Bueno, es que los Sims es un tipo de juego que no gusta a todo el mundo porque demanda creatividad y no tiene una acción trepidante del tipo que te pueda brindar un juego de acción (¡MGS!) o de carreras. En los Sims, un poco te lo has de montar tú, y la gente puede encontrarlo aburrido. Y no hay nada peor que los grupos de expertos (¿sabíais que Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de él mismo sin desvelar que él era el auténtico y quedó en tercera posición?).
Aún así, LS tienen fama de ser el juego más vedido del mundo.



















, pero la serie es vomitiva 