Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor Zergio » 15 May 2009, 18:35

Jajaja no. Es que esa frase lo decía mi maestra de Artes y es como decir que por ahí se rumorea.. O almenos así le veo yo. No te ofendas Unalokaxlossims. TKM lo siento no me malinterpretes :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor whipple » 15 May 2009, 20:08

Pero vamos a ver una cosa EXACTAMENTE que es lo que está programado, que se casen y tengam hijos con los respectivos nombres futuros, o simplemente el sexo del bebé en el futuro? jolinnn vayaa lioo como tenga que hacer de cupido para tanta familia me desmoronooooo!!

Lo que si que me apetece ver a la Sra. Culoprieto que por lo visto es Agnes Culoprieto, tía de homero :D
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Unalokaxlossims » 15 May 2009, 20:20

No, era broma Zergio, no pasa nada. Te lo pregunte porque justo fui yo la que dije eso, pero era broma, ya me imagine que no lo decias en serio.

"No se donde lei, que el juego ya esta programado para que ellos se casen y tengan los hijos que nosotros conocemos en los sims 1 y 2, ... a no ser que tu quieras cambiar la historia, y juegues con ellos y cambies el trascurso de sus vidas."

Esta es la informacion que yo puse, lo que pasa que no soy capaz de encontrar donde lo vi, ya que es demasiada la informacion que se maneja.

Quiere decir que estaran Homero y Bella, y el juego, esta programado para que se conozcan, se gusten y cuando sean adultos se casen y tengan a Alejandra. Pero no para que lo hagas tu, sino el juego solo. Eso si, tal como dice Zergio, puedes cambiar tu esa historia, y hacer tu propia version de las cosas.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor dgogospore » 15 May 2009, 21:17

MMM bueno si se puede combiar prbabemente no la cambie para ver como sera la historia,Pero bueno ya sabre cuando lo tenga que are.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 15 May 2009, 21:54

A lo mejor, si intentas emparejar a un personaje programado con quien no toca, el juego ará que éste de muera de Antrax y problema solucionado.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor whipple » 15 May 2009, 22:29

Por cierto he visto en la sims wikia que hay rumores de que si resucitamos al marido de la Sra. Culoprieto esta quedará embarazada automáticamente :shock:

Jajajaja y volviendo al tema, me hace ilusión ver como sucede todo lo programado en plan estar en la familia de los Novato y que te salga una ventana de info "Estás invitado a la boda e Homero Lápida & Elvira de la Soledad ahora en su casa" y hablando de esto, seguirán casandose en su casa verdad? porque no he visto nada de capillas o cosas por el estilo, y también se podrán casar sin que seas tu quien se lo dicte no?¿ :mrgreen:
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor R@imox » 16 May 2009, 00:03

Yo creo que si intentas emparejar a un personaje programado con quien no toca, tendrán mala química y no se querrán, obligándolos a ir a donde le corresponde, con su pareja programada. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor ikabaali » 16 May 2009, 01:28

Whipple, la verdad no creo que haya capillas, porque el juego no tiene religión, aundue sería lindo que pusieran una opción para poner una capilla de una religion en específico, pq no es lo mismo una mezquita a una parroquia catolica que a un templo busidta no creen?
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor DaNG » 16 May 2009, 01:51

creo que ikabaali tiene razon , capillas? no no, sino para mi tumbas como para que lloren ahi.
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zergio » 16 May 2009, 02:44

Voten para los sims laicos! Jejeje pues meterse en las religiones sería mucho problema. Pues cada religión ve a Dios diferente y... Tema Cerrado que puede crear demasiada polémica (como wey) :lol:
Esa nueva modalidad de que los sims crezcan aunque no los manejes es donde elvir y homero se casarán. Pues crecerán y se casarán. TU decides. Toma las riendas y bajale la novia a Homero :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 16 May 2009, 09:43

¿Cómo que no tienen religión? Los Sims son Simlistas moderados, que es una mezcla del protestantismo y del Sijh, y son adoradores del Gran Dios EA.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 16 May 2009, 10:08

Lo mejor seria decir que su Dios es Will Wright que los creó, pero como Will ni fu ni fa con los sims....
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor marneus » 16 May 2009, 10:12

Por eso. Tras una dura crisis de fe en el col·lectivo activista de los Simlistas, se reunieron en el concilio de Sunset Valley los máximos representantes del culto para buscar soluciones. Catalogaron a su antiguo dios Will Wraight como hereje y en su lugar pusieron al nuevo, que estaba incluso por encima del propio Wright.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 16 May 2009, 11:11

Dios, esto de que queden dos semanas para que salga el juego nos está trastornando :mrgreen:

Pues lo de casarse se supone que será en tu casa, como de costumbre, aunque si os acordáis, hace tiempo sacaron un vídeo donde salían dos sims casándose en la playa (y la chica lo dejaba tirado y se iba en bici :mrgreen: )

Así que no sé, podrán casarse en lugares públicos?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 11:20

De lso vídoes creeros la mitad, que en los sism 2 también salían videos recogiendo bixho y viendo cosas en el cielo d eun aprque y lueog no es así jajaj los trailer los ponen muy bonitos, usan herramientas extraoficiales del jeugo o elementos de rogramacion para hacerlo más estetico y lueog vete tú a saber---
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego