Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Notapor Hidan » 17 May 2009, 02:52

NefNef escribió:Yo espero comprarme la coleccionista... :D
si eske la venden aka en Meshicou... :x
como cuanto creen ke cueste compañebrios??? :?:
unos $700 - $800 Pesos??? =P~
espero ke si... :lol:

Que crees soy de mexico D.F y exactamente hoy aparte mi edicion coleccionista aunque no me dieron nada de regalo mas que mi ticket de compra :( la reserve quise aseggurarme de que fuera y le preguten al vendedor y me dijo que si era la edicion coleccionista y me costo $890 pesos aun no puedo creerlo!!! ah y si te interesa la reserve en Game Planet!
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor dgogospore » 17 May 2009, 03:00

La pediste en game planet? en que gameplanet? dime para poderla comprar.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 May 2009, 11:36

$890 pesos es mucho o poco alli?¿ :?

Aqui 60€ es demasiado XD. Con la crisis ¬¬...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 17 May 2009, 12:47

Mi opinión personal:
1. Lo malo no son los 60€ del juego, sino que eso de que los requisitos iban a ser bajísimos e ibamos a poder jugar hasta con el ordenador de nuestra abuela es una patraña como una catedral. Por lo que leo aquí y en otros sitios, quien más quien menos se va a gastar dinero en algún componente para su ordenador.
2. Lo malo no son los 60€ del juego, sino que eso es solo el principio. EAxis ya estará frotándose las manos con avaricia pensando en todas las expansiones, packs y vete-a-saber que va a poder vendernos a partir de ahora.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 May 2009, 15:16

Solo de pensar lo que estara preparando EA... tiemblo de miedo. Ahora no seran solo expansiones y packs de accesorios. Tambien seran packs de profesiones, packs de ampliaciones del barrio, packs de arboles para decorar el barrio, packs de nuevos diseños de interfaz del juego, TODO A 15€ :mrgreen: :mrgreen:

Ojala las expansiones sean buenas. Yo para los sims 2 no he comprado inngun pack de accesorios porque son una perdida de dinero t no tienen nada en especial. Excepto el mansiones y jardines que tiene la opcion de cambiar el angulo del tejado sin el truco, pero eso en los sims 3 ya estara :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 17 May 2009, 20:05

concuerdo muy bien contigo Caffeine y espero que si vana a hacer expanciones que sean buenas, y no mediocres como algunas de los sims 2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hidan » 18 May 2009, 00:17

dgogospore escribió:La pediste en game planet? en que gameplanet? dime para poderla comprar.

Pues bueno la pedi en Game Planet de Parque Tezontle pero de seguro en todos los Game Planet los estan apartando de hecho lo puedes apartar con 90 pesos y ya lo demas lo puedes dar el mero 4 de Junio Yeah! pero si quieres la version normal puedes apartarlo con 55 pesos, yo no sabia pero como la otra ves vi que estaban vendiendo el juego de "World Of War Craft" me dio curiosidad preguntar por Los Sims 3 y efectivamente si van a sacar venta especial de lanzamiento de juego de PC y pues obvio es de Los Sims 3 asi que ayer que pregunte ayer mismo lo aparte :mrgreen: y pues aunque la verdad si es mucho dinero lo que pague por el #-o y mas por la crisis espero que valga la pena por que me iva a comprar unos valiosos Vans :| Pero estoy seguro que no me arrepentire y pues ni queria mis vans :^o pero bueno eso es todo y les dejo esta imagen de la pagina oficial de game planet para aquellos que sean de México y esten interesados Yeah! =D> Bueno no les pongo la imagen por que no se como agregarla al comentario XD pero pues visiten la pag oficial de game planet y veran que en el inicio de la pagina lo anuncian
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor ikabaali » 18 May 2009, 02:26

xXJuAnJi05Xx escribió:$890 pesos es mucho o poco alli?¿ :?

Aqui 60€ es demasiado XD. Con la crisis ¬¬...

Es algo caro, no mucho, en comparación de que aquí LS2 Megaluxe te vienen costando unos 200 - 300 pesos.
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 May 2009, 08:20

Gracias por la info :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor whipple » 18 May 2009, 21:11

Yo tengo suerte porque mis examenes terminan JUSTO EL 4 a partir del 5 ya no tengo asi que podré ir esa tarde a comprarlos :D

Una cosilla, me recomendais reservar la edición coleccionista?? esque me da pereza xD y bah... no se siempre me he comprado los juegos y expansiones de Los Sims el día que salen y nunca he tenido problema... y mi hermano se compró el Spore Galactic Edition el día que lo sacaron y por la noche y quedaban packs para aburrir...
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Alucard » 18 May 2009, 21:31

890 pesos! :shock: Me compré el Megaluxe de Los Sims 2 y estaba como a 250, ciertamente Un momento, 890 Edición Coleccionista?
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Hidan » 20 May 2009, 00:42

whipple escribió:Yo tengo suerte porque mis examenes terminan JUSTO EL 4 a partir del 5 ya no tengo asi que podré ir esa tarde a comprarlos :D

Una cosilla, me recomendais reservar la edición coleccionista?? esque me da pereza xD y bah... no se siempre me he comprado los juegos y expansiones de Los Sims el día que salen y nunca he tenido problema... y mi hermano se compró el Spore Galactic Edition el día que lo sacaron y por la noche y quedaban packs para aburrir...

Bueno pues en mi opinion si te lo recomiendo la verdad es muy caro :roll: y pues en mi pensar vale la pena te van a dar 5 cosas extras que pues no creo que encuentres en otros lados bueno tal ves la guias si, pero la USB, los stickers no creo que los encuentres y pues yo me motive por la USB :D es que es tan... verde! no se como pero pues fue lo que me llamo la atencion tener una USB de los sims XD pero pues la verdad si es muy caro y tuve que sacrificar unos zapatos que me iva a comprar por comprar el juego y pues la verdad no me arrepiento!! por ahora solo me queda esperar =P~ pero en criterio de la demas gente pues no se ve los beneficios que te van a dar y a lo mejor te animas pero pues lo que importa es el juego y si no te interesa lo que te van a dar pues no lo compres pero pues si eres como yo que le llama la atencion algo de lo que la edicion coleccionista tiene y la otra no pues hazlo!! :wink:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 20 May 2009, 00:50

Yo prefiero gastar alrededor de 500 pesos por la version normal que 800 y tantos que cuesta la coleccionista xDDD La memoria USB no es algo que me motive mucho... tengo una con mas capacidad y no tan estorbosa xDD Pero no digo que no me guste, se ve genial, pero que caro... :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Hidan » 20 May 2009, 01:25

Por eso estaba diciendo que es algo del criterio que tenga cada quien digo cada quien gasta su dinero en lo que quiere :)
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor blaze fielding » 26 May 2009, 11:34

Hola!llevo años mirando el foro pero nunca me habia registrado,hasta que hoy me he decidido :oops: una pregunta,ayer reserve mi sims3 edicion coleccionista por internet,y ademas de las consabidas chanclas me sale de regalo una caja prereserva los sims 3,¿alguien sabe que es?
PD:en un primer momento leí caja preserva los sims 3,q susto m lleve pq francamente una cosa es ser fan y otra... :oops: aunque bueno podria ser bastante comico
PDD:Si,tngo la mente sucia,pero si has pillado lo que pense tu tmb
blaze fielding
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego