Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 16:17

Por favor creo que lo mejor es dejar la ley por fuera que ya nos vamos confundiendo con el boicott con la ley :roll: el problema de la ley es que todo aquel que tome alguna imagenen que no sea de su pertenencia y no de creditos al creador esta contra los derechos de autor, eses es el problema... muchos aqui hemos usado, puesto y posteado imagenes sin decir de donde son....

Yo sufri mucho con ese error me ponia :wall: :wall: cada vez que aparecía. Tuve infinidades de bug antes del primer parche tanto asi que en mi legacy Tamara tuvo una relación con un vehiculo el cual la llamaba a cada rato :wall:. Tube un bug que hizo que por poco perdiera mi partida legacy, viaje a china y un sims desaparecio y aun que espere un monton de tiempo nunca aparecio, tue que usar el backup y aun asi estaba desactualizado :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 17 Ene 2012, 16:21

Vamos a intentar no desviar temas, por favor. Si alguien tiene más opiniones sobre la ley SOPA, educadamente las puede expresar en este tema o en este otro. Este tema es para hablar sobre el boicot a EA.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 22:29

Ok no mas sopa :lol: lo siento :oops:

pero eso de los bugs no son exclusivos de los sims, pasan en los demas juegos de maxis como spore y simcity....

en spore en una actualizacion las criaturas se congelaban y se arreglo con un parche, el detalle es que a varios no les funciono, a otros si, el ultimo parche y el juego fue abandonado :roll: nos dejaron con promesas de un estadio acuatico y de un editor de plantas funcional

en simcity no se si es por que mi pc es una patata con un ajo como tarjeta grafica, pero a veces tengo fallos en las texturas, otras no me aparece el fuego, etc...

EA se va dirigiendo a un mercado capaz de comprar maquinas aptas para jugar esa clase de juegos... con las caracteristicas al maximo para tener un excelente desempeño.... yo sigo con mi XP para dar un ejemplo :roll:

y si el boicot no se inicio en CS.... estaba dando un ejemplo de que un boicot por esa razon era imposible ante un mounstro como EA.... vamos, es como demandar a Disney simplemente por que a mickey mouse le falto un ojo por un error de animacion y eso perturba a los niñitos :roll:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Ene 2012, 23:45

Pero, vamos a ver, es cierto que todos los juegos pueden contener bugs, problemas, errores, fallos... Pero eso de pegarte un par de horas jugando y que salte fallo al guardar (con lo cual no tienes NINGUNA solución para conservar tu partida actual, sino que tienes que salir del juego sin guardar), que salte fallo en medio de la partida, te obligue a cerrar el juego sin guardar la partida (entonces pierdes lo jugado, como en el caso anterior), que el lanzador deje de funcionar, que el juego te ocasione problemas con las descargas, incluídas las de la Store, intentar hacer un sótano y que el juego se cierre sólo (cosa que a mí me sigue pasando, teniendo el juego totalmente actualizado, y desde el primer día que instalé Los Sims 3 sin ninguna descarga ni expansión, hasta el día de hoy), ir a visitar un "país" de la expansión Tortamundos y que, ENCIMA, el juego se cierre solo (y, ojo, es un fallo que está ocurriendo ahora referente a la primera expansión. Pero esto qué mierda es?!), que se te cuelgue el juego en el modo Cambiar un estilo, al visitar un solar y tener que cargar tantas y tantas texturas, problemas con las piscinas, a la hora de guardar te pueden salir hasta 16 (16!!!!) problemas, y una interminable lista más..... Es que hay derecho a esto?
Por muchos juegos que tengan bugs, Los Sims 3 SE LLEVA LA PALMA, por todos los Dioses!!! Que cada vez que entras a jugar estás pensando más en si se te va a colgar, si vas a tener algún error al guardar, durante la partida, que se cierre solo... en vez de disfrutar del juego! Además, NO tienen NINGÚN tipo de excusa para tantos bugs. NINGUNO!

Mirémoslo de esta manera: si tú haces algo ma en tu trabajo, te cae bronca del supervisor, porque anteriormente le ha caído bronca de su jefe. Luego el jefe irá a ti a reclarmar lo que has hecho mal. Según qué haya sido, te obligarán a pagar los costes, una rebaja de salario, o incluso pagarás con el despido. Esto por sólo UN fallo, error o algo parecido que hayas tenido, pero que a su vez a causado más problemas. Pues esto es igual!!!! La de problemas que nos está ocasionando el juego y, míralos, ahí están, bañándose en una piscina de oro macizo llena de billetes!

Ah!, por cierto... tengo que decir que yo tengo un ordenador bueno en donde de sobra deberían funcionarme bien Los Sims 3. No es última generación ni tiene una gráfica excelente, pero entra de sobra en los requisitos como para tener que aguantar bugs y, ENCIMA, no poder defender mis derechos como usuaria de tal juego.
AH! Y me falta decir, aunque ya no sé si lo he dicho o no.... xD Que yo, de tantos problemas que me ocasiona el juego, llega un momento que ya no puedo ni crear una partida nueva y la única solución es desinstalar todo el juego y volver a instalarlo. Y no me pasa cada seis meses (cosa que sería igualmente vergonzosa), si no que me pasa cada mes o cada dos meses, como mucho. Lo cual es TODAVÍA MÁS vergonzoso (si cabe).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 23:51

Paula te has desahogado... :roll: pero todo lo que dices es muy cierto
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 23:53

Hmmm, apuesto a que los programadores y los supervisores son todos unos trolls

"vamos a lanzar el juego incompleto"
"pero señor tiene muchso bugs"
"si pero los jugadores son niñitos que no saben nada de eso, tendremos dinero facil, y mas con los coloridos objetos de la store Y PUEDE que arreglemos eso en las exp."
Imagen

esa es la mentalidad de EA.

