Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Lubyanka » 03 Feb 2009, 14:00

Vaya que hasta mañana por la mañana no se sabra nada xd
Lubyanka
Turista
Turista

Género:

Notapor Nxel » 03 Feb 2009, 14:02

laura24 escribió:joe k tarde xDDD nos van a tener todo el dia a la espera jaja

Claro esque allí a las 23:00 son las 17:00(creo) xDD pero la cosa es, que el comunicado no saldrá hasta horas despues :wall: es decir que un poco más y no nos enteramos hasta mañana xDD

Favada escribió:si no sacaran expansiones, el juego seria aburrido, porque sacan todo en uno, hasta que salga el 4 pueden pasar unos 4 o 5 años, vos jugarias 4 o 5 años al mismo juego sin que cambie casi nada? yo por mi parte me hartaria del juego, pero al sacar expansiones, mantienen agregandole cosas, y entonces siempre hay novedades, y lo hacen mas divertido, en mi opinion.

Pienso igual que tu, es una manera de mantener el juego vivo y además que esté siempre a la ultima y no se quede atrás mientras salen juegos nuevos..

Si que es una manera para aprovecharse y sacar dinero pero a nostros nos conviene, además si te compras las expansiones es porque te gusta actualizar el juego no? si no, no te las comprarias... vamos que el que se los compra es porque quiere, nadie les obliga.. A mi me gusta que saquen expansiones y actualizaciones y tener siempre el juego con cosas nuevas. :)
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor _valen_ » 03 Feb 2009, 14:16

yo quiero saberlo yaaaa!!!!.Que no se retrasen porfavor
_valen_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JhouSs » 03 Feb 2009, 14:30

Ahi que ver eh! cuanto nos van hacer sufrir los mamonazos estos... :wall:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 03 Feb 2009, 14:48

Son unos vagos , nos hacen esperar, se la pasan durmiendo , Mirá que horas son!! por favor
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Hanzel » 03 Feb 2009, 14:55

Juraría que EA se encuentra en San Francisco. Y que hay unas horitas de diferencia respecto a España.
Hanzel
Turista
Turista

Notapor diieguiitoh » 03 Feb 2009, 15:04

Hanzel escribió:Juraría que EA se encuentra en San Francisco. Y que hay unas horitas de diferencia respecto a España.

si esta en san francisco la sede de ea hay 5 horas de diferencia alli ahora van a ser las 10:00AM
de todas formas yo fui ayer a gamestop a reservar el juego en la ediccion colecionista y me dijeron de fecha 19 de marzo y ya lo puse ayer en un tema deste foro concreetamente en este viewtopic.php?f=163&t=12058&start=720 :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 03 Feb 2009, 15:16

¿¿Y como saben los de la tienda donde lo reservaste que está para el 19 de Marzo si aún no ha dicho nada EA??
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Trotamor » 03 Feb 2009, 15:22

¬¬ hacer un juego no es sencillo, lleva mucho tiempo, aunque sean 3 años, el desarrollo es largo por todas las cosas que incluye, asi que tampoco pueden hacerlo limpito de bugs, ya que tendria que estar terminado para comprobar TODOS los bugs , aunque lo mejor seria que en vez de anunciarlo, lo limpien y despues lo anuncien.

Ya sé que noes fácil.
Pero teniendo en cuenta lo que ofrece sims 3, tanto gráficamente como en el juego en si, debería estar muchísimo mejor si llevan tres años haciéndolo. Creo yo.
Crear un mundo abierto es algo a la orden del día, así que muy "difícil" no debes ser, y los otros cambios no creo que sean nada complicado tampoco, imagino, no sé, igualmente me parece muy exagerado.
Te imaginas cuanto saldria si lo hacen todo en 1?, llevaria muchos DVDs, y lo tendriamos listo como para dentro de 3 años, o mas, y saldria casi lo mismo que el juego + expansiones :D.

Yo creo que no habrían tantos DVDs, y realmente muchas expansiones no son tan complejas, la de los animales lo entiendo necesita más desarrollo, pero un sims univerisdad, un abren negocios y otras más no creo que sean tan complicas que hacer.

Ademas si no sacaran expansiones, el juego seria aburrido, porque sacan todo en uno, hasta que salga el 4 pueden pasar unos 4 o 5 años, vos jugarias 4 o 5 años al mismo juego sin que cambie casi nada? yo por mi parte me hartaria del juego, pero al sacar expansiones, mantienen agregandole cosas, y entonces siempre hay novedades, y lo hacen mas divertido, en mi opinion.

Aquí si, cada cual tiene su opinión, no me desagradan las expansiones, pero soy capaz de disfrutar sólo con el sims base, como hice con el dos.

Ademas. OBVIAMENTE van a querer ganar la mayor cantidad de guita posible, si vos estarias en su lugar harias lo mismo seguramente (no me vas a decir que no porque no es lo mismo ser un fan que ser el creador), ademas no van a hacer un juego barato porque el interes de todo el mundo es ganar guita, y mejor si es guita facil y sin trabajar. Y si hicieran el juego barato, y no ganaran guita, seguramente no desarrollarian las secuelas, ni nada por el estilo por la baja rentabilidad.

Está claro el dinero manda. Y es lo que acabará matando a los sims, a mi ver.
Los sims 3 podría ser un juego muchísimo mejor si no lo hubiesen "capado". Me explico:
Nos dicen que harán un juego que pida pocos requisitos para que así todo el mundo pueda jugar, lo que viene a decir: Haremos un juego sin llegar a explotar todo lo que podamos para que funcione a más usuarios y por consigueinte obtengamos mucho más beneficio.
Cosa que me parece "bien", ya dije; el dinero manda.
Pero si se dejarán de esto e hicieran un sims con una gran mejora gráfica, llevado más al límite en todos los aspectos, sin las barrerras de los requisitios bajos, los sims 3 podría ser algo grandioso, que ya lo es, pero mucho más. Tampoco digo una bestialidad de gráficos ni nada(yo opino que los gráficos no importan mucho, lo que si que importa es el explotar el juego, que podrían hacerlo más, pero entonces ya no funcionara en tantos pca), pero si a lo que es esta gen. Pk seguro que muchos jugáis a más juegos que a los sims, así que seguro que el pc lo váis apliando.
Pero ahora me conformo con que no haya ningún tipo de carga " a la visa", que es posible hacerlo.

Sobre que deciis que un juego base con todas las exp ocupará un montón..
es verdad. Pero a la larga le iréis metiéndo las exp, acabará ocupando un montón :S
Trotamor
Turista
Turista

Notapor diieguiitoh » 03 Feb 2009, 15:24

JhouSs escribió:¿¿Y como saben los de la tienda donde lo reservaste que está para el 19 de Marzo si aún no ha dicho nada EA??

a mi el señor me dijo esto y que cuando llegara el juego me llamaba :?
a lo mejor ea aviso a las tiendas no se a mi de momento en esa tienda nunca me paso a si nada de que me engañaran #-o
aunque me estoy asustando :? :cry:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor diieguiitoh » 03 Feb 2009, 15:25

JhouSs escribió:¿¿Y como saben los de la tienda donde lo reservaste que está para el 19 de Marzo si aún no ha dicho nada EA??

a mi el señor me dijo esto y que cuando llegara el juego me llamaba :?
a lo mejor ea aviso a las tiendas no se a mi de momento en esa tienda nunca me paso a si nada de que me engañaran #-o
aunque me estoy asustando :? :cry:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 03 Feb 2009, 15:29

Te lo digo por que yo también fuí a reservarlo a GAME hace unas 2 semanas, y me dijeron que aún no se sabía nada de la fecha de lanzamiento, pero.....no obstante me apuntaba en un cuaderno para dejar mi nombre reservado y cuando saliesen las listas como que el juego tendría fecha oficial, ya me llamaría para dar la señal. No me pidió ninguna señal en ese momento y mucho menos sabía nada de fechas...no se... :|
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 03 Feb 2009, 15:32

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas, aunque al principio no tuviera ninguna, :mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor diieguiitoh » 03 Feb 2009, 15:33

JhouSs escribió:Te lo digo por que yo también fuí a reservarlo a GAME hace unas 2 semanas, y me dijeron que aún no se sabía nada de la fecha de lanzamiento, pero.....no obstante me apuntaba en un cuaderno para dejar mi nombre reservado y cuando saliesen las listas como que el juego tendría fecha oficial, ya me llamaría para dar la señal. No me pidió ninguna señal en ese momento y mucho menos sabía nada de fechas...no se... :|

pues mi men el game stop me apunto en un ordenador el nonbre entero con apellidos el numero y me pidio 5 euros de señal y deje diez por si acaso
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 03 Feb 2009, 15:36

Yo la verdad es que no os entiendo. Que si mucho esperar, que si muy tarde... no todo para ellos es el juego. Tienen cosas que hacer y dad gracias a que lo hacen porque parecéis desagradecidos en todos los sentidos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego