Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor anto_rbd » 15 Ene 2011, 23:30

eso de que vamos ablar aora
anto_rbd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mia2772 » 18 Ene 2011, 10:52

Hola >.< soy nueva en este foro y como veo que no hay ninguna conversación activa retomo la de la primera página de los gnomos XD

Narf escribió:Yo tenía un "gnomo" (más bien era un oso, pero el nombre del objeto era "gnomo") que se creó solo después de haber usado el lavarropas o secarropas. Fue una de las primeras cosas que me sucedió al comprar Triunfadores. Desde ese momento, siempre encontraba al oso en distintas partes de la casa y distintas posiciones. No sé por qué hicieron eso, pero me dio mucha gracia :mrgreen:.

Yo he encontrado un montón de gnomos XD el de jardín, el oso de la colada, otros de varios colores, uno ninja que medita y todo XD y con el de al caer la noche encontré una vampirita XD que tengo la imagen perdida por el pc a ver si la encuentro XD

Una forma fácil de conseguirlos en en la tienda de segunda mano >.< que venden los de Francia, China y Egipto >.<

Tuve una familia en las que lo estaba coleccionando pero... ocurrió una catástrofe y perdí las familias T_T

PD: espero no haber interrumpido >.<

PD2: solo he encontrado a la vampirita >.< aqui la pongo XD
Imagen
Mia2772
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 18 Ene 2011, 17:35

Ah ! no sabia que también los gnomos vampiros se suspendían en el aire :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Dominican-Cutie » 18 Ene 2011, 18:48

A mi me paso eso con un gnomo que pesque en el cementerio y me lo encontraba siempre en distintos lugares de la casa XD, me parece un detalle muy gracioso, pero lo de las distintas posiciones yo ya me di cuenta de como lo hace: siempre que mi sim lo patea y lo vuelve a recoger, es ahi cuando cambia de posicion XD
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor anto_rbd » 18 Ene 2011, 21:29

a pos yo no e tenido nunca un gnomo donde puedo encontrarlo solo tengo el juego base y al caer la noche
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 18 Ene 2011, 21:39

Yo no los he pateado nunca :S pero siempre se me teletransportan incluso muchas veces he visto como lo hacen XD y cada vez en posiciones mas raras XD ademas me encienden la tele y el equipo de musica >.<

PD: creo que el gnomo de jardín que puedes comprar desde el modo comprar de los sims también se teletransporta >.< lo digo para el que solo tiene el base y creo que mi vampirita sale con al caer la noche pero no se porque me apareció :S es más tenía 2 XD esa fue solo una pero tenía otra en esa misma casa XD
Mia2772
Turista
Turista

Notapor DnmSims » 19 Ene 2011, 02:16

En el juego base, el gnomo que se compra en el modo comprar es pura decoración. Para obtener el Gnomo Mágico puede probar a pescar en un lago, a veces sacan gnomos. Hurgar en la basura de los vecinos, ir al mausoleo y explorar las catacumbas. Otra opción, y con más probabilidades de obtener un gnomo mágico es enviar a tallar gemas. Es muy probable que obtengas alguno de allí.
Como característica, el gnomo mágico tiene en la cabeza un gorro rojo y una estrella amarilla.
En Al Caer La Noche hay dos tipos de gnomos mágicos nuevos que vi, la vampira y el de hip-hop. Pero a ambos no sé como se obtienen.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 11:30

Si no recuerdo mal... cuando me apareció la vampirita tenia a 2 vampiros en la casa y encima me nació un bebe vampiro XD sera por eso supongo :S y el de hiphop no sabia ni que existia :O

PD: últimamente no me sale ningún gnomo por ninguna parte XD ni siquiera el de la colada que era fácil de conseguir T_T
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Dominican-Cutie » 19 Ene 2011, 14:54

Si, el gnomo que se mueve yo lo encontre pescando en el lago del cementerio de Sunset Valley y es ese el que se mueve, el que compras no se mueve se queda quieto XD.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Chanio » 19 Ene 2011, 19:11

SaraSunsetValley escribió:Si, el gnomo que se mueve yo lo encontre pescando en el lago del cementerio de Sunset Valley y es ese el que se mueve, el que compras no se mueve se queda quieto XD.

Pues los gnomos que yo compro no se quedan quietos, hacen continuos tours por mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mufasa-crow » 19 Ene 2011, 20:32

Yo quisiera saber el gnomo oso que sale al lavar la ropa.
¿¿sale usando la lavadora o la secadora??¿¿o cualquiera de los dos??
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sophie » 19 Ene 2011, 20:55

La verdad no recuerdo, pero creo que era con la secadora, al sacar la ropa limpia.

Yo en una partida me puse a coleccionar gnomos xD Ya tengo el del juego base, un cavernicola, la vampiresa, un robot y el oso.
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 22:21

Una pregunta el cavernicola y el robot donde o como los conseguiste? >.<
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Friskies » 19 Ene 2011, 22:40

El robot a mi me apareció mientras un sim estaba inventando en el banco de trabajo, creo oque se crea por error.

Y el oso, tengo entendido que aparece al lavar la ropa o algo parecido, no estoy seguro.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 22:46

El oso se XD porque estoy cansada de encontrarlo en la colada XD pero el cavernicola ese? >.< como va? lo traes con la maquina del tiempo o algo? >.<
Mia2772
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego