por Paula » 17 Ene 2012, 23:45
Pero, vamos a ver, es cierto que todos los juegos pueden contener bugs, problemas, errores, fallos... Pero eso de pegarte un par de horas jugando y que salte fallo al guardar (con lo cual no tienes NINGUNA solución para conservar tu partida actual, sino que tienes que salir del juego sin guardar), que salte fallo en medio de la partida, te obligue a cerrar el juego sin guardar la partida (entonces pierdes lo jugado, como en el caso anterior), que el lanzador deje de funcionar, que el juego te ocasione problemas con las descargas, incluídas las de la Store, intentar hacer un sótano y que el juego se cierre sólo (cosa que a mí me sigue pasando, teniendo el juego totalmente actualizado, y desde el primer día que instalé Los Sims 3 sin ninguna descarga ni expansión, hasta el día de hoy