham Nardone recientes en los que habla de Los Sims (debido a este boicot). Sinceramente pienso que seguimos igual porque vuelven a lo mismo con la maldita Store: que si es genial, perfecta, imprescindible, superbaratisima... :roll:

El rumbo de la Store debe cambiar radicalmente. ¡Esos precios no pueden ser reales porque algunos sets cuestan más que una expansión, a pesar de que el set incluye muchisimos objetos menos! :shock:

Debe haber más cosas gratuitas, y dejarse de promociones como DR.Pepper porque es injusto que solo unos usuarios puedan conseguir dichos objetos y el resto se quede con una mano delante y otra detrás, ya que no es precisamente un producto mundialmente conocido (han cogido la marca menos apropiada para un juego de fama mundial... :roll: )

Los packs de accesorios se deben currar más. No por calidad, sino por cantidad. Aunque también hay que mejorar la calidad porque Suite de Ensueño deja mucho que desear. Dios, como echo de menos un Jóvenes Urbanos para LS3.

T_T

Y los packs de Ikea y H&M, para mi eran perfectos para las casas y los Sims. Hace falta un pack repleto de ropa hasta aburrirse, porque la que hay actualmente no es muy variada (ojo, hablo del juego sin Store, que es desgraciadamente la que se está llevando todo lo bueno).

Sería genial un pack de accesorios que incluyera las tiendas de ropa. Probadores, colgadores con ropa y una nueva caja registradora para comprarla (algo parecido a las de LS2). Podría añadir una nueva funcion a los armarios con una nueva categoria donde guardar los trajes que compramos para ponernoslos más rapidamente. Y los armarios empotrados (Graham me dijo que los quería traer de vuelta, pero no por ahora, y me dijo esto justo despues de que saliera ¡Vaya Fauna!).

En resumen, ya que han empezado a traer de vuelta cosas de LS2, podrían llevarlo más alla con una expansión con objetos de LS2 o un pack de accesorios dedicado a ellos, trayendo una buena variedad de sets de objetos del juego anterior (y si es necesario incluir nuevas funcionalidades, da igual que sea un pack de accesorios).

Aunque no es la primera vez. El set Libro de Cuentos (el cual no se puede comprar desde hace tiempo, debido a una gran estupidez de EA de quitar sets de la Store por vete tú a saber que...) es de objetos de Abren Negocios.

Bueno, paro ya, que cuando me pongo a divagar...
Por ahora no me compraré Suite de ensueño ni SALF. Esperaré. [-X

EDITO: Choque con simmerdeluxe.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 14 Ene 2012, 18:27

Lo mismo que comenté en un principio la única manera es NO COMPRARLES NADA, era es la solución mas viable, pero en fin estos van a seguir haciendo lo que se les pegué la gana hasta que nosotros queramos. Vamos ya sé que la mayoría caermos en la tentación de comprar, o que cada quién sabe en que gasta su dinero pero para hacernos escuchar sería tomar medidas drásticas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simadic » 14 Ene 2012, 20:24

No habeis pensado que si no se compran las expansiones,ni los de accesorios, the sims studio cerrara. :(
Porque ya sabeis como funciona,sin demanda no hay frutos y sin frutos EA (todos los juegos juntos:Fifa,spore,los sims...) ve esa rama de juegos una carga y la cierra para siempre.Con ese golpe del boycot hay un 45% de que EA lo cierre ya que seguramente tambien tengan crisis, y si cierran the sims studio se acabaron los sims ,a menos que otra empresa coga los derechos y saque a flote la saga y que ocurra lo de la venta hay muy pocas probabilidades. :wall:
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2012, 20:30

Te puedo asegurar que The Sims Studio no cerrará por esto. Eso ya sería demasiado radical y algo así como:

EA:
"Somos tan vagos que como nadie compra nuestros juegos, en lugar de trabajar más, vamos a cerrar el estudio y a tomar viento fresco. Eso si, la Store sigue abierta por si todavía alguno quiere comprar nuestros maravillosos sets."
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 21:00

EA:
"Somos tan vagos que como nadie compra nuestros juegos, en lugar de trabajar más, vamos a cerrar el estudio y a tomar viento fresco. Eso si, la Store sigue abierta por si todavía alguno quiere comprar nuestros maravillosos sets."

Si creo que lo hagan, si fueron tan vagos de copiar una traduccion tan sensilla para ellos crees que esto no, yo si creo que si el bicott llega a demaciada escala, tal vez llegue a pasar un cierre, ellos no van a trabajar de mas y gastar mas por nosotros. Pero bueno eso no lo se yo si no ellos :|.

Sobre lo que dijo Will Write me dio un dolor en el pecho al leer, me vale :wall: dios es decir que si los sims lo ponen de cabeza al le va y le viene aun que sea su juego, pero bueno que se hace.

Sobre lo de los sims 2 con los pack creo que lo que deberia hacer EA, es recuadar objetos, sets y cosas de los sims 2 y hacerlo un mega pack de accesorios en donde pongan todos los objetos de accesorios sims 2 para sims 3, aun que los vendan igual que una expancion seria un maravilla, de solo epnsar que al istalarlo tenga todos esos objetos de ropa para mi sims 3 me pongo =P~ no seria mala idea que hagan eso, hasta es una ganga ya que solo deben de convertir los objetos y ya... No se les complicara mucho y no gastaran tanto pero ganaran mucho.

Sobre la store lo mejor que puenden hacer es por lo menos bajar los precios de los sets a un 50% todo el año y los que queden para los sims 3, asi veran que ganaran maravillas con la store y ya no habra quejas sobre ella y sus objetos. Lo que pido a gritos es que por favor objetos como la planta vaca en la store, lo mejor es hacer un pack como ya dije antes con todos los objetos de los sims 2 ( packs de accesorios ) para los sims 3 ganarian muchisimo, yo la compraria si me la venden a un precio de expansión.

El boicott debe de seguir hasta una exelente respuesta por parte de EA, y lo mejor es como ya dijeron muchos foreros no compar expansión algunos diran si uno no compra no pasa nada, pero si no compran miles si pasa y vastante. Pero tambien esto no da pie a que se comienze la piratería, por que luegon piensan que la solucion es no comprar pero si bajar la expansión y pack pero no es asi [-X

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Ene 2012, 21:04

Es como bien ha dicho XJuanjiX..... si EA se viera en esa situación, creéme NO sería sólo por la saga The Sims.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 21:06

Si la verdad es que EA, esta en el tiempo de pensar, reacer y comezar de nuevo con algunas cosas, no con todo porque no se puede negar que si han hecho juegos buenos.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego