dgogospore escribió:La pediste en game planet? en que gameplanet? dime para poderla comprar.
Pues bueno la pedi en Game Planet de Parque Tezontle pero de seguro en todos los Game Planet los estan apartando de hecho lo puedes apartar con 90 pesos y ya lo demas lo puedes dar el mero 4 de Junio Yeah! pero si quieres la version normal puedes apartarlo con 55 pesos, yo no sabia pero como la otra ves vi que estaban vendiendo el juego de "World Of War Craft" me dio curiosidad preguntar por Los Sims 3 y efectivamente si van a sacar venta especial de lanzamiento de juego de PC y pues obvio es de Los Sims 3 asi que ayer que pregunte ayer mismo lo aparte

y pues aunque la verdad si es mucho dinero lo que pague por el

y mas por la crisis espero que valga la pena por que me iva a comprar unos valiosos Vans

Pero estoy seguro que no me arrepentire y pues ni queria mis vans

pero bueno eso es todo y les dejo esta imagen de la pagina oficial de game planet para aquellos que sean de México y esten interesados Yeah!

Bueno no les pongo la imagen por que no se como agregarla al comentario XD pero pues visiten la pag oficial de game planet y veran que en el inicio de la pagina lo anuncian