Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor Luis Carlos » 08 Abr 2012, 19:42

Podeis decir vuestros nombres en mensaje privado. Os advierto que en mi muro abierto de facebook suelo poner noticias de politica internacional y otras cosas.

Normalmente cuando me piden una relación de amistad, si es alguien que no conozco, busco en su pagina a ver si es un jugador de sims social. Si no dice nada no suelo aceptar.

* En el juego ya hay "profesiones" que son cocina, arte y musica. Consiste en hacer click en un icono y aparece una miniventana. Te ofrece hacer uno de seis turnos, uno de diez, otro de dos horas, de ocho, de doce, un día y otro de seis horas pero este ultimo debes gastar unas fichas o tokes que a veces te dan por realizar un turno o tarea (haces click y se activa un reloj de cuenta atras. Cuando termina gastas energia y obtienes dinero, experencia y ascenso hasta que llegas a "la promoción" que es como una mini-misión. A medida que vas ascendiendo de nivel laboral se desbloquea recompensas como objetos decorativos, un objeto de habilidad y prendas de vestir.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 05 May 2012, 02:04

Hace unos días que empecé a jugar a LSS pero no encuentro el botón de las profesiones... ¿es como una misión de las que aparecen a la izquierda? :?: :S Gracias por adelantado.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 05 May 2012, 16:27

Es un botoncito que hay entre el avatar tuyo y las necesidades de tu sim. Lo que no recuerdo es si tienes que tener cierto nivel en el juego para que puedas empezar las profesiones :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 05 May 2012, 21:12

Imagen
Miren mi casa. Necesito terminar de construir/armar algunas cosas, pero todas los objetos siguen esa temática. Simulé un segundo piso.
Por cierto, Manny ¿te agrego como amigo y nos ayudamos?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 May 2012, 01:10

Pregunta. ¿Se pueden regalar cosas? Porque estoy en la misión "Donde está el arte" y me piden un escritorio QUE NO ESTÁ A LA VENTA. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 06 May 2012, 01:18

Como hago para agregar gente de aqui para el facebook para jugar Thesimssocial? thanks :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 06 May 2012, 19:56

Pasa el link a tu muro por MP y te agregamos.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 07 May 2012, 10:51

xXJuAnJi05Xx escribió:Pregunta. ¿Se pueden regalar cosas? Porque estoy en la misión "Donde está el arte" y me piden un escritorio QUE NO ESTÁ A LA VENTA. :(

Se puede regalar cosas como furia, amor, sueños etc, pero no he visto que pueda regalarse un objeto :?

¿puedes poner una foto de cuál es? a lo mejor es de los objetos que se desbloquean una vez alcanzas cierto nivel...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 07 May 2012, 20:37

Bueno, ya me aparecen los empleos, en cuanto subí al nivel 7, apareció el botón :)

Jose: La verdad es que, el perfil en el que juego es bastante personal, y preferiría que no, lo siento :S :(
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Irnael » 09 May 2012, 18:39

Llevo tiempo sin jugar porque me aburría mucho (prefiero jugar a los sims2/3). ¿Qué tal está ahora? ¿Han agregado cosas nuevas? ¿Hay gente que sigue jugando?
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 09 May 2012, 22:21

Yo lo probé una vez, y me aburrió, al igual que Rauru, prefiero jugar a Los sims 3
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 09 May 2012, 23:31

Obviamente Los Sims 2/3 es mejor técnicamente, pero el juego en sí es muy bueno cuando le agarras el truco, te enganchas un buen tiempo. Aclaro, el juego es mejor con bastantes vecinos.

Si no sabes que hacer, trata de pasar las misiones; yo también no sabía que hacer y salía, pero una vez traté de pasar unas misiones y salían una tras otra y me entretenía un buen rato...

Y con respecto a las preguntas de Rauru:

1 Ahora está mucho mejor, me entretienen todas las misiones...
2 La casa en la playa, nuevas profesiones, nuevas misiones, objetos-cursos ocultos, nuevas formas de interactuar...
3 Por mi parte, mis amigos se la pasan enganchados...

Actualización de mi casa:

Imagen
Por fin conseguí todos los materiales y pude construir mi cama xD

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 May 2012, 07:56

Yo también llevaba un largo tiempo sin jugar, porque mi conexión a internet falla bastante y no se me cargaba bien la pantalla, pero ahora me va mejor y me he vuelto a enganchar con las nuevas misiones, los trabajos y la casa en la playa. Lo único es que las misiones con plazo limitado me acaban poniendo de mal humor porque nunca me da tiempo a terminarlas xDD En fin...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2012, 15:07

Geles, ya encontré el escritorio. Resulta que estaba en la sección decoración. ¡Gracias por aclararme lo de los regalos! :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Irnael » 13 May 2012, 19:04

Lo que me fastidia de este juego es la energía, pero sobretodo que necesitas vecinos hasta para ir al baño xD. Ya sea para montar cualquier mueble como construir una habitación o expandir el terreno se necesita objetos difíciles de conseguir exceptuando que te los manden.

PD: Ahora mismo necesito "Signature" para comprarme la casita en la playa y ampliar el terreno, así que si podeís/queréis aceptar la petición por favor (las cosas se piden por favor siempre ^^). Creo que debería estar en vuestro muro.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego