Lauraspedro escribió:¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.
Estoy de acuerdo.
Y esas cejas terribles que les han puesto a los dos críos....

Moderador: Equipo moderador [CS]
Lauraspedro escribió:¡¡Homero tiene cara de zombie!! Por dios, si parece que haya salido de un after... parece un fantasma.
Utópico escribió:A mi homero me parece que se ve bien, va con su personaliad.
PaTRiKa escribió:xDD Si lo piensas bien, es normal que sea así... Por que el apellido es "goth" es decir, fantasma. xDD o en nuestra versión que es Lápida. Algo raro tiene que tener el niño, ¿no? xDD
Zergio escribió: Otro rumor que se dijo es que la niña junto a Homero era la Esposa de Daniel Gentil? Ke opinan?Malo ke no me acuerdo de su nombre...
Salce escribió:PaTRiKa escribió:xDD Si lo piensas bien, es normal que sea así... Por que el apellido es "goth" es decir, fantasma. xDD o en nuestra versión que es Lápida. Algo raro tiene que tener el niño, ¿no? xDD
Te equivocas, fantasma en inglés es "GHOST".
"GOTH" es una forma popular de decir "Gothic" que singifica "GÓTICO".
PaTRiKa escribió:ya que preguntais por otras familias... ¿Se sabe algo de los novato? Es mi familia favorita en los sims 1... Y en los sims 2 están muertos... En los sims 3... ¿Qué será de ellos?
Salce escribió:Según el Sims Wiki en inglés los Novato estarán en el barrio. Vivirán en una granja en las colinas, a las afueras de la ciudad. Roberto será un niño y vivirá con sus padres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados