Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Green Hedgehog » 23 Feb 2011, 05:34

Exacto, pedí lo mismo aquí. Cito:
Green Hedgehog escribió:Creo que habría que informarle a algún moderador para que de el aviso de que los usuarios de algunos países deben de registrarse, ya que la mayoría de usa Imageshack. (¿Nos leen?)

Si alguien puede hacerle una petición a algun moderador de que ponga algún anuncio estaríamos muy agradecidos. (me da un poco de corte hablar con ellos por MP)

PD: y si que es importante, pero pocos están enterados. Hoy tuve que avisar por lo menos tres veces en distintos temas.

Edito: si los moderadores siguen sin hacer nada deberíamos publicar algo en el foro principal.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 05:42

Yo esperaria a mañana, a que pase alguno por aqui y ver que opina ya que es un problema externo. Recuerda que el staff es en su mayoria español, no tienen manera de enterarse hasta que la diferencia horaria se los permita. Aunque creo que lo que haces de avisar en la firma puede ser util tambien
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Green Hedgehog » 23 Feb 2011, 05:52

Yo no decía que lo hicieramos ya. Obviamente hay que esperar hasta mañana para que los moderadores lean el mensaje, como tu has dicho.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 05:55

Pues si. Puedo confirmarlo, mi usuario que les comente me acaba de confirmar. Hay que tener cuenta en imageshack para poder ver las imagenes de otros. Tuvo que hacer una cuenta y ahora ya ve las imagenes :wall: Y yo que tengo todas las imagenes de mi blog en imageshack
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 05:57

Yo creo que me mudaré directamente a Photobucket y listo. Pero tendré que registrarme para ver las fotos. :roll:

Y sobre la expansión generaciones, sigo :shock:. Yo creo que si habláramos de ampliar las actividades de cada edad, no serían generaciones, sino simplemente edades. Aunque al ser un nombre provisorio, podría ser. Igualmente no me cierra, esperar un poco 8-[ .
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 23 Feb 2011, 06:06

No, no, yo no puedo verlas.
No me he registrado en Imageshack, ni pienso hacerlo por el momento, porque la verdad es que no lo uso nunca. Y me parece bastante obvio que, si el primer paso es restringuir a usuarios con cuenta, en cualquier momento será a usuarios pagos, así que desde ahora prefiero evitar ese hosting.
Yo insisto recomendando Picassa. Puede descargarse o no, pero el servidor de imágenes de Google funciona estupendamente y, además, va a mantenerse gratuito de aquí a bastante tiempo más. El problema es que para subir imágenes hay que tener cuenta de google (todo aquel que use gmail, blogger, youtube, etcétera ya tiene una).
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 23 Feb 2011, 06:07

Sinceramente estoy mas confundido que nunca #-o, y a la vez triste :( , yo quería con todas mis ganas que la expansión fuera de clima :cry: .
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 06:10

Yo quiero perros y gatos antes :roll: Espero que la expansion sea realmente muy buena, sino medio mundo se llevara una decepcion. A estas alturas ya deberian estar metiendo el clima o las mascotas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 07:05

Sí, la verdad que sí. A mi no me cierra que hagan esta expansión de "generaciones". Además, con lo bien que les fue con ACLN, que fue una recreación, mejor les va a ir con clima y/o mascotas.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 23 Feb 2011, 08:12

A mi parecer, ahora no se viene una buena expansión. Me parece, que van a meter una expansión no tan buena, y después va a venir mascotas o estaciones... :roll:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 10:13

Green Hedgehog escribió:Edito: si los moderadores siguen sin hacer nada deberíamos publicar algo en el foro principal.

Como decía Delry, no es que los moderadores no queramos hacer nada, sino que estábamos durmiendo en las horas que posteábais. Aquí eran las 6 de la madrugada.... :wink:
Ahora mismo pongo un anuncio sobre esto, más que nada para impedir que tengáis que repetir siempre lo mismo. (Aunque me temo que no todos van a leer el aviso y entrarán preguntando, como siempre pasa..... :mrgreen:)

Green Hedgehog escribió:Si alguien puede hacerle una petición a algun moderador de que ponga algún anuncio estaríamos muy agradecidos. (me da un poco de corte hablar con ellos por MP)

Ntchs. Como si no nos conociéramos. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 15:54

Uf, menudo misterio el de la cuarta expansión.
Pero, hay cosas que nos dicen que sería el clima lo siguiente:

Quien tenga ACLN, verá que hay una montaña nevada en Bridgeport. Si tenemos en cuenta lo que pasó en Triunfadores con la ciudad decirativa de Twinbrook...

Me parece que en una noticia (allá por octubre del año pasado, cuando iba a salir ACLN) se confirmó que el equipo estaba trabajando en el clima.

A mi me gustarían que hicieran cosas para la familia, más actividades, para la casa (me gustan mucho las familias grandes en casas pequeñas, todos organizando el día a día :P ), en definitiva, que si la expansión está relacionada, pues la aceptaría. Eso si, tiene que ser muy buena y que se merezca el precio de 35€, que no es barato.

Pero es una buena opción meter cosas para la familia con el clima, mucho mejor. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 17:09

No me gustaría dar el tema de las estaciones por perdido para la próxima expansión :(, y más cuando en cuanto a código y demás lo llevan tan avanzado ( ya se ha demostrado q existe la lluvia y la nieve con im, aparte de la niebla). Espero que las estaciones estén dentro de la expansión, sea la temática de ésta la que sea, ya que el tiempo es adaptable a cualquier tema, es decir si "generaciones" va enfocado a actividades en familia o por edad como se viene especulando, un buen puñado de actividades pueden ir ligadas al tiempo y así todos contentos... jejejejeje.
Por otro lado estaría bien que la vida de nuestros sims se vea inundada da mas actividades que no sean trabajar, dormir o salir de marcha, sin dj, pero de marcha :). En concreto la vida infantil y adolescente es un poco aburrida y ahí hay filón para sacar nuevas actividades no se...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 17:18

Lo bueno es que el viernes se supone sabremos de que tratara la expansion. Espero no sea una decepcion y muestren un trailer y no fotos que hay que desbloquear
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 23 Feb 2011, 17:28

Bueno, con el tema de las imágenes, yo hace rato uso las imágenes que subo a mi blog, hago un post, sybo las imágenes y lo dejo en borrador. En imageshacks ya me tiene podrido, siempre hay algo...

Con el tema de la expansion.... Teniendo en cuenta la montaña nevada de Bridgeport, los carteles de mascotas y el del sim surfeando del cine, lo unico que me da a pensar es que la 4 expansion sea de animales y estaciones.

Con el correr del tiempo, el mundo cambia de estaciones, animales crecen y duermen durante todooo el año. Se alimentan y se matan entre ellos por comida. Mientras tanto, las mascotas están en su cálido hogar, tomando leche y comida balanceada. Los sims salen en el invierno a jugar a bolas de nieve, hacer muñecos de nieve, esquiar, enfermarse, entre otras cosas. Llegan a la casa engripados, tienen que ir a la farmacia a buscar remedios.
Llegó la primavera. Los Sims arreglan las plantas. Ven crecer las flores. Las mascotas corren por todo el barrio, disfrutando del colorido lugar. Los Sims van al Zoológico,ven a los animales, muchos fueron atrapados del bosque o de la selva, los sims pueden hacer lo mismo, además de cuidarlos y por que no, ser matados por los tigres y/o osos.
El verano es una estación genial. Hace calor, los sims van a la piscina, toman sol, se queman, se meten al agua, en trampolines y toboganes. Van a la playa a meterse al mar, nadar, surfear, andar en lancha y botes. Al terminar el dia, van a la farmacia a comprar protectores solares para la próxima y un gel refrescante y humectaste para curarse, sino, se escamará y será el centro de atención, con toda la piel parecida a un monstruo.

Puede que se mezclen las 2 expansiones, y como hijo de un integrante de la EA, comentené esto a todos los integrantes. Me agradecieron y me dijeron que me van a regalar la expansion y van a poner mi nombre en los créditos. :mrgreen:

EDITO: Ah, por cierto, quien esté registrado en imageshacks que me avise por MP, así me hace un favor de recuperar 2 imágenes que las necesito.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego