Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 18:08

Salvi...¿tal vez el termómetro?...digo para no tener muertes por insolación. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 09 Feb 2011, 18:29

Esto me ha traído tantos recuerdos sobre LS2 que estoy pensando seriamente en reinstalar LS2 y sus expansiones.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 09 Feb 2011, 21:16

Marie escribió:Salvi...¿tal vez el termómetro?...digo para no tener muertes por insolación. :mrgreen:

Esoo esooo XDDD me referia a eso, lo veia muy util para avisarte.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 10 Feb 2011, 17:04

Narf escribió:Rara vez hago que mis sims vayan a la piscina, antes solo los mandaba en verano. Ahora que no sé que estoy en esa época del año, es como que no hay razón para meterse .

Jajaajaja que razón tenes... con las estaciones en verano los enviaba a la piscina y ahora no los envio nunca :mrgreen:

Y los recuerdos ¿no era una pestaña?.. .yo tambien extraño mucho los recuerdos ... aunque la verdad no servían para nada, pero ahora es como que los sims no tienen memoria... :roll: aunque antes no la tuvieran era como que si :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 10 Feb 2011, 17:26

Por un lado extraño los recuerdos porque hacían que quede algo registrado sobre lo que hiciste con tus sims, además de la genealogía. Lo veo poco probable que lo agreguen a la saga por la simple razón de que los sims ya creados no tendrían recuerdos (salvo que se creen automáticamente los más básicos como "tuvo un hijo", "se casó con...", etc.). Igualmente, tenía muchos defectos y eran comunes los errores. Y ni pensar si se usan trucos. Pero bueno, yo ya me acostumbré a no tenerlos.
eliana escribió:Jajaajaja que razón tenes... con las estaciones en verano los enviaba a la piscina y ahora no los envio nunca :mrgreen:

Entonces no soy el único extraño :mrgreen:. La verdad que es así. Además, lo bueno era mandarlos a la piscina para que salgan bronceados. ¡Uh, me acordé! Extraño muchísimo que los sims se bronceen o se quemen. Me había olvidado de eso. La verdad que me encantaba. O verlos de un color muy pálido porque se estaban congelando.
Cada día tengo más ganas de que hagan una expansión de estaciones y que nos muestren algún video y fotos :D. Váyase a saber cuándo ocurrirá. Si todavía no apareció en ninguna página, como Amazon.com, un juego llamado "The Sims 3 Seasons" o con algún nombre provisorio. Esa es siempre la primera pista, tal como pasó con "The Sims 3 After Dark", que resultó ser "Late Night".
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Feb 2011, 17:40

No sois los únicos. A mis Sims, con suerte, los llevo a la playa. :P

En una expansión de estaciones las playas podrían recuperar mucho protagonismo, con nuevas opciones, actividades, y claro, bañarse en el mar. :)
Sería un buen momento para instalar los solares de playa.

Creo que no hay recuerdos por la progresión de la historia. Lo lei en el blog de Caffeine.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 10 Feb 2011, 18:17

Hola soy nuevo, y quiero opinar sobre la futura posible expansión estaciones: Alguien vio los trailers de sims 3 consolas? Por lo que vi, tengo esperanzas de que la nueva expansión sea no buena, sino excelente, si es que agrega un par de cosas de los sims 3 consolas
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 10 Feb 2011, 19:03

Bienvenido, nikofal :D. Espero que te lo pases genial en el foro :wink:.

Yo también espero una expansión excelente. Y sobre "agregar un par de cosas de Los Sims 3 de consolas", supongo que referirás a la versión de Nintendo Wii; porque las de XboX y Playstation 3 son iguales a las de PC (exceptuando por los, creo yo, inútiles "poderes karma"), y las de Nintendo DS y Nintendo 3DS son más pobres que la de PC. En la de Wii hay motos de agua y otras cosas nuevas, supongo que te referirás a eso (igualmente, solo conozco estos juegos de consola de ver fotos y videos, no he jugado a ninguno).

xXJuAnJi05Xx escribió:En una expansión de estaciones las playas podrían recuperar mucho protagonismo, con nuevas opciones, actividades, y claro, bañarse en el mar. Sería un buen momento para instalar los solares de playa.

Opino lo mismo. La verdad que ahora, las playas solo sirven para tener una buena vista mientras se relacionan nuestros sims, porque después es como un parque. Ya me imagino las playas plagadas de castillos de arena, sims tomando sol y nadando (y por qué no, surfeando [-o<) en el mar =P~.
xXJuAnJi05Xx escribió:Creo que no hay recuerdos por la progresión de la historia. Lo lei en el blog de Caffeine.

Sí, suena lógico. Si teníamos errores con los recuerdos en Los Sims 2, imagínense los que habría con el crecimiento global de Los Sims 3. Como dicen por acá, ¡menudo rollo! :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 10 Feb 2011, 19:51

¿No os parece que están esperando al estreno de sims medievals para anunciar la cuarta expansión?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 10 Feb 2011, 20:02

:evil: Pues claro que si... seguro que no dicen nada para que no guardemos el dinero para la cuarta expnasión y nos compremos el medieval... [-X Que ni lo sueñen :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nikofal » 10 Feb 2011, 22:15

Yo creo que demoran mucho porque quieren hacer algo excelente, pensemos en positivo y saldran cosas buenas
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 10 Feb 2011, 22:17

Simplemente hay que confiar en EA es cierto que nos han decepcionado (cof cof triunfadores, quemando rueda coff coff) :wall: pero Al caer la noche trajo cosas nuevas al juego pienso q de ahora en adelante viene lo mejor, y con eso me refiero a cosas bien ehchas :)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 11 Feb 2011, 02:00

Me dirán que soy un bicho raro pero para mi Triunfadores es una buenísima expansión, y ACLN no me pareció muy bueno.
Yo creo que se demoran ya que en LS2 poner clima no era muy difícil, era solo crear versiones alternativas de nuestro barrios con nieve, arboles de colores etc... y poner efectos en los solares, pero con LS3, si hay una tormenta de nieve, tendrían que hacer que nieve en todo el barrio, si llega el otoño que caigan las hojas de todo el barrio, etc... como un solar gigante.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 11 Feb 2011, 19:18

Ultimamente he notado varias cosas en mi Juego, que se que otros lo han experimentado pero yo todavia no los habia visto. Esta muy bien lograda la niebla, los dias nublados, la lluvia y los atardeceres. Tambien me he percatado de varios moodlets que tienen relacion con el clima, como por ejemplo, cuando estas en la estufa y se calienta y algun otro mas que en este momento no recuerdo.
Concuerdo con Gatto_133, es mucho mas dificil, ahora seria mas dificil conformarnos, ya que es en TODO el barrio. ME gustaria ver el agua congelada :wink:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 11 Feb 2011, 19:23

una cosa que deberian poner pero en el editor de mundos seria poder seleccionar de que clima quieres que sea para el barrio,porque no quedaria bien que en un lugar tropical caiga nieve...Aunque puede que lo hagan como en los sims 2 Bom Voyage,en la isla en la que si tenias Los sims 2 y las cuatro estaciones,todas las estaciones sean verano.
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego