Yo, me confundí pero la revista lo Dice, hay que considerar que la revista es solo una cómplice de EA. Parece que los sims se cambiarán de ropa diario. Lo bueno de la ropa, es que le podremos poner hasta 4 capas a cada ropa, las chaquetas y camisas se separan. Y se pueden ir adentro o afuera de la ropa.
es mejor que busquen en el buscador si no les queda bien claro, pero aqui...
1.- No es un rumor, ya que se confirmo por los de EA 2.- solo puedes eleguir tres prendas, de Diario, 3 prendas Formal, 3 Pijamas, 3 Trajes de baños, etc... 3.- puedes ir cambiando la ropa, pero debes desechar una, se pueden cambiar de color, textura, etc..
bueno si les quedo claro, busquen en las noticias o usen el buscador, y si ahi alguien que les explique mejor
No entendi eso de cambiarse en cualquier sitio, que, clickeas sobre el SIM, y dice Ropa > Cambio > Vestimenta y los cambias? No quedaria nada bueno ni realista eso.
Yo creo que para desechar una prenda y cambiarla por otra, cambiar el color de las demás, etc... Deberás acudir al armario. Pero que, por ejemplo, cada día que tu sim se ducha, se pondrá la ropa que quiera (de diario) automáticamente.
Ahi si lo entiendo. Es algo como que tienen en su configuracion de ropas 3 vestimentas de cada tipo, y siempre van a usar esas A MENOS que les digas que usen otras ropas.
Si, eso es mejor todavia. Les preparas 3 ropas y siempre usaran esas ropas al azar, hasta que les digas que dejen en paz esa blusa verde
A mi todo el juego me gusta muchisimo. No le veo nada malo, a no ser que dejen ESE bug de los coches. Pero si lo arreglan, no podre decir nada malo, porque no lo hay. Por lo menos en mi opinion
No me refiero a cosas malas, quería decir que otros aspectos del juego, como la libertad o los solares, los podrían haber pulido más y haberle sacado su máximo rendimiento en el juego (cosa que harán en las expansiones, com he dicho )