Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Narf » 11 Feb 2011, 19:33

Es que en Los Sims 2 Y las cuatro estaciones, uno podía elegir el orden de las estaciones y si queríamos repetir alguna, pudiendo elegir que todas sean verano, o la mitad primavera y mitad otoño, o lo que se nos ocurra. Supongo que harán lo mismo. Estaría mejor poder elegir el clima en particular, como lluvias abundantes o sequía, y que no solo dependa de la estación.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor EricPincasNPC » 11 Feb 2011, 19:36

Alej escribió:una cosa que deberian poner pero en el editor de mundos seria poder seleccionar de que clima quieres que sea para el barrio,porque no quedaria bien que en un lugar tropical caiga nieve...Aunque puede que lo hagan como en los sims 2 Bom Voyage,en la isla en la que si tenias Los sims 2 y las cuatro estaciones,todas las estaciones sean verano.

Tenes toda la razon, pero tambien tienen que agregar para elegir si es un barrio de esos estilo bridgeporte ACLN o si es uno como sunset valley, ya que todos los creados son por defecto como Sunset Valley (no me sale la palabra)
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 11 Feb 2011, 19:42

"Residencial" es la palabra, JAJAJA.
Creo que los barrios dejan de ser residenciales cuando se les agregan cosas de ACLN como rascacielos, estación de subte, etc. Ahí pasan a ser ciudades. Igual no sé si así es ehhh, solo "creo".
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 11 Feb 2011, 19:46

AJJAJA, me parecia que era esa la palabra, pero temia confundirme con los Solares Residenciales :oops: .
Yo he creado barrios con muchos Rascacielos y no cambian :roll:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nikofal » 11 Feb 2011, 21:00

por mas que sea una ciudad caribeña, el invierno existe, no da para que sea siempre igual, esta bien, que no nieve, pero que baje la tempreratura y lo sientan los sims, como tmb existe la primavera y el otoó, nose si me entienden
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 11 Feb 2011, 21:01

Si, porque en lugares tropicales no es verano todo el año, podrían hacer que en verano baje la temperatura y en verano suba, y en otro barrio tipo montaña en invierno nevaría.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 11 Feb 2011, 21:03

igual gente, hay que esperar un mes para tener al menos minimas informaciones sobre la expansión, solo es cuestion de marketing
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 11 Feb 2011, 21:16

Gatto133 escribió:Si, porque en lugares tropicales no es verano todo el año, podrían hacer que en verano baje la temperatura y en verano suba, y en otro barrio tipo montaña en invierno nevaría.

a lo que me refiero es que,si no podemos seleccionar que clase de mundo queremos que sea ¿Como va a identificar el juego que ese barrio se ubica en una zona donde nieva o donde haga tanto calor que se evapore la lluvia?
nikofal escribió:por mas que sea una ciudad caribeña, el invierno existe, no da para que sea siempre igual, esta bien, que no nieve, pero que baje la tempreratura y lo sientan los sims, como tambien existe la primavera y el otoño, nose si me entienden

Entiendo a lo que te referis,pero: Si no podemos seleccionar como queremos que sea el barrio,en un lugar tropical tendria que hacerse como era la isla vacacional de los sims 2,tendrian que ser todas las estaciones verano-primavera porque si no sabe el juego que clase de barrio es,el juego diria: Ok es invierno en invierno nieva,hagamos que caiga nieve.¿Entienden? ¿O los confundi un monton?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 11 Feb 2011, 21:38

Con elegir el clima típico del mundo se solucionaría. Igualmente, para los que dicen que en el Caribe hay invierno, no en todos lados es así. No sé específicamente del Caribe, pero en Hawaii, por ejemplo, es verano todo el año. Casi ni se distinguen las estaciones del año.

En fin, si es como en LS2 YL4E, nosotros elegimos las estaciones que queramos que haya en cada barrio. Si solo verano, solo invierno, todas, solo algunas, etc. Si lo personalizan más, podríamos elegir el clima que queramos, además de las estaciones. Estaría bueno.
Y sobre los mundos ya creados, seguramente se le asignarán las cuatro estaciones y, cuando nosotros juguemos, elegiremos el clima que queramos.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor nikofal » 11 Feb 2011, 22:39

pregunto fuero del tema porque nose donde preguntar, donde puedo encontrar tiberio en twinbrook?
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 11 Feb 2011, 22:57

Bueno,yo lo encontre en un basurero :mrgreen: Tambien lo puedes obtener rompiendo rocas espaciales con el soporte para romper tablas en trotamundos
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 12 Feb 2011, 02:03

Si hacen el clima caracteristico es mucho mejor, ya que no es como en LS2, que era bastante molesto.
Ademas creo que cada barrio tiene clima caracteristico: por ejemplo, Twinbrook tiene su clima caracteristico en cierta manera, porque siempre esta nublado y Bridgeport tiene sus dias, mientras que la mayoria de los dias de Sunset Valley son soleados y los de los Barrios Personalizados (los que he jugado) son siempre soleados. Entonces se podria establecer el clima. Corrijanme si estoy equivocado.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 03:47

Tal vez, con una actualización del juego, establezcan automáticamente el clima de Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Bridgeport, Barnacle Bay y los de Trotamundos. Aunque si pueden ser elegidos por los usuarios durante el juego, como era en Los Sims 2, no lo veo necesario.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 12 Feb 2011, 04:32

Espero que la expansión sea completa, que igualen o superen a YLCE sería lo ideal.
Cuando LS2 recibió su expansión de clima prácticamente se convirtió en otro juego, espero que eso pase con LS3.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 12 Feb 2011, 05:22

La verdad que esa expansión fue de lo mejor (: se convirtió en mi favorita y si en LS2 fue sensacional,pienso que en LS3 será mejor y claro tendrán que poner cosas nuevas :roll: .Ojalá y pongan el canal meteorológico :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego