Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor Skellington » 12 May 2009, 20:09

Lauraspedro escribió:¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.

Estoy de acuerdo.
Y esas cejas terribles que les han puesto a los dos críos.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Utópico » 12 May 2009, 20:12

Y si Elvira cuando fué abducida, la regresaron en el tiempo y la veremos en Los Sims 3?? :mrgreen: Naaah.. Solo bromeaba. :lol:
A mi homero me parece que se ve bien, va con su personaliad.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 20:19

Utópico escribió:A mi homero me parece que se ve bien, va con su personaliad.

si eso es sierto, ademas a mi tambien me gusta Homero de niño, es super guay
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salce » 12 May 2009, 20:21

PaTRiKa escribió:xDD Si lo piensas bien, es normal que sea así... Por que el apellido es "goth" es decir, fantasma. xDD o en nuestra versión que es Lápida. Algo raro tiene que tener el niño, ¿no? xDD

Te equivocas, fantasma en inglés es "GHOST".
"GOTH" es una forma popular de decir "Gothic" que singifica "GÓTICO".
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zergio » 12 May 2009, 22:45

Pues si. Todos stan bien. Lo ke no creo es ke esa niña sea Claudia López. Por ke ella no salio en los sims 1
No es de la historia de los sims.

¿Alguien ha notado que en Los Sims 2 hay una estatua de una mujer que tiene un Rombo en las manOs?

Pues esa estatua es Elvira Lápida.

También hay un cuadro de Elvira Lápida (un cuadro perzonalizado)...

A mi punto de vista Elvira de la Soledad deberia de ser Protagonista de la saga de los sims. No la prota formal. Si no una de las caras más conocidas...

Otro rumor que se dijo es que la niña junto a Homero era la Esposa de Daniel Gentil? Ke opinan? :wall: Malo ke no me acuerdo de su nombre... :mrgreen:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 12 May 2009, 22:54

Zergio escribió: Otro rumor que se dijo es que la niña junto a Homero era la Esposa de Daniel Gentil? Ke opinan? :wall: Malo ke no me acuerdo de su nombre... :mrgreen:

María Antonia!! jajaja oyee pues tienes toda la razón!!! porque además esque Claudia la asistenta que era Adulta y además como era PNC estaba en 0 días de Adulta y Homero estaba apuntito de palmarla...

Con lo cual es fácil que sea María Antonia Gentil porque recuerdo que la faltaban pocos días para hacerse Anciana, al menos se parece a ella y sus edades son más próximas!.

Bueno es Saberlo Zergio! =D>
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Zergio » 12 May 2009, 23:02

Jajjajajaja no meagradezcaz tanto ke ze me zube a la cabeza... Jajajajajaja :oops:

pero lo ke he kerido ver ez ke zi Maria Antonia Gentil tiene los ojos verdes? Por ke en la foto se ve Clarísimo ke ella tiene los ojos verdes... :?:

Claudia López sí tiene los ojos verdes. pero en la ezcala de pieles de sims es la 2da osea ke ni tan blanca ni tan morena... Por eso pienso ke no es ella... :|
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 12 May 2009, 23:09

Ostras!!! es ciertoo... me parece que tenía los ojos Marrones, (no estoy totalmente seguro...) pero esque como sea Claudia López es un fallo gordísimo de Maxis, porque se llevan casi 2 edades de diferencia es algo que no me cabría en la cabeza...

Jolines entonces ahora si vienen las familias así... podrás reempezar los sims a tu manera no?, porque si estamos en una etapa en la que homero no era ni Adulto ahora le podemos liar con quien queramos...

Joe... vaya, vaya... eso de tener que reflotar las viejas y conocidas familias de nuevo a su estado anterior, me da pereza, osea, eso de unir de nuevo a Homero con Elvira, me gustaría claro que si pero ahora cada uno puede hacer lo que quiera y la trama de algunas familias se ha terminado por así decirlo, y es más, a saber que hijos les salen... que imaginate que tienen 2 gemelos chicos derepente!

Menudo Batiburrillo!
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Zergio » 12 May 2009, 23:14

jajajaja yo lo he pensado...

Vale.. .pues...

Han oído algo de los Gentil?

Mucho de los Lápida, y ni ke fueran los unicos (Si los mas importantes pero no los unicos :lol: )

Me parece ke los ke jugamos los sims 1 y los sims 2 dominaremos la tecnica de los sims 3, pero tienes razón Whipple: kE FLOJERA ANDAR DE CUPIDO UNIENDO PAREJAS KE "DEBEN" UNIRSE... :?
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 13 May 2009, 01:17

No se donde lei, que el juego ya esta programado para que ellos se casen y tengan los hijos que nosotros conocemos en los sims 1 y 2, ... a no ser que tu quieras cambiar la historia, y juegues con ellos y cambies el trascurso de sus vidas.

Por cierto Serraty, gx por toda la informacion, ya me saque todo en papel, ahora a ver si lo encajo y lo entiendo.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 13 May 2009, 05:40

Salce escribió:
PaTRiKa escribió:xDD Si lo piensas bien, es normal que sea así... Por que el apellido es "goth" es decir, fantasma. xDD o en nuestra versión que es Lápida. Algo raro tiene que tener el niño, ¿no? xDD

Te equivocas, fantasma en inglés es "GHOST".
"GOTH" es una forma popular de decir "Gothic" que singifica "GÓTICO".

:oops: Me da igual fantasma que gótico... Los góticos suelen ponerse o intentan tener la piel lo más palida posible y tener el resto negro... (a mi entender) Asi que lo que había dicho me vale, tanto si es fantasma como si es gótico XDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 13 May 2009, 05:46

ya que preguntais por otras familias... ¿Se sabe algo de los novato? Es mi familia favorita en los sims 1... Y en los sims 2 están muertos... En los sims 3... ¿Qué será de ellos?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salce » 13 May 2009, 06:22

PaTRiKa escribió:ya que preguntais por otras familias... ¿Se sabe algo de los novato? Es mi familia favorita en los sims 1... Y en los sims 2 están muertos... En los sims 3... ¿Qué será de ellos?

Según el Sims Wiki en inglés los Novato estarán en el barrio. Vivirán en una granja en las colinas, a las afueras de la ciudad.
Roberto será un niño y vivirá con sus padres.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 13 May 2009, 16:00

A propósito... Los que hechais en falta algunas famílias de LS2, recordad que podeis crearlos vosotros mismos en el momento que corresponda a la trama.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 13 May 2009, 21:16

Salce escribió:Según el Sims Wiki en inglés los Novato estarán en el barrio. Vivirán en una granja en las colinas, a las afueras de la ciudad. Roberto será un niño y vivirá con sus padres.

...Pero en el barrio sunset valley no? O en River view, por que eso de granja me suena más a riverview o como se diga que a sunset valley...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego