Moderador: Equipo moderador [CS]
Este mensaje me caba de llegar de gameplanet:
De igual forma te comento que este juego estará disponible en todas las tiendas este viernes 12 de Junio del 2009.
Recibe un cordial saludo por parte del equipo de Gameplanet. Agradecemos tu preferencia.
Sanborns escribió:EL lanzamiento es el 10, pero lo tendremos aquí el 12 o el 15
SimDoni escribió:Hola como muchos llegue a este foro con una pregunta y mensaje tras mensaje me he ido enterando sobre todo esto de la preventa de lo Sims en México y mas que nada quiero agradecer a todos por aclarar dudas y mostrar interes; pero en fin. Yo tambien reserve Sims 3(edicion de coleccion) en GamePlanet y en la paguina dice que ya lo tienen disponible, pues bien, mi tia me acaba de llamar y me dijo que fue a GamePlanet y le dijeron que el juego ya esta disponible pero que no lo pueden empezara arepartir por que tiene que repartir un obsequio-me parece que es la agenda-, asi que posiblemente lo tengan MAÑANA SABADO 13 DE JUNIO A LAS 3:00P.M aproximadamente bueno eso es todo asi que ustedes tendrian que confirmar y perdon por el mensaje tan grande pero es mi primera respuesta. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado