Bueno, con el tema de las imágenes, yo hace rato uso las imágenes que subo a mi blog, hago un post, sybo las imágenes y lo dejo en borrador. En imageshacks ya me tiene podrido, siempre hay algo...
Con el tema de la expansion.... Teniendo en cuenta la montaña nevada de Bridgeport, los carteles de mascotas y el del sim surfeando del cine, lo unico que me da a pensar es que la 4 expansion sea de animales y estaciones.
Con el correr del tiempo, el mundo cambia de estaciones, animales crecen y duermen durante todooo el año. Se alimentan y se matan entre ellos por comida. Mientras tanto, las mascotas están en su cálido hogar, tomando leche y comida balanceada. Los sims salen en el invierno a jugar a bolas de nieve, hacer muñecos de nieve, esquiar, enfermarse, entre otras cosas. Llegan a la casa engripados, tienen que ir a la farmacia a buscar remedios.
Llegó la primavera. Los Sims arreglan las plantas. Ven crecer las flores. Las mascotas corren por todo el barrio, disfrutando del colorido lugar.
Los Sims van al Zoológico,ven a los animales, muchos fueron atrapados del bosque o de la selva, los sims pueden hacer lo mismo, además de cuidarlos y por que no, ser matados por los tigres y/o osos.
El verano es una estación genial. Hace calor, los sims van a la piscina, toman sol, se queman, se meten al agua, en trampolines y toboganes. Van a la playa a meterse al mar, nadar, surfear, andar en lancha y botes. Al terminar el dia, van a la farmacia a comprar protectores solares para la próxima y un gel refrescante y humectaste para curarse, sino, se escamará y será el centro de atención, con toda la piel parecida a un monstruo.
Puede que se mezclen las 2 expansiones, y como hijo de un integrante de la EA, comentené esto a todos los integrantes. Me agradecieron y me dijeron que me van a regalar la expansion y van a poner mi nombre en los créditos.

EDITO: Ah, por cierto, quien esté registrado en imageshacks que me avise por MP, así me hace un favor de recuperar 2 imágenes que las necesito.