Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 15:20

Pero que nadie ha dicho que no lo vayan a hacer, sólo que no es tan fácil como parece y hay que pensar que requiere mucho esfuerzo por su parte
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 21:58

y pero que los vagos se pongan a trabajar un monton de gente esta enojadisima y dicen q no van a darle mas 1 peso por todos los errores que hicieron con las actualisaciones me parece q lo mejor de parte de ellos q con la prox exp nos den una gran sorpresa
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 14 Feb 2010, 23:03

Gabi22 escribió:y pero que los vagos se pongan a trabajar un monton de gente esta enojadisima y dicen q no van a darle mas 1 peso por todos los errores que hicieron con las actualisaciones me parece q lo mejor de parte de ellos q con la prox exp nos den una gran sorpresa

No tienes por qué insultarlos. :wink:
Y qué culpa tienen los de EA? Ellos deben testear el juego en PC´s que lo corran bien, no tendrías que llamarlos "vagos", porque gracias a esos "vagos" que tú dices está este foro, en el que tú posteas y gastas tiempo :? (no quise usar la palabra "gastar" en mala manera :mrgreen: )
Para mí Los sims 3 está genial, pero espero que las expansiones sean mucho más completas.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 23:22

es que para mi tambien :S . me gustan los sims 3 , me gustan los trotamundos , me gusta la herramienta crea un sims pero es que ahora van a sacar plata por todos lados si ponen eso del intercambio a 1 euro :S la gente se va a enojar mas y mas . y yo digo q estaria bien q en esta exp incorporen muchas cosas asi tanta gente enojada se le va el enoijo con ellos
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 14 Feb 2010, 23:27

Si, tienes MUCHA razón en eso, un set SALE LO MISMO O MÁS QUE UN JUEGO ! Una lástima :roll:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 15 Feb 2010, 06:01

Creo que no hay que calentarse por la Store. Yo tambien la odio, pero no me molesta. Simplemente no dejo que me saquen dinero :lol:
En la vida real hay algunas que se quejan que les falta dinero, pero bien que despues vienen y te sorprender con su nuevo auto....
Acá es lo mismo. Algunos se quejan de la store, dicen que es un robo, pero después están: compré esto, compre aquello (no lo digo por ofender a los que compran en la store).
Para mi la store es un robo. Imagínense: te sacan un montón de dinero por algo que no es ni...material!
Por un objeto para un juego que no les debe haber costado nada hacerlo :roll: y encima ni nos sirve...
No es para satisfacer nuestras necesidades ni nada de eso...es para hacer que aparezca en el juego un cuadradito que dice: Decoracion bonita! (el estado de humor). O simplemente para que suba una barra verde :roll:
Perdón si me fui de tema :oops:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Gabi22 » 15 Feb 2010, 21:31

no te fuiste de tema. Yo no me enoje nose si jero se enojo pero lo q pasa es que es increible que el intercambio ahora lo tengamos q pagar osea tenemos q comprar lo que quieren ellos y es injusto :(
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Parca » 16 Feb 2010, 01:32

Pues no entreis al trapo. Yo la Store esta ni la he olido. Cada vez que me sale algo cuando pongo los Sims lo ignoro. Es lo que dicen, es un robo, claro, pero no nos están obligando a comprar nada si no queremos, el juego va perfectamente sin los objetos de la Store y mientras se puedan seguir bajando objetos gratuitos de otros sitios, no hay problema. Si os parece un timo (que a mí también) simplemente no compreis nada de ahí, porque al fin y al cabo, estáis gastando dinero real para "comprar" objetos virtuales... Si estas cosas son un timo es porque dejamos que nos timen xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 16 Feb 2010, 01:39

Parca eso sono a pirateria :mrgreen: pero todos sabemos qu elos objetos gratuitos son los de mod the sims y de personas que crean cosas asi , a tomar a ejemplo el acurio de el apck estaba bonito y todo pero eliana hizo uno muy parecido y me encanto y lo dio gratis! por eso quede muy agradecido! bueno me he salido del tema mucho mucho volviendo a la expancion todos sabemos que la proxima expancion no tendra que ver anda nada con que muestren a los sims en el trabajo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gabi22 » 16 Feb 2010, 04:59

entonces... de que se va a tratar?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 16 Feb 2010, 06:01

Suspenso... :lol:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 16 Feb 2010, 19:14

Pepe9424 escribió:Parca eso sono a pirateria :mrgreen: pero todos sabemos qu elos objetos gratuitos son los de mod the sims y de personas que crean cosas asi , a tomar a ejemplo el acurio de el apck estaba bonito y todo pero eliana hizo uno muy parecido y me encanto y lo dio gratis! por eso quede muy agradecido! bueno me he salido del tema mucho mucho volviendo a la expancion todos sabemos que la proxima expancion no tendra que ver anda nada con que muestren a los sims en el trabajo!

El que sonó como piratería? O.o Por una vez que no era mi intención xD lo que digo yo, es eso, objetos hechos por fans, quizás igual de bonitos que los que da la Store, pero gratis.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 16 Feb 2010, 20:28

En una página decían que se estrenaría en Junio una nueva expansión.
En una tienda de Holanda figuraba entre los próximos juegos.
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Parca » 16 Feb 2010, 22:34

Eso es lo de siempre, que no van a empezar a soltar información hasta 2 ó 3 meses antes, yo creo que hasta finales de marzo no dirán nada
Parca
Empresario
Empresario

Notapor semvergara » 17 Feb 2010, 00:56

otra cosa q pasa es que simepre empizan los rumores 2 o 3 meses antes y luego los 20 dias finales sacan el trailer totalmente diferente de lo que decian q iba a ser :D y deicmos: GUUUAAAUUU LO QUIERO!!!!

Llega el dia, lo compramos contentisimos y luego exploramos un poco y decimos: ahh!!! era eso :(
No se a ustedes pero a mi simepre me pasa, el trailer y las noticias muestran mas espectativas de lo q son las exp realmente :lol: :lol: :lol:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego