por malizia » 05 Jun 2009, 20:24
El juego me ha molao y tal pero en verdad estoy un pelín desilusionada. Eso de que entres en los sitios y no veas lo que tu Sim está haciendo... o no poder hacer tu barrio como a ti te guste (que yo con eso me entretenía mucho). Y que solo puedas jugar con una familia en la misma partida... Porque, si yo quiero que mi Sim se eche novio??? que pasa? tiene que ser uno de los feos que ya están metidos dentro del juego??? Antes tenía varias familias y los liaba entre ellos, y ahora en cambio he tenido que liar a mi sim con uno que mas o menos es el mas decente del juego... pero telica marinera...
Respecto al creador de sims... acaban teniendo todos la misma cara. Si que es verdad que hay muchas posibilidades, pero por ejemplo, no puedo ensanchar ni adelgazar las cejas; todos tienen papada, las narices son un poco feas... No sé, a lo mejor es acostumbrarse pero me gustaban más las caras de los sims 2. Además las tias son planetas, no tienen tetas!! a no ser que las hagas gordas de tiroides...
También me molaban los objetos de recompensa como lo de cambiar el clima y cosas de esas que tenían los sims 2... y etc etc. Por cierto cuando sacarán el insimenator para los sims 3??? porque esto de mear y comer a mi nunca me ha molao. Mis sims eran ricos y no tenian ojete ni estomago.
Pero aun con todo esto, molan, la verdad es que lo de ir a todos sitios está bastante bien, y el paisaje es mucho mejor que ver cesped y cesped y kilometradas de más cesped y cielo azul de los sims. A ver si sacan alguna expansión ya porque si lo pensais, cuando ya tienes todas las expansiones dices: como podía entretenerme solamente con los sims sin ninguna expansión...
Venga ale agur (jodo si me alargo escribiendo)