Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Vainilla » 04 Jun 2009, 21:14

Pues a mí me ha gustado mucho. Al principio lo he encontrado lioso y no me convencía pero después de 5 horas jugando, me ha encantado.
Se han currado mucho todo lo que es el tema de las necesidades, deseos, interacciones de los sims... Las necesidades bajan mas lentas y dependen también de determinadas situaciones que te hayan pasado. Un 10.
El creador de los sims, MUY completo. Una hora entera para hacer dos sims (trasteando).
Los gráficos están muy bien.
Lo que he notado es que se nota mucho que faltan expansiones. Pero bueno, esto ya pasó con los sims 2.
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 04 Jun 2009, 21:20

Hola pues yo ya lo tengo y me ha resultado super fluido con todo a tope (sin ninguna ralentización hasta ahora) tienes mucha sopciones el juego ya daré mi análisis, eso sí destaco:
bebés horrendos (cagada al quitar rel limpiaculos y añadir la mantita de jesús)
Solares jodien das al no poder maquear el mapa donde quieras
interfaz de objetos nulo pésimo (a simple vista dan asco) peor lueog quedan muyyy bien al decorarlo copsa que como dinjiste arriba se tarda muchooooooooooooo debido al ampliedad del cas. Espero que en la siguiente expansion amplien los objetos (¿Y mi jacuzzi?)
Bueno chicos luego ampliaré mi análisis.

Nota: lo de lso coches ha sido demasiado pasible pro mí, lo aceptñe bien jajaja será por la ardua menttalizacion con la que contaba
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2009, 21:36

Los coches estan asi porque hay solares en sitios as complicados y la calzada es ahora libre. Entonces el ordenador no es capaz de crear una ruta buena sin que se salga del solar y sin que choque con algo :wink:

Pon fotos =D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor enwe » 04 Jun 2009, 22:16

Hola! llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin me he registrado ;).

Ya tengo en mi poder los sims 3, he estado jugando un par de horas (la mayoría creando a mi primera familia) y mi primera impresión ha sido... bastante decepcionante. Me explico:

Primero, los sims son horrendos! no sabría si describirlos con cara de pan o que... pero he estado trasteando con las mil y una opciones y es casi imposible hacer un sim medio decente que no de miedo o algo peor... Prefiero mil veces los sims 2, podías hacer maravillas con menos opciones! porque por más que tocaba no veía grandes cambios. En cuanto a los bebés... para que comentar... son terroríficos... es como si en vez de avanzar en el juego, estuviera jugando una versión antigua y tosca.

Como no, no hay ningún peinado (sobretodo de mujer) que se salve... son feos, de "vieja" (perdonen mi expresión) e incluso parecen mal hechos... pero bueno, en eso EA no ha cambiado. Y son, poquísimos! Lo mismo puedo decir de la ropa. Ya estoy deseando que empiecen las descargas...

La interfaz como habéis dicho es muy, pero que muy fea... y he estado cambiando opciones pero los gráficos los veo un poco "raros", no sabría explicarlo... Lo que es el juego-juego no lo he probado mucho, porque con todo lo de antes me ha entrado la depre xD y prefiero volver a verlo mañana por la mañana... espero que con las horas mejore, porque si que es cierto que cuando empezamos con los Sims2 también nos quejamos, pero esta sensación de decepción no la había tenido con los Sims hasta ahora :S... por eso espero que me sorprenda y mejore la cosa!

Saludos a todos!! :)
enwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Vainilla » 04 Jun 2009, 22:18

Eso es cierto, tinen una cara de pan los sims.. :?
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor nano7 » 04 Jun 2009, 22:26

perdonene, pero es que no termino por enterarme bien, ¿como es eso de que solo puedes jugar con una sola familia en el barrio? y si quiero jugar con otra qué? :roll:
Fan Sims 3 - Spore
nano7
Turista
Turista

Notapor decman_13 » 04 Jun 2009, 22:29

Resibi la edicion coleccionista y encontre que el material exclusivo del pendrive no era nada exclusivo.

Pero en cuanto al juego, genial, bien mejorado el realismo asi tambien como la personalidad.
El unico desperfecto es la complejiadad si quieres cambiar de familia, espero que lo mejoren en el futuro.
Tambien extrañe los sims especiales como zombie, etc; seguramente lo iran agregando en las expasiones, ya quiero ver que traera la proxima expansion.

Esoty feliz con Los Sims 3 :D
Todo por Spore pronto, o me arrepiento.
Ayuden a hacer crecer a mi ciudad ;)
http://plazeta.myminicity.es -Aumenta la poblacion
http://plazeta.myminicity.es/ind -Aumenta las fabricas
decman_13
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Priner » 04 Jun 2009, 22:46

¿Que los sims son feos? no sé por qué lo decís... :lol:

Imagen

Menuda cara de asco que pone. xDDD (Mi sim es el pelirrojo de la boca abierta xD).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lossims2cf » 04 Jun 2009, 23:02

Yo ya tengo los sims 3 desde esta mañanita llego a mi casa cuando estaba en la universidad ya lo instale y lo estoy jugando me encanta.
Las formas de los rostros de los sims se ven mas reales esta súper mejorados a pesar que aun no hay contenidos personalizados.
la sims puede anunciar su embarazo y los bebe están preciosos ya no es tan complejo como en los sims 2 que la casa estaba llenas de biberones. :D
En el aspecto del trabajo los sims pueden surgir mas rápido y hay mas opciones de trabajo.
Los sims no tienen que esperar tanto tiempo para cumplir año si uno quiere que crezca mas rápido de lo normal podemos llevarlo a soplar una tarta y al ratico crese. :lol:
En el momento de realizar fiestas hay mas opciones también, e incluso se pueden realizar pijamadas.
Me a encantado lo del ordenador portátil ya que mi sin puede trabajar chatear y realizar muchas acciones en donde el lo desee. :shock:
Es un mundo toralmente abierto a mi me a fascinado espero pronto poder subir imágenes =D>
Imagen
lossims2cf
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Trotamor » 04 Jun 2009, 23:03

Pues mis sims no tienen cara de pan...:S

Imagino que será pk no tendréis mucha manita editando sims..
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 04 Jun 2009, 23:11

Pues ya sabes, si tanta maña tienes, esperando tus fotos estamos en este tema.
Es que aquí somos muy incrédulos, hasta que no lo vemos no lo creemos. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor adry456789 » 04 Jun 2009, 23:12

¡Cuántos quejicas! Haber yo todavia no e probado el juego (estoy ansioso XD) pero esque le sacais puntilla a todo... que si tarda mucho que si no se k... lo que se tiene que ver es el juego, no que si tarda mucho... pk siempre al principio tarda un poco. Luego los sims tampoco tienen tanta cara de pan (como dicen algunos). Asi que no lo se pero cuando lo pruebe el Domingo diré si me a gustado (seguramente si) :D
adry456789
Turista
Turista

Notapor Vainilla » 04 Jun 2009, 23:36

Trotamor escribió:Pues mis sims no tienen cara de pan...:S

Imagino que será pk no tendréis mucha manita editando sims..

Será eso :D
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor j-cruz » 05 Jun 2009, 04:09

Bueno haber les cuento... por parte es verdad que es medio parecido a los sims 2 pero con la diferencia q ahora se puede salir a cualquier lado sin esperar esa molesta recarga que habia en los sims 1 y 2...
eh leido q varios se quejaron pero todos sabiamos q el juego iva a ser asi... poder salir a un mundo habierto era la gran novedad y ni hablar de la personalizacion...
en definitiva a mi el juego me gusto mucho... y la verdad que lo que menos ago es estar en ksa d mi sims jaja
j-cruz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jasnumayos » 05 Jun 2009, 08:18

Ayer, a las 10:15 de la mañana estaba en el GAME del centro comercial Larios de Málaga y conseguí mi juego edición coleccionista de los Sims3, creo que fuí uno de los primeros, el precio 69,95€, un euro menos por la fianza que pagué al reservarlo...todo correcto. Cuál fue mi sorpresa, cuando me doy una vuelta por Mediamarkt, y me percato que están vendiendo el juego (Ediciones Coleccionista y Normal), con una diferencia de unos 8 euros, es decir...la edición coleccionista, la ofertaban a 61,95 euros...no sé, pero eso es competencia desleal clara...y ahora qué...reclamamos a GAME o EL CORTE INGLÉS, la diferencia?...cómo es posible esto, si se ha fijado un precio oficial?...Qué tiene que decir EA España sobre el asunto?...

Llegué a casa y lo instalé, sin ningún tipo de preoblemas, me registré en la página, conseguí mis simspoints, y el barrio nuevo,así como los coches que regalaban para la edición coleccionista.Si alguien se hace un lío con los simspoints, por haberse registrado antes, solo hay que hacer click donde pone 0 simpoints, introducir la clave de producto y te sumarán los puntos.
Primeras impresiones: El juego va genial en mi equipo, muy fluído y muy rápido con todas las opciones gráficas al máximo (me temía lo peor, porque a diferencia de los Sims 2, este nuevo juego, está muy optimizado, y eso hay que agradecerlo (un punto a favor que ya se gana).
Los gráficos increíbles, en sintonía con las ediciones anteriores, pero muy logrados, las puestas de sol y los amaneceres alucinantes, me ha gustado mucho.
El CAS y las personalizaciones el punto fuerte, sin duda...en cuanto, a lo que estoy leyendo, sobre la famosa cara de pan, supongo que es un rasgo del diseño general, al igual que en los sims 2, tenían cierto aire mangaca, y eran bastante estáticos...creo recordar que el diseñador de personajes en la anterior edición, era asiático (no estoy muy seguro).De todos modos, es algo que irá cambiando cuando empiecen a aparecer modificaciones y programas de fans para cambiar casi todo. Sí decir, y se agradece mucho, es que ahora los sims son mucho más expresivos y gesticulan de una forma muy real, sobre todo gracias a los rasgos de personalidad y a las mejoras gráficas, por supuesto...otro punto más a favor.
Lo poco que he jugado, y la primera toma de contacto me ha hecho recordar esa sensación tan especial de las ediciones anteriores...engancha el juego, desde la primera partida, está muy bien planteado...las interacciones fluidas y el argumento general logradísimo.
Es lógico que se compare con el anterior, pero desde luego hay que darle un voto de confianza al nuevo juego...se están criticando aspectos y comparando constantemente con los sims 2, que llevaba desarrollandose cinco años, y claro, ha dejado el listón muy alto...
Veremos que ocurre cuando salgan las expansiones y las descargas personalizadas...un poco de paciencia...
Hay puntos muy criticables, pero lo fundamental es que destaca la jugabilidad por encima de todo...y hay que entender que es un nuevo juego, y no una nueva expansión de todo lo anterior...hay que intentar verlo de ese modo...
En resumen, decir que...me ha sorprendido increiblemente, un muy buen juego, que hará que este verano sea increible para los que no tenemos vacaciones...
Quizá, lo que no me termina de convencer es la política publicitaria tan fuerte de EA con el lanzador, pues nos controlan más que nunca y la intención de vender objetos, ropa, etc...a precio de locos...me parece una jugarreta (sobre todo dirigida a los jugadores más jóvenes)...
Ah! Otra cosa, nos van a meter publicidad dentro del juego...supongo que irá apareciendo en los carteles de las tiendas, el teatro,o en las vayas de la ciudad, y seguramente en el lanzador...he leído la letra pequeña del manual (última página, casi al final)...la única forma de no tenerla, es no jugar con conexión...y las empresas publicitarias van a estudiarnos más que nunca a través del juego...no sé hasta que punto es esto legal?...

Un saludo para todos.
Imagen
jasnumayos
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego