Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Caffeine » 03 Feb 2009, 16:05

Nos dicen que harán un juego que pida pocos requisitos...

¿Soy la única a la que los requisitos no le parecen taaaaaaaaan bajos? Vamos, no digo tampoco que sean muy exigentes, pero eso de que "se podrá jugar hasta en el ordenador de tu abuela" (que fue lo que dijeron) vamos a dejarlo...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor morena_19 » 03 Feb 2009, 16:20

aver lo que pasa ami no eske me joda tanto que se retrase el juego lo que me jode es siempre digan fechas sin tener nada confirmado que te dan el caramelo te lo ponen en la boka y luego te lo quitan saes.....
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor yanucha » 03 Feb 2009, 16:24

morena_18 escribió:aver lo que pasa ami no eske me joda tanto que se retrase el juego lo que me jode es siempre digan fechas sin tener nada confirmado que te dan el caramelo te lo ponen en la boka y luego te lo quitan saes.....

Verdad #-o

Caffeine escribió:

¿Soy la única a la que los requisitos no le parecen taaaaaaaaan bajos? Vamos, no digo tampoco que sean muy exigentes, pero eso de que "se podrá jugar hasta en el ordenador de tu abuela" (que fue lo que dijeron) vamos a dejarlo...

A mi nosé si me parecen tan altos... quizás sí pero porque mi pc no tiene ni tarjeta de video, ni tanto ram :(
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 03 Feb 2009, 16:30

Perdona, pero ya he dicho anteriormente que uno puede decir una fecha y que por diversas razones no puede cumplirla. Es algo normal que deberíamos entender todos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 03 Feb 2009, 16:32

no manusa tio aver si se supone que ya tienen una cierta experiencia con los retrasos.... mmmmmmmm no me parece muy logico que lo sigan haciendo vamos.....pero en fin que si lo retrasan nos tendramos que joder es lo que hay

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Juanji » 03 Feb 2009, 16:59

Esque si en vez de 20 de febrero (pongamos un ejemplo) dicen, pues, 14 de julio... Estariamos en las mismas condiciones que si fuera 20 de febrero la fecha. Quiero decir, que si nos dicen una fecha (cualesquieran) pues nos adaptamos a esa y si lo retrasan pues nos fastidia.

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 03 Feb 2009, 17:12

Caffeine escribió:

Eso es lo que digo yo!!! Por dios, una Nvidia 5000 y algo es muy bajo, la que tengo yo en una 7050 y esa ya tiene un año de antiguedad!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 03 Feb 2009, 17:17

Volvemos una vez mas a explicar el tema de los requisitos.

Los requisitos minimos son aquellos que hay que cumplir para poder ejecutar el juego. Resolucion: baja - Efectos graficos: bajos
Los requisitos recomendados son aquellos que hay que cumplir para poder aprovechar mejor el potencial del juego. Resolucion: Media - Efectos graficos: Medios
De ahi para arriba, cuanto mejores componentes, mayor se podra exprimir la capacidad del mismo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor morena_19 » 03 Feb 2009, 17:21

Reporte este mensajeResponder citando Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?
por Juanji el Hoy, 15:59

Esque si en vez de 20 de febrero (pongamos un ejemplo) dicen, pues, 14 de julio... Estariamos en las mismas condiciones que si fuera 20 de febrero la fecha. Quiero decir, que si nos dicen una fecha (cualesquieran) pues nos adaptamos a esa y si lo retrasan pues nos fastidia.

Un saludo

haber eso es alo que me refiero....

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 03 Feb 2009, 17:32

JhouSs escribió:Te lo digo por que yo también fuí a reservarlo a GAME hace unas 2 semanas, y me dijeron que aún no se sabía nada de la fecha de lanzamiento, pero.....no obstante me apuntaba en un cuaderno para dejar mi nombre reservado y cuando saliesen las listas como que el juego tendría fecha oficial, ya me llamaría para dar la señal. No me pidió ninguna señal en ese momento y mucho menos sabía nada de fechas...no se... :|

Hace un rato que fui a GAME y me ha pasado exactamenet lo mismo, me han dicho que aun no saben cuando saldran pero que me apuntan y que me llaman para que deje alguna señal. =]

Yo ya me espero a que me llamen y ya esta.. =D

--------

La verdad que si, que jode que te digan una fecha y luego a las semanas antes te empiezen a decir tonterias... pero que solo es un juego no hace falta tirarse de los pelos por un retraso, es molesto pero mas molestan otras cosas que pasan en el mundo y nos quedamos tan panchos... :|
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Favada » 03 Feb 2009, 18:15

Juanji escribió:Esque si en vez de 20 de febrero (pongamos un ejemplo) dicen, pues, 14 de julio... Estariamos en las mismas condiciones que si fuera 20 de febrero la fecha. Quiero decir, que si nos dicen una fecha (cualesquieran) pues nos adaptamos a esa y si lo retrasan pues nos fastidia.

Un saludo

Es cierto, si van a pulirlo antes de sacarlo, que anuncien "Los sims 3 va a salir el 8 de septiembre de 2009 (por ejemplo)" en lugar de anunciarlo para el 20 de febrero y luego retrasarlo
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neurodekar_ » 03 Feb 2009, 18:24

Yo digo que no pasa de este trimestre, y que solamente con ver lo lejor que ha llegado la preventa, no es muy probable que lo hagan
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 03 Feb 2009, 20:35

Segun Infinite Sims y Sim times, EA Reino Unido ha cambiado la fecha de lanzamiento para Junio de 2009, es una realidad que nos quedamos sin sims este mes
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 03 Feb 2009, 20:41

no jodas pero si aun no se ha confirmado la fecha......... :? encima para junio... ya podia ser en marzo por lo menos....

y ademas pone: 118 until The Sims 3 is Released
osease: 118 dias hasta que los sims sean liberados.... :cry: :cry: :wall: :cry:
Última edición por morena_19 el 03 Feb 2009, 20:49, editado 1 vez en total

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Dafne » 03 Feb 2009, 20:49

http://thesims3.ea.com/view/pages/newsI ... 1877425397

señores increible pero cierto a esperar 4 mesecitos mas... weno 3 y 30 dias... xDDDD sin palabras flipo
Dafne
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego