Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor R@imox » 28 Abr 2009, 02:41

Sí, pero para qué hacer una expanción para poner un par de carreras :?. Que hayan más carreras, objetos, barrios e interacciones sí sería una buena expanción, pero una expanción con un par de carreras más ya sería un "pack de carreras" :mrgreen:.
A todo esto me ha venido una duda ¿si en las expanciones añaderán más trabajos, donde pondrán los solares de trabajo, y si no hay espacio en el barrio?
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Abr 2009, 02:58

Me parece que en el centro de la ciudad no se puede colocar casas, no son solares de construcción y lo único que tiene que hacer EA Games es rellenar esos espacios con nuevos trabajos que saldran más adelante , o tal vez reconfiguren todo el barrio :|
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 28 Abr 2009, 15:00

Estoy de acuerdo con Ashley13Eiffel, esas dos opciones son muy posibles de que sucedan. :roll:
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PaTRiKa » 28 Abr 2009, 15:06

Eso ya lo había pensado yo. Cada edificio "hueco" será una expansión xDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 28 Abr 2009, 20:33

si eso es verdad.... puede ser cualquiera de las dos opciones, pero la mas segura es la de rellenar los huecos vacíos
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 28 Abr 2009, 20:34

Sip, porque reconfigurar todo el barrio... :roll: se pasarían. Por cierto, muy lindo tu avatar hermanito :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 28 Abr 2009, 20:37

gracias lo saque de aqui de los nuevos Avatares :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 28 Abr 2009, 21:04

Estrenando avatar inaceptadoh? Está muy bueno :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Futuras Expansiones

Notapor magnus87 » 25 May 2009, 16:09

Como ya todos sabemos, EA esta desarrollando ya la primera expansion para el S3. Tan solo falta 1 semana para el gran lanzamiento. =D>
Sin embargo como pudimos ver en los analisis, previews, videos, imagenes, etc... S3 sera volver a empezar de 0, nada de animales, nada de irnos de vacaciones,nada de universidades. :(

La cuestion es, que se imaginan que contendra o que posibilidades nos dara la primera expansion (o cualquier otra) a los Sims 3?? :wink:

Packs de Accesorios por suerte no van a haber esta generacion, todo eso seguramente sea via la "Sim-Store"

Yo me imagino estas expansiones

-Mundo joven (Mezcla de Universitarios con tienen trabajo)
Los Sims volveran a retomar los estudios post escuela, pero esta vez tendran la carga de mas responsabilidades, como su "primer trabajo". Ya sea repartiendo panfletos en la calle o sirviendo y tomando pedidos en un lugar de comidas rapidas
NPC Especial: Hombre llama (no un sim disfrazado)

-A la deriva (Bon Voyage +Las estaciones)
Tendran 1001 razones para no estar dentros de sus casas, disfrutar de las montañas, las playas, dependiendo el clima
NPC Especial: Yeti/Piegrande

-La gran fiesta (Noctambulos+ Sus hobbies)
Una expansion dedicada unicamente a la diversion de la ciudad, ya sea en torneos de ajedrez o de una alocada fiesta nocturna para llamar la atencion de nuestros vecinos
NPC Especial: Drew Carey (el comediante norteamericano que aparecia en House Party)

-Compartiendo vidas (Mascotas+Comparten Piso)
Podran elegir con quien vivir, si con una mascota o con un sim en modicos deptos o "vecindades". Una vida simple de soltero, sin preocupaciones de hijos y parejas
NPC Especial: Lobo-hombre

-A todo Glamur (Magia Potagia+Super Star)
La magia verdadera y la de Hollywood se juntan para llevarnos a la fama o a la exclusion social. La posibilidad de usar artes oscuras para controlar otros sims o revivir a los muertos podrian hacer que nuestros vecinos nos odie/teman
NPC: Hada Madrina
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Re: Futuras Expansiones

Notapor patito » 25 May 2009, 16:15

ya es hora que saquen una de magia y de superstar como las de los sims 1 eso si que eran expansiones
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 25 May 2009, 16:48

A mi no me gustó nada esa expansión. Rompe de cuajo con el realismo.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 25 May 2009, 17:03

bueno pero la lanzaron al final de todo cuando ya estaba anunciado los sims 2 creo que la gente ya estaba cansada de jugar normal y eso le dio un toque raro a la saga
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 25 May 2009, 17:15

Ah, bueno. Eso es cierto. Con el juego también venía un CD promocional de LS2.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byk » 25 May 2009, 17:39

Yo espero que no haiga packs de accesorios ya que bajo mi punto de vista se podrían esperar para añadirlo en alguna expansión xD. En cuanto expansiones antiguas, de los sims 1 hecho de menos el "superstar" ya que los demas han aparecido en los sims 2 ("House party" y "primera cita" se podría decir que es "Notámbulos" en los sims 2, "animales a raudales" es "mascotas","de vacaciones" es "bon voyage" y "magia potagia" en "comparten piso"(eso si, es muy pobre en esta version para lo que había en magia potagia). Por lo tanto de las antiguas expansiones yo elegiría "superstar" o un "magia potagia" muchisimo mejor hecho.
Lógicamente para los sims 3 me gustaría que hubiese todas las expansiones pasadas y como no, mejoradas. Pero si hubiese que decantarse yo pienso que "las cuatro estaciones" ha sido uno de los mejores junto con "noctámbulos". Seria una pasada ver llover en los sims 3, o nevar. Expansiones nuevas....eso cuesta más de pensar xD, se ha dicho algo sobre una expansión relacionada con el trabajo de los sims, estaría bien poder verles trabajar o manejarlos pero eso influiría a los otros sims porque si uno está en el trabajo los/las otr@ sims que esten en casa no podrías manejarlos...aunque...ahora que se puede ver/manejar todo el barrio entero podría funcionar :D. Podría decir muchas ideas pero romperian lo que es la regla del juego, que se trata de la vida cotidiana. En fin no se, a ver si salen ideas y se me ocurre algo xD
Byk
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 25 May 2009, 17:47

Ya hay un tema así, es éste :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente