Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor gerardinho0o » 13 May 2009, 22:19

a mi tambien me suena a Riverview, pero en las imagenes que ahi en la galeria de imagenes del foro, se encuentra una granja, puede que vivian ahi
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Zergio » 13 May 2009, 23:46

Pues de hecho yo pienso que los Novato NO [-X deberían estar muertos. Por que vamos, es la primer cosa que ves en los Sims 1...

Es lo ke te enseña... a ser un sim. Pero lo injusto es que a su hija le hayan dado una vida tan mala... que su marido se muere y todo eso. Pero pues.... :cry:

No creo ke sea en Riverview por ke perderá la secuencia. Por que en los sims 1 Novato, Gentil, Lápida estan en el mismo barrio y nos hace pensar que toda la vida estuvieron ahí. :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 14 May 2009, 06:47

... ¿Quién ha dicho que los novato están muertos? :? (hablas de los sims 3, ¿no?)
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor marneus » 14 May 2009, 14:53

Por cierto, yo con los primeros que jugué fue con los Lápida. De hecho, me aparecía una flecha para que escojiese a esa família.
De esto hace ya varios años... lo primero que me sucedió fué que Elvira provocó un incendio y la diñó chamuscada.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlphaSonic » 14 May 2009, 20:04

Marneus puedo que eso fue lo que le paso a Elvira en los sims 2 :mrgreen:
Bueno chistes a parte la primera familia con la que jugue fue con los novato me traen tantos recuerdos...
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Zergio » 14 May 2009, 21:51

PaTRiKa escribió: .. ¿Quién ha dicho que los novato están muertos? (hablas de los sims 3, ¿no?)

No lo que yo digo es que se me hizo injusto que en los sims 2 mataran a los Novato. Si ellos son de la Generación de Homero Lápida...

De hecho a los novato yo les quitaba su casa una y otra vez. Ya ven que siempre podías reiniciar el tutorial :lol: No estoy orgulloso, pero maté a los Novato :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 15 May 2009, 00:19

:shock: Pobres Novatos, yo sólo mataba sims que yo misma creaba, los otros me daban pena :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor dgogospore » 15 May 2009, 00:51

Si el juego ya estubiera programado para que la gente se case y tenga hijos con quien debe de tenerlos como los lapida casarse y tener a la fea de casandra alomejor y porfin se desenrreda el misterio de elvira lapida!!!!!! alomejor y cuando sea adulta la abducen o algo por el estilo!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 15 May 2009, 00:55

Zergio escribió:No lo que yo digo es que se me hizo injusto que en los sims 2 mataran a los Novato. Si ellos son de la Generación de Homero Lápida...

:shock: Tienes razón, mmm... :-k

Ashley escribió:yo sólo mataba sims que yo misma creaba, los otros me daban pena :mrgreen:

Jajajajajajajajajaja :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Zergio » 15 May 2009, 03:13

Lo siento, pero asesino no soy. Pero pues dicen las "malas leguas" que está programado el juego para tener hijos de el mismo sexo que los originales. Pero ahí va lo original de la historia: Ahora la historia es tuya. tU DECIDES. Si quieres casarte con Elvira, házlo. Sería arruinar la historia, pero, vamos, hay tanta gente jugando que una historia diferente no estaría mal. :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 15 May 2009, 11:17

Yo eso de que las familias estén programadas para casarse y tener hijos me resulta bastante raro... por que como vas a programar el futuro de una familia?? y si juegas con ellas y cambias el curso de sus vidas? puff que de incógnitas!! si esque hay preguntas que hasta que no juguemos no se van a ir!!!
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor PaTRiKa » 15 May 2009, 11:49

dgogospore escribió:Si el juego ya estubiera programado para que la gente se case y tenga hijos con quien debe de tenerlos como los lapida casarse y tener a la fea de casandra alomejor y porfin se desenrreda el misterio de elvira lapida!!!!!! alomejor y cuando sea adulta la abducen o algo por el estilo!!!!

Siento desilusionarte dgogospore... Pero ya se confirmó que en los sims 3, lo que es en el juego base, no habrá alienigenas, por lo que tamoco habrá abducciones...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 15 May 2009, 15:30

Perdonad, ¿Cuál és el misterio de Elvira Lápida? Por lo que se entiende, estaba en casa de Juan Tenrio cuando la abducieron. En alguna de las biografias pone que la vieron subir por las escaleras hasta el ático del edificio (donde casualmente hay un telescópio) y que entonces ya no se la vió más. Entonces, ¿dónde está la incógnita?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zergio » 15 May 2009, 17:07

Ja... que le paso en verdad. Pues dicen que el último que la vió fue Juan Tenorio. Pero lo que yo he visto es que detrás de esto esta Mina Caliente :shock: . Por que ella fue esposa de Miguel de la Soledad (hermano de elvira) Quién también murio así nada más. Y luego, desapareció elvira y enseguida se fué tras la fortuna de los Lápida enamorando a Homero Lápida. También Juan Tenorio. Le quería sacar dinero a Elvira y cuando se fué lo único que vió fue a Cassandra. Su única oportunidad para salir de la pobreza :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 15 May 2009, 18:30

Zergio escribió:Lo siento, pero asesino no soy. Pero pues dicen las "malas leguas" que está programado el juego para tener hijos de el mismo sexo que los originales. Pero ahí va lo original de la historia: Ahora la historia es tuya. tU DECIDES. Si quieres casarte con Elvira, házlo. Sería arruinar la historia, pero, vamos, hay tanta gente jugando que una historia diferente no estaría mal. :D

Espero que lo de "malas lenguas" no sea por mi .. jejejej :D
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego