se escandalizarian como con el gta, podria dañar mucho la imagen de Maxis o EA, como sea, el juego no necesitaria ser mas real, asi nos tiene comodos ¿que necesidad teneis de verle el pene a un sim? (jejeje, ese comentario si me hizo reir

), tal vez si necesite un par de cosas para ser mas reales pero no necesita ese tipo de cosas...
Si os fijais bien (mas que todo en los sims 1) podeis ver que el objetivo era buscar la perfeccion de la vida del sim, y en serio era sencillo. luego, fueron poniendo "adornos" para que esta experiencia fuera mas divertida, hasta tal punto que podriamos decir que el sim entra en crisis por la busqueda de perfeccion, es entonces cuando el sim y nosotros nos preguntamos ¿de que sirve todo esto? La respuesta es muy simple y esta delante de nosotros: hay que ver las raices.
Desde que mi computador se dañó a causa de un virus, he tenido la oportunidad de jugar de nuevo los sims 1, y me he dado cuenta que es fantastico y demasiado adelantado para su época. Entonces ¿que hizo que compraramos los sims 2 y que vayamos a comprar los sims 3? Tal vez sean las facinantes promesas que nos hace esta sociedad del consumo, pero en esencia el juego es el mismo, solo que le han agregado adornos.