De realizarse un boicot no pasara mucho, A MENOS que un superbug, osease LA MADRE de todos los bugs pete tu ordenador en mil pedazos.... alli si EA estaria metida en un serio aprieto.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Ene 2012, 23:58

Si tienen un poco de mente, de conciencia, de lógica, de sentido común.... vamos, de esas cosas que DEBERÍA tener el ser humano (digo debería, porque cada vez que descubro algo de la humanidad, más me gustan mis perras -y de verdad lo digo, porque yo FLIPO con algunas cosas del ser humano, pero no vy a desviar, que esto iría en otro tema de otro subforo xD), no creo que lleguen a ser tan CABRONES de hacerlo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 18 Ene 2012, 00:20

ლ(ಠ益ಠლ) si fue lo que hicieron con spore!
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 01:13

Paula, ¿sabes esa sensación de estar en completa armonia con otro ser humano con el que coincides en todo? Tus post me hacen llegar a esa sensación. :D

¡Esta si es una indignada como Dios manda! :mrgreen:
Pero si, estoy de acuerdisimo contigo. En todo. No puedo decir que te entiendo ya que he tenido la santa suerte de no tener esos errores (ya no, pero cuando instalé Triunfadores y D&T se me escoñó el juego por problemas de parches y tuve que hacer reinstalación varias veces). Pero aqui tienes a un apoyo para tus discursos (yo llevo las pancartas O:) ).

Tengo un poquito de esperanza (poca, escasa, casi nula) de que EA haga algo. Aunque más bien los que deben hacer algo es The Sims Studio.

De momento, lo más sencillo que podrían hacer para ir paliando nuestra indignación, que no es poca, es bajar los precios de la $tor€, arreglar los bugs gordos y sacar un pack de accesorios tipo Sims 2, es decir, completo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Ene 2012, 02:36

xXJuAnJi05Xx escribió:Paula, ¿sabes esa sensación de estar en completa armonia con otro ser humano con el que coincides en todo? Tus post me hacen llegar a esa sensación. :D

Aaaaaaaaaaaay, quémeemocionoytó!! :cry:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 18 Ene 2012, 06:14

Amén hermana Paula yo secundo todo lo que dices, dónde te firmó? O cuándo será la primera manifestación? Que yo estoy mas que puerta a lanzar piedras al edificio de EA, te comprendo y entiendo infinitamente yo tambien me he sentido igual que tú, es un asco esto que nos ha hecho EA con nuestro juego favorito u.u...!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 18 Ene 2012, 10:08

Paula escribió:si tú haces algo ma en tu trabajo, te cae bronca del supervisor, porque anteriormente le ha caído bronca de su jefe. Luego el jefe irá a ti a reclarmar lo que has hecho mal. Según qué haya sido, te obligarán a pagar los costes, una rebaja de salario, o incluso pagarás con el despido. Esto por sólo UN fallo, error o algo parecido que hayas tenido, pero que a su vez a causado más problemas.

exactamente. Eso es como funciona cualquier empresa privada.

Y digo yo, entiendo que EA es una empresa estadounidense correcto? pero imagino que tendrá una filial en España. ¿Alguien ha ido alguna vez a la oficina del consumidor a ponerles una reclamación? En otros países no sé si funcionará, pero os aseguro que en España sí que queda constancia y tienen efecto. Dirigirse a la empresa con la que tienes un problema, a su departamento de atención al cliente es siempre el primer paso. La OFIC está para cuando eso ya no funciona. Teniendo en cuenta que una queja a un departamento de atención al cliente se queda en una base de datos interna (eso si se molestan en dejar constancia), pero estas no las pueden esconder, quizá si todos lo usuarios españoles fuéramos a consumo a quejarnos, como mínimo saldría en las noticias y "oficialmente" tendrían que dar una respuesta y hacer algo al respecto...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Ene 2012, 13:19

Ir preparando las pancartas!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 18 Ene 2012, 17:20

Paula escribió:AH! Y me falta decir, aunque ya no sé si lo he dicho o no.... xD Que yo, de tantos problemas que me ocasiona el juego, llega un momento que ya no puedo ni crear una partida nueva y la única solución es desinstalar todo el juego y volver a instalarlo. Y no me pasa cada seis meses (cosa que sería igualmente vergonzosa), si no que me pasa cada mes o cada dos meses, como mucho. Lo cual es TODAVÍA MÁS vergonzoso (si cabe).

He visto todos los fallos que has enumerado, de los más grandes del juego, ¿PERO ÉSTEEEEE? Me llega a ocurrir a mí y... :roll: Creo que he tenido demasiada buena suerte al no tener casi ningún bug, excepto alguno en la jugabilidad, como que se me atasque algún sim en alguna fiesta, por ejemplo, o en los ascensores. Pero también me está ocurriendo desde que instalé "¡Vaya Fauna!" que se me va el juego y dice: "Los Sims 3 dejó de funcionar". Y olé, como si eso fuera un explicación -.- Y también se me bloquea a lo grande, incluso tengo que esperar 1 hora dándole a todos los botones imaginables para que se desbloquee :shock:

La verdad es que no, ¡NO TIENEN VERGÜENZA EN ESE ASPECTO! Dan un juego con tantos fallos y errores debería estar prohibido. Debería haber una ley en la que habría que testar durante un tiempo mínimo un juego, no en un par de días, a lo EA. Porque de eso viven, digo yo (he repetido esto último muchísimas veces, y no me canso de decirlo, porque debería existir).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 17:56

Paula escribió:Ir preparando las pancartas!!! :mrgreen:

¡Voy!
Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador