Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor PaTRiKa » 05 Jun 2009, 16:36

Tengo una duda... Alguien sabe donde hay las famosas piruletas que sale en el video de la ladrona?

Por que me gustaría comprar a mis sims piruletas..
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kisala » 05 Jun 2009, 16:58

Ni idea de las piruletas igual solo es una opción que puedan hacer los sims malvados a los infantes.

Yo he jugado muy poco pero me encanta ya con el CAS tan completo te quedas maravilalda, eso si con lo indecisa que soy si con los sims 2 me costaba diez años terminar un sim... con este me costará un siglo :wall:

Yo tengo una duda así tonta xD (apenas he explorado Sunset Valley) pero es en ese barrio donde están los Lápida y demás? Es que me gustaría ir a su casa o manejarlos pero de verdad que estoy perdidisima y no me atrevo a darle a algunas cosas por si la lío. xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 05 Jun 2009, 17:03

están los lápida y los de la soledad. También están los del solar.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kisala » 05 Jun 2009, 17:12

Gracias por la aclaración, aunque no se como acabaré localizándolos u___u, cuestión de tocar cosas.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Whatever » 05 Jun 2009, 17:14

Yo cree una nueva partida y arruine a la familia Lapida, debido a que mi Sim se enamoro de la mama de Homero, y Homero y su padre andaban depresivos #-o
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor JaKm » 05 Jun 2009, 17:39

Madre, ya lo tengo e instalando... tarda mucho no? Ahora toca la hora de la verdad: ira o no ira? prefiero que vaya y estar este mes con los graficos bajos y luego comprar la tarjeta grafica nueva a que no vaya!!!
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 05 Jun 2009, 17:49

Lo conseguí el miercoles y me encanto!!!!! Aunque hay objetos bastante escasos y otros puntos en contra :( .
Uno de ellos es mi maldita tarjeta grafica que hace que la PC se reincie despues de jugar mucho!! le voy a tener que bajar la "calidad" grafica :(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor whipple » 05 Jun 2009, 17:55

Pues a mí me va tirando el juego, aunque no lo he exprimido aún del todo :mrgreen:
Última edición por whipple el 05 Jun 2009, 18:17, editado 1 vez en total
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor cely20 » 05 Jun 2009, 18:01

Pues ya me lo compre y me requetemegaencanta :D me gusta mucho como se ven los detalles y las nuevas interaciones de LS3 y hasta ahora no me ha dado ningun problema al que no lo tenga no sabe lo que se pierde!!! compralo ...
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor JaKm » 05 Jun 2009, 18:03

Pues yo estoy muy jodido porque lo tengo instalado y tal pero mi tarjeta grafica no me deja entrar. Y me dice no se que sobre un antialias.... :twisted: :evil:
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 05 Jun 2009, 18:26

Si es una nvidia tienes que ir al panel de control de Nvidia y en la configuracion 3D cambiar las opciones a dejar que la aplicacion las controle, si no no te deja entrar. Cambiando esta opcion el juego deberia cargar, es un problema solo de configuracion, ya lo habia leido por ahi
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 05 Jun 2009, 20:09

JaKm escribió:Pues yo estoy muy jodido porque lo tengo instalado y tal pero mi tarjeta grafica no me deja entrar. Y me dice no se que sobre un antialias.... :twisted: :evil:
Delry escribió:Si es una nvidia tienes que ir al panel de control de Nvidia y en la configuracion 3D cambiar las opciones a dejar que la aplicacion las controle, si no no te deja entrar. Cambiando esta opcion el juego deberia cargar, es un problema solo de configuracion, ya lo habia leido por ahi

No me digais que pasan esas cosas que me acojono xD tengo el juego y no puedo jugar x la tarjeta y a esperas del pc nuevo, solo falta que me lo traigan y me pase algo asi con el monazo que tengo que horrour xD

la tarjeta que ponen en el nuevo creo que es asus ¿esa pertenece a la gama de nvidia? xD.pa acojonarme mas o no xD y si lo es pa saber ya la solución x si algun gafe casual me pasa xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor malizia » 05 Jun 2009, 20:24

El juego me ha molao y tal pero en verdad estoy un pelín desilusionada. Eso de que entres en los sitios y no veas lo que tu Sim está haciendo... o no poder hacer tu barrio como a ti te guste (que yo con eso me entretenía mucho). Y que solo puedas jugar con una familia en la misma partida... Porque, si yo quiero que mi Sim se eche novio??? que pasa? tiene que ser uno de los feos que ya están metidos dentro del juego??? Antes tenía varias familias y los liaba entre ellos, y ahora en cambio he tenido que liar a mi sim con uno que mas o menos es el mas decente del juego... pero telica marinera...

Respecto al creador de sims... acaban teniendo todos la misma cara. Si que es verdad que hay muchas posibilidades, pero por ejemplo, no puedo ensanchar ni adelgazar las cejas; todos tienen papada, las narices son un poco feas... No sé, a lo mejor es acostumbrarse pero me gustaban más las caras de los sims 2. Además las tias son planetas, no tienen tetas!! a no ser que las hagas gordas de tiroides...

También me molaban los objetos de recompensa como lo de cambiar el clima y cosas de esas que tenían los sims 2... y etc etc. Por cierto cuando sacarán el insimenator para los sims 3??? porque esto de mear y comer a mi nunca me ha molao. Mis sims eran ricos y no tenian ojete ni estomago.

Pero aun con todo esto, molan, la verdad es que lo de ir a todos sitios está bastante bien, y el paisaje es mucho mejor que ver cesped y cesped y kilometradas de más cesped y cielo azul de los sims. A ver si sacan alguna expansión ya porque si lo pensais, cuando ya tienes todas las expansiones dices: como podía entretenerme solamente con los sims sin ninguna expansión...

Venga ale agur (jodo si me alargo escribiendo)
malizia
Turista
Turista

Género:

Notapor Whatever » 05 Jun 2009, 20:25

sim_vader deberias haber sabido primero que caracterizticas traia tu nuevo PC y MAS la tarjeta grafica, y perdoname si me equivoco, pero no habia escuchado de asus de Nvidia, corrijanme si me equivoco...
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor diieguiitoh » 05 Jun 2009, 20:57

weno xo xa jugue esta muy bien aunke en mi opinion hay pocos muebles y cn la mitad o usas lo de crea un estilo o no me gustan pero es lo ke hay ojala ke aiga prontito descargas ah x cierto la ati X1200 de mi portatil es compatible y me va cn todo a lo maximo (no estaba en la lista de los rekisitos ) :D :mrgreen:
p.d: alguien sabe dnde conseguir la casa de detras de la cascada ke vi en videos de ls3 eske era preciosa =D> . gracias de antemano
diieguiitoh
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego