Trotamor escribió:Yo no entiendo como despues de 3 años de desarollo pueden haber tantos bugs y tan pocas mejoras....
¬¬ hacer un juego no es sencillo, lleva mucho tiempo, aunque sean 3 años, el desarrollo es largo por todas las cosas que incluye, asi que tampoco pueden hacerlo limpito de bugs, ya que tendria que estar terminado para comprobar TODOS los bugs , aunque lo mejor seria que en vez de anunciarlo, lo limpien y despues lo anuncien.
Trotamor escribió:cuanto tiempo nos seguiran sacando el dinero con expasiones? cuando podrian incluir todo en el juego base?..
Te imaginas cuanto saldria si lo hacen todo en 1?, llevaria muchos DVDs, y lo tendriamos listo como para dentro de 3 años, o mas, y saldria casi lo mismo que el juego + expansiones

.
Ademas si no sacaran expansiones, el juego seria aburrido, porque sacan todo en uno, hasta que salga el 4 pueden pasar unos 4 o 5 años, vos jugarias 4 o 5 años al mismo juego sin que cambie casi nada? yo por mi parte me hartaria del juego, pero al sacar expansiones, mantienen agregandole cosas, y entonces siempre hay novedades, y lo hacen mas divertido, en mi opinion.
Ademas. OBVIAMENTE van a querer ganar la mayor cantidad de guita posible, si vos estarias en su lugar harias lo mismo seguramente (no me vas a decir que no porque no es lo mismo ser un fan que ser el creador), ademas no van a hacer un juego barato porque el interes de todo el mundo es ganar guita, y mejor si es guita facil y sin trabajar. Y si hicieran el juego barato, y no ganaran guita, seguramente no desarrollarian las secuelas, ni nada por el estilo por la baja rentabilidad.