Moderador: Equipo moderador [CS]
PaTRiKa escribió: .. ¿Quién ha dicho que los novato están muertos? (hablas de los sims 3, ¿no?)
Zergio escribió:No lo que yo digo es que se me hizo injusto que en los sims 2 mataran a los Novato. Si ellos son de la Generación de Homero Lápida...
Ashley escribió:yo sólo mataba sims que yo misma creaba, los otros me daban pena![]()
dgogospore escribió:Si el juego ya estubiera programado para que la gente se case y tenga hijos con quien debe de tenerlos como los lapida casarse y tener a la fea de casandra alomejor y porfin se desenrreda el misterio de elvira lapida!!!!!! alomejor y cuando sea adulta la abducen o algo por el estilo!!!!
Zergio escribió:Lo siento, pero asesino no soy. Pero pues dicen las "malas leguas" que está programado el juego para tener hijos de el mismo sexo que los originales. Pero ahí va lo original de la historia: Ahora la historia es tuya. tU DECIDES. Si quieres casarte con Elvira, házlo. Sería arruinar la historia, pero, vamos, hay tanta gente jugando que una historia diferente no estaría mal.
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado