Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 00:40

la ley (Stop Online Piracy Act) esta enfocada a detener la pirateria online, pero el problema esta en la severidad y como se actua para detener a la pirateria, simplemente, como tu dices, no podrias siquiera hacer firmas o avatares con personajes de los sims o de otra cosa sin que tenga una pequeña leyenda de "derechos reservado bla bla bla marcas EA, Sims blablabla pertenecen a EA"

eh alli donde radica el problema, que para detener algo, se necesita sacrificar otra cosa, esta cosa es la internet practicamente.

Choque con miley y choque con sazare.

Exacto... el 26 de este mes se decide practicamente el futuro de la internet (sigo sin exagerar)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:46

No la verdad es que no exageras, todo el Internet esta en peligro, solo hay que pensar que pasara con toda la comunidad del mundo que llego a tener una imagen que no pertenecía o que publico algo pirateado, creo que sera una catástrofe. Lo que veo es que mucho correrán muerte ( literalmente) ya que la ley o multa al usuario que lo haga o encarcela a la persona por mas de 5 años dependiendo el delito, imaginan google que lleva tanto tiempo en el Internet sera el primero en caer.... adiós adiós Internet, ojala nunca se apruebe y todo siga normal o si no todo lo que vemos y conocemos de la interne desaparecerá por completo.-....
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 00:55

Obama desaprueba, pero es cosa de los dinosaurios que tienen por politicos en los USAsnos, no del presidente.

Y correra muerte virtual, apuesto que anonymus, lulz secs y otras sh1ts tienen los cañones apuntando al congreso de USA y a las paginas de las compaias que apoyan a la ley SOPA y PIPA.

Ademas de que muchos usuarios abandonaran a las compañias que apoyen esta ley, causando perdidas economicas enormes a corto, mediano y largo plazo.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:57

Pues si haber que sale.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Ene 2012, 02:06

Vamos a ver. De principio, Capital Sim NO ha creado el boicot ni tampoco se han nombrado los creadores de dicha página web, por lo tanto, Capital Sim NO está involucrada en tal boicot. Son los usuarios los que han decidido unirse al boicot, en ningún momento han sido obligados por ningún miembro (usuario/moderador/administrador) a unirse a tal boicot. Repito: Capital Sim NO está involucrada en tal boicot. Si se tomara alguna medida contra dicha página web, sería totalmente injusto y sin validez alguna. Por mucha ley que haya en E.E.U.U y sea contra la piratería, en esta página web NO se da soporte a la piratería ni nada relacionado con ella.
Como usuarios y clientes de EA Games tenemos derecho a que nos vendan un juego con buenas calidades. Y por "calidad" se entiende TODO (sin bugs, errores, problemas de instalación, problemas a la hora de jugar, a la hora de instalar contenido personalizado, y un laaaaaaargo etcétera), no sólo cuatro contenidos nuevos en una expansión.
Es cierto que nadie obliga a que alguien compre algo de la Store, pero es sencillamente vergonzoso vender un simple objeto por varios euros, un barrio por más de 20 euros, y un laaaaargo etcétera, cuando la expansión la venden a 35'95 euros (y, repito, con millones de problemas, casi sin contenido... en fin, sin CALIDAD) y los packs de accesorios a 15'95 (creo recordar). Una expansión cada seis meses como mucho y un pack más o menos igual. ¿Y aún me habláis de los derechos de EA? ¿Y yo qué derechos tengo como compradora (en su día) de tales expansiones y packs? Ninguno, ¿no?, porque ni si quiera se le puede pedir a la compañía desarrolladora de dicho juego un poco más de calidad sin haber leyes de por medio.

VERGONZOSO.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 03:22

Paula escribió: Por mucha ley que haya en E.E.U.U y sea contra la piratería, en esta página web NO se da soporte a la piratería ni nada relacionado con ella.

Concuerdo contigo paula, pero al gobierno de estados unidos no le importa si esta pagina esta en contra de la pirateria o que no le da soporte, simplemente les interesa "un usuario de este foro posteo un video con copyright y se olvido de dar credito al autor... FORO... YOU MUST DIE!"

DE ESE NIVEL ES LA LEY, por eso es tan polémica, por que atenta contra el derecho de libertad de expresion.

y bueno, en cuanto a lo de EA, vamos, en CSP llevamos AÑOS esperando sobre una noticia acerca de spore, una expansion, un parche, ALGO! pero lo unico que sabemos es que Spore no vuelve, que es reemplazado por Dark Spore el cual es un intento de Diablo3, y que Will Wright no volvera a tocar el juego JAMAS.
Maxis esta ahora en manos de EA.... es por eso que los sims van en picada.

y sobre lo de la EA store... algo similar pasa en el juego de Team Fortress 2, hay una tienda, donde se venden objetos desde 0.34 dolares hasta los 30-40-50 dolares, INDIVIDUAL... pero ese juego existe desde el 2007, y es uno de los juegos mas exitosos, su exito radica en la constante actualización que realizan por lo menos cada semana en el juego desde el 2007, la busqueda, el arreglo y la desaparicion de bugs, y el juego tiene mas jugadores cada dia.

Si a EA le picara la mosquita de la responsabilidad, y en lugar de expansiones utilizaran parches semanales, seria otra cosa.

Edito: en este juego, ademas del arreglo de los bugs, añaden contenido, objetos a la tienda, objetos desbloqueables, mapas, logros, modos de juego, eventos festivos, promociones, etc. eh ahi su exito, a ellos lesimporta su juego y en parte a sus usuarios.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 04:51

El problema de esa ley que no le importa el foro si no los usuarios, es decir, si alguno de nosotros hemos puesto alguna imagen sin decir autor u dueño nos vamos todo a lo mismo... es un gran problema :wall: :wall:

Sería bueno eso de que un parche por semana, arrían del juego una maravilla...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 17 Ene 2012, 05:34

osea que le tendré que pedir permiso a valve para usar el avatar del portal y pedir permiso a ea por las imágenes de mi firma? y para utilizar el pedazo de la canción en ingles en la firma a quien escribió
la canción o al sello discográfico? bueno... volviendo al tema: yo creo que si ea sacara parches cada semana el juego seria injugable de tantos bugs que se acumularían ya que por cada bug que crean
pues crean 3 así que yo prefiero parches aislados si es que van a arruinar el juego
no estoy 100% de acuerdo con el boicot ya que no jugar no les hará perder dinero, ni entrar a las paginas oficiales exceptuando la store
lo que hay que hacer es no comprar nada, eso si que les afectaría aunque para los que compramos ya alguna exp o el juego base nos es difícil ya que queremos tener las siguientes (al menos en mi caso)
pero si el sims 4 va a ser tan bugeado yo no lo compro y me quedo en el 3 y si mi pc se queda corto de requisitos tampoco lo compro ya que me costo tanto tener lo que necesitaba el 3
tuve que estar jugando a las adivinanzas con ea preguntándoles si me sirve esto, o lo otro y sin embargo aunque me decían que con tales características no iba a tener problemas
igual e tenido cierres, cuelgues, tirones a mansalva y un motón de bugs que llegue a sentir que ea me había engañado, ademas el dinero que costo armarme la pc no me dan ganas comprar piezas
para que me corra el 4 si es que queda corto
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 05:47

Si ese el gran problema, que ellos todo lo que afecte el derecho de autor sera ilegal, es decir si tu usas algo de una compañía sin su consentimiento haces piratería, ya que haces publicidad sin pedir permiso, es como en los libros, no puedes vender libros sin el consentimiento de la editorial o dueño del nombre....

Bueno la realidad es que no se porque tienes tantos bug, yo que tengo una computadora re vieja tengo menos bug que tu, no entiendo el porque, pero bueno tal vez es que tienes algo mal en tu pc, que no es de características si no de sofware etc. quien sabe.

Bueno yo lo que digo de los parches es un parche semanal que arregle, nada mas eso que se dedique arreglar, y u

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 06:30

no es que tienes que pedir permiso.... es eso de poner una leyenda "EA, maxis, los sims, etc son propiedad de Electronics Arts, copyright lololol" a cada cosa que tenga una imagen una palabra o algo que ellos hayan creado y tu estes utilizando (esto le viene a caer como limon a la herida a paginas como DeviantArt)

lo de los parches, un sistema de actualizaciones por lo menos mensual seria una gran solucion, aunque para esperar el arreglo de un problema necesitas esperar 1 mes
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 17 Ene 2012, 08:50

Bueno Chicos, no es por ser cansino pero no podrían debatir en un tema especifico sobre la tal Ley destroza internet. :roll: Porque aquí ya se está desviando el tema, estamos aquí para abatir el gigante monstruo llamado Ea! :twisted:

Y es verdad lo que dice Paula Cs no inicio el Boicot de hecho han sido los mismos jugadores los que se han decidido revelar, además quien ha dicho que el Boicot es contra toda Ea para que dejen de producir juegos!! Es para que nos presten de una vez por todas la atención que se merece la saga de los sims y no la conviertan en basura. Aunque vamos por mal camino...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 17 Ene 2012, 10:20

Antes, hasta ahora, para mi una semana entera de boicot me parecia una exageración, pero cuando la partida de los sims 3 te tarda unos diez minutos en cargar, y a veces te sales del juego y tienes que volver a cargar... Yo me he pasado casi dos semanas trabajando todos los dias, y cuando por fin tengo más tiempo libre para descansar no me apetece encontrarme que cuando quieres enviar a los sims a Champ le Sims (la ultima ambición que me queda por cumplir es la de tener los tres visados al nivel 3) el juego se te cuelgue. Salvas la partida y le das a editar cuidad porque quieres guardar la unidad domestica y empezar con esta en Bridgeport, pero la dos veces que lo haces se te cuelga. Mi vecinita me pide jugar a los sims 3, empieza una partida nueva con una nueva familia para poder jugar con mascotas en la nueva ciudad, y cuando empieza a jugar y quiere grabar por primera vez la partida ¡le sale error! Y hablamos de una familia recién creada.

Yo tengo bien claro que no voy a comprar los sims 4, sino que voy a esperar a tener un PC más potente para jugar con los Sims 3 y todas las expansiones.

Por favor, no estamos hablando de un adolescente que se aburre en su tiempo libre, sino personas que trabajan y que quieren disfrutar al máximo cuando podemos descansar.

Desde luego cuando no estas disfrutando del juego no me apetece comprar nada de la store. ¿para qué molestarte si no vas a disfrutarlo?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 17 Ene 2012, 11:53

Ahí está. Y no sólo te pasan a ti esos bugs, Luis Carlos, porque tengas un ordenador malo o poco potente.... yo tengo un ordenador bueno (no es la hostia, pero está muy bien) y me pasan también esas cosas. ¿Y qué derecho hay que después de pagar la expansión tengas que seguir pagando con bugs? Encima, lo que hablamos de los parches.... Meses hasta que sacan uno que arregla un par de fallos en la expansión, pero es que es mismo parche te causa MÁS bugs y problemas, y aún tienes que esperar un par de meses más hasta que sacan el parche del parche! Es VERGONZOSO.
Estoy de acuerdo con Pepe. El boicot es relacionado con Los Sims, no con todos los juegos de EA Games.

Sobre la ley.... no llego a comprender la relación que tiene el copyright, con el boicot y con el Foro. :| (Además, que se desvía mucho el tema.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 16:07

La verdad es que si es muy cansado saber uqe vas a jugar y tendras un bug por cada cosa haciendo imposible el juego ( gracias a dios yo no sufro de muchos ) es que de solo imaginarme qu edespues que juegas unas horas con tu familia te salte error. Este es el amoyor problema de ea que no da ayuda con esos problemas y su salidad " tu pc no es tan potente, es mejor que te compres una ", cada vez que veo que un simmer tiene un bug o problema me da ganas de ir a las oficinas dE EA.... Lo qu emas me enoja que ellos ya sabiendo lo que va a venir en estos días del siguiente mes no dan respuesta de nada... Claro pero si dann imagenes de las expansiónes y conferencias....

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 17 Ene 2012, 16:08

En parte yo creo que si tiene relación por que ha dicho que EA apoya esta ley, pero es extraño por que son ellos mismos los que dan soporte a muchas paginas para los sims no oficiales (antes ayudaban a construir estas paginas con banners, rotulos y imagenes suyas no se ahora, pero antes si lo hacian) no creo que ahora vayan a denunciar por ejemplo a capitalsims por usar sus imagenes o sus nombres.
Pero aun asi yo pienso que el boicot es para que nos escuchen e intenten cambiar cosas en su forma de llevar el juego y los bugs pero no creo que consiguieramos que dejaran de apoyar esa ley si es verdad que la apoyan.

Y yo tambien estoy arta de los bugs no aguanto lo de error 12: no puede guardar aaaaggghhh
Rebe
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego