Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor R@imox » 05 Jun 2009, 21:28

Yo creo que iré hoy a recogerlo, como a las 08:00.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor HONEY » 05 Jun 2009, 21:29

por cierto a que hora se pueden ver fantasmas ,porque por mas que voy a cementerio no lo veo,saludos
Imagen
HONEY
Turista
Turista

Género:

Notapor adry456789 » 05 Jun 2009, 22:29

oye pero si se tiene la grafica de nVIDIA no te va el juego?¿ Esque no lo e entendido, explicarlo como hacer que valla porque nose si es la que tengo yo por favor :?
adry456789
Turista
Turista

Notapor Priner » 05 Jun 2009, 23:22

Whatever escribió:sim_vader deberias haber sabido primero que caracterizticas traia tu nuevo PC y MAS la tarjeta grafica, y perdoname si me equivoco, pero no habia escuchado de asus de Nvidia, corrijanme si me equivoco...

Te corrijo: Asus monta tanto gráficas de ATi como de NVIDIA. Es como otras tantas marcas que montan gráficas de ATi y/o NVIDIA: Gigabyte, Sapphire, XFX, Point of View, Powercolor, Zotac, Club 3D... etc.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roomiiii » 05 Jun 2009, 23:36

yo tengo un problema con eso mi computador no tiene una tarjeta de video compatible & tendre qe comprar otra tengo el juegos desde el 3 de junio & no lo he podido jugar :evil:
Roomiiii
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 06 Jun 2009, 00:05

adry456789 escribió:oye pero si se tiene la grafica de nVIDIA no te va el juego?¿ Esque no lo e entendido, explicarlo como hacer que valla porque nose si es la que tengo yo por favor :?

Si va, solo hay que ajustar una opcion para que la aplicacion controle los ajustes 3D es facil, es la primera opcion del panel de control de la grafica, de hecho es la opcion que viene por defecto me parece, si nunca le has movido nada no deberias tener mayor problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor R@imox » 06 Jun 2009, 00:22

¡¡Lo tengooooooooooooooooo!! ¡Al fin! :mrgreen: Ahora lo estoy instalando. xD
Última edición por R@imox el 06 Jun 2009, 05:09, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor josue764 » 06 Jun 2009, 04:55

hola soy nuevo espero ser bien recibido por todos y todas :D

bueno mi primo se descargo la version semi terminada de los sims 3 (no apoyo la pirateria para mi eso es muy bajo) pero bueno el lo jugo por una semana y no le gusto por que

1.-el reloj corre en modo ultravelocidad o el modo 4 correque igual modo normal o modo 1
2.-lo que mencionan aqui de los sims 3 de que los los sims tienen cara de torta es algo cierto
3.-cuando entra a un restaurante resulta que este es un solar madriguera eso algo que le molesto por que en los sims 2 llegasbas al restaurante y podias entrar al mismo y ver todo lo de adentro y paso socializar y en los sims 3 el antes mencionado solar es un solar madriguera

bueno mis preguntas son:

1.- lo de la velocidad del reloj ya esta correguido en la version que ya esta en el mercado por que de tan solo imginarme eso se me hace un poco aburrido ver dormir a mi sim el tiempo que se tarde o esperarme 10 o 20 minutos a que salga trabajo que cuando en los sims 2 eran como entre 2 y 6 minutos

2.-lo del restaurante en la version que ya salio a la venta ya puede entrar, socializar y ver lo que hay adentro o sigue siendo un solar madriguera

porque si es asi entonces cuando me llege casa mi version de coleccionista mejor lo vendo y recupero mi dinero y mejor me compro el Empire Total War yo selccione los sims 3 porque en los videos promocional se veia un juego exelente

se que es estricto pero busco un juego que me divierta no que me aburra esperando cuando mi sim sale del trabajo
josue764
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor susanica » 06 Jun 2009, 05:17

yo tengo los sims 3 llevo dos dias jugando el juego esta excelente,a ver hay lugares a los k si puedes entrar...otros k no como el restaurante...en esos k no puedes entrar se trata de k tu trabajes alli..y luego lo compre..te adueñas de la mayoria de los comercios de alli...a lo de los cientificos tambien puedes entrar si trabajas alli...tiene infinidades de cosas a mi al menos me encanta...ya no tienes k cojer el fastidioso libro para estudiar cocina por ejemplo..te vas y te dan clase de cocina..etc..te aconsejo k lo pruebes...y yo e echo sims k no tienen cara de pan...;)
susanica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 06 Jun 2009, 05:37

tan rico que es el pan =P~ y llevan paginas y paginas y post tras post quejandose de lo mismo :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ffedee » 06 Jun 2009, 05:40

Yo tambièn lo tengo ya. Lo comprè hoy, està genial, amo moverme libremente por el barrio, me encanta Crea Un Estilo, las cuadrillas màs pequeñas ayudan a ser màs preciso a la hora de construir, y eso es una de las cosas que màs me gustan de Los Sims: Construir. Jugè un rato en Sunset Vallet y otro en Riverview (Descargadito hace un rato), y la verdad que los dos barrios me fanscinaron.

Que buen juego Los Sims 3! :mrgreen:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 06:13

He visto a muchos ( por no decir todos :mrgreen: ) que no les gusta la cara de "pan" de los sims.. algunos le dicen cara de "Torta"

Cada que veo a alguien mencionar la cara de Pan o Torta me viene una frase a la cabeza que creo todos conocen...

A falta de pan, buenas son tortas... pienso... si en este caso no les gusta el Pan ni las Tortas... entonces creo que tendré que buscarles unas Galletitas :roll: :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor JaKm » 06 Jun 2009, 08:23

Bueno y aqui estoy... para todos estoy jugando a los sims 3 con una Nvidia Gforce fx 5500... lo unico esque se me ralentiza un poco y los graficos no son lo mejor.. pero para este mes de junio hasta que me compre la nueva tarjeta!! me sobraa xDD
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor adry456789 » 06 Jun 2009, 10:05

Delry escribió:
adry456789 escribió:oye pero si se tiene la grafica de nVIDIA no te va el juego?¿ Esque no lo e entendido, explicarlo como hacer que valla porque nose si es la que tengo yo por favor :?

Si va, solo hay que ajustar una opcion para que la aplicacion controle los ajustes 3D es facil, es la primera opcion del panel de control de la grafica, de hecho es la opcion que viene por defecto me parece, si nunca le has movido nada no deberias tener mayor problema

grax pero una cosa... (van a pensar k soy tonto pero hay cosas que no se :roll: ) como se abre e panel de control de la tarjeta grafica?¿
adry456789
Turista
Turista

Notapor adry456789 » 06 Jun 2009, 10:09

sobre lo que pregunte. Es un icocno abajo en la barra?¿ Me pone: Catalyst Control Center. Es eso?¿ Me pone ATI asi que no se si es ATI o nVIDIA. Lo vere cuando pruebe el juego mañana. Y con el ATI hay algun problema o solo es con nVIDIA?¿
adry456789
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego