Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 01:43

Eso no es nada comparado con aquellos días en los que se comía mensajes enteros. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JaviRossonero » 15 Ene 2012, 02:09

ivangarito23 escribió:will ya ha hablado de qe va asacar un juego parecido a los sims qe se llama hivemind... aca hay un video de este...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SZWVHWx3TaI esto lo supe cuando lo dijo http://www.simprograms.com :)

Pues que les puedo decir, no me gusta nadita de lo que se muestra de Hivemind, sin embargo a Will le tengo fé :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Jordi_RDS » 15 Ene 2012, 02:40

No, pero hay que aclarar que todavía no existen imágenes oficiales del juego. Ese vídeo lo hizo un portal de juegos, basándose en las informaciones que Will ha contado, e inspirándose [demasiado] en Los Sims.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor dgogospore » 15 Ene 2012, 08:15

Jaja, y pensando que nunca me ah salido un bug significativo me pongo a jugar y me aparece esto xD.
La mande a tomar un baño y aparecio ahi, ya no la podia sacar, tube que usar el Moveobjects para sacarla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 15 Ene 2012, 08:25

a mi me paso algo similar con un sim en otro departamento cuando iba a cocinar, no se como termino en ese lugar pero lo saque con resetsim
por cierto: eso no debería ir en otro tema? ya que este es del boicot
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Rebe » 15 Ene 2012, 12:13

JaviRossonero escribió:
Pues que les puedo decir, no me gusta nadita de lo que se muestra de Hivemind, sin embargo a Will le tengo fé :lol:

a mi tampoco me da muy buena espina por lo menos lo que e leido hasta el momento, por que pone que nos van a cojer mucha informacion personal y asi nos van a poner unas pruebas o otras segun lo que hagamos en nuestra vida y eso no me gusta mucho por que si algo me gusta de los sims es que un dia puedes ser un bombero y apagar incendios y otro multimillonario vamos que te puedes montar la situacion que quieras y no depende de lo que hagas en tu vida real. Pero esperare haber si sacan mas información sobre el juego :)
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Dominican-Cutie » 16 Ene 2012, 21:44

Yo SI apoyo el boicot, porque si sirve para que EA se ponga las pilas, mejor. No perderemos nada intentándolo.
Saludos! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 23:29

Creo que el foro se comió mensajes, o no veo algunos que ya estaban ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 00:13

El foro tiene hambre :lol:

Intentan un boicot contra EA... JA!

vamos, EA hace y deshace sin importarle los consumidores, y se interesan mucho menos en aquellos que no viven en E.U.A. prueba de ello son las multiples promociones que hacen con Dr.Pepper, un refresco que yo sepa solo se consigue en estados unidos, o tiendas en las que llegan productos de importacion y para comprarlo necesitas tener membresia de dicha tienda, comprar un pack entero de 24 refrescos, y aguantar el sabor exotico del refresco (opcional).... ademas entre sus multiples promociones hay algunas como:

Packs especiales de partes (Spore Pack de partes roboticas) <--- este especialmente causo frustacion, y un odio sin igual a todos aquellos usuarios de este juego fuera de los Estados Unidos en contra de EA (me incluyo aunque lo obtuve via barbasnegras por que aca no hay ni una misera tienda donde vendan spore)
Armaduras de edicion limitada con atributos sin igual (Dead Space 2)
Objetos promocionales Para The Sims Social (toilets Dr pepper, bañeras Dr.pepper, television Dr.pepper.. ETC)

Ademas, EA tiene convenio con Valve y su plataforma, Steam... allí los juegos valen menos que si los compraras en una tienda X, pero necesitas tarjeta de credito o debito y pagar en dolares o euros :roll:

Ademas, el boicot no tiene fundamentos, simplemente EA puede decir:

Ehem *voz de grandote malo malote*

"No vamos a dejar de hacer los sims por que una minoria deja de jugar el juego una semana, ademas la publicidad de la EA store es parte del juego, no obligamos a nadie a compar y bla bla bla"

Un boicot contra un mounstro como EA es casi imposible si no se pone de acuerdo mas de la mitad de los usuarios legales de EA, en mas de un juego y en todo el mundo, EA tiene dinero, tiene los abogados, tiene a los expertos, y tienen a los fans, ellos pueden fácilmente demandar a Capital Sims por difamacion y POOF adios CS, CSC y CSP :roll:

Si lo que quieren es boicotear a EA, deberian hacerlo por que Electronic Arts Apoya a la ley SOPA y a la ley PIPA, dos leyes que tienen en Jaque a toda (no exagero) TOOODAAA la internet (sigo sin exagerar)

Esta ley le da el derecho al gobierno de los estados unidos tomar prácticamente el control de la Internet, Al cerrar paginas sin previo aviso y sin falta de un juicio, si dicha pagina muestra la mas minima de las minimas violaciones al copyright como por ejemplo, un usuario de youtube que suba un playback de lady gaga y lo suba al subforo "Cultura y Ocio", con eso tienen el pretexto de cerrar toda Capital Sims

Diran "ah, es unaley estadounidense, no pasa nada"

ERROR la mayoria de los sitios web del mundo y los mas grandes se encuentran en estados unidos (google, yahoo, facebook, twitter, youtube, amazon, etc etc etc etc etc etc etc(todos estos estan en contra de estas leyes)) ademas los dominios pertenencientes a estados unidos como .com o .net pueden ser tumbados.

Un boicot contra EA por esta razon puede dar frutos para ambos propositos: Juegos de mayor calidad y la proteccion de la estructura vital de la internet... y un boicot por esta razon, puede ser exitoso.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 17 Ene 2012, 00:17

Capital Sims no comenzó este boicot, así que no los pueden denunciar por ninguna difamación.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:20

Quieres decir que gracias a esto esta en riesgo la pagina ? o como ?, porque muchos de los foreros han subido vídeos y muchas cosas como paginas, fotos, vídeos etc de paginas.

PD: si se puede demandar ya que capitalsims esta inbolucrado y somos complices y esto tan bien esta en esa ley :wall: :wall:, pero maginate solo con que cierre Google casi todo se va a la &%$(&

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 00:23

Exacto

y no solo eso, wikipedia ah amenazado con cerrarse por un tiempo gracias a esa ley.

ademas, un boicot contra EA por esta ley puede causarle a EA uno de los peores descalabros economicos contra una compañia jamas antes visto.

lo peor es que casi nadie de la comunidad hispana sabe de esta ley.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:27

El problema no es tanto lo de la ley, el problema que todos nosotros que seguimos los sims no podremos suvir ni noticias ajenas sin pedir permiso, ni suvir imagenes de paginas sin permiso, ni video ni descargas ni nada de nada sin permiso del creador, y no es decirle al hombre " oye puedo hacer esto con tu obra " es mas como cuando se hace lo del plagio tienes que hacer una carta para pedir permiso al usar el contenido, etc, es un mega caos si se llega aprobar, maginate nosotros en el foro de cultura y ocio tenemos un buen de imágenes sin sitar el dueño :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 17 Ene 2012, 00:35

Ese es el problema con esa ley, será un lio :wall: , pero según las noticias la ley está por el momento congelada osea que cancelaron la fecha de votación hasta no se cuando(leí yo). Pero aún sigue en pie.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:37

De hecho se ara la votación el 26 de este mes, y al parecer google, wiki y facebook estarán 3 días en protestas por lo que no darán sus servicios.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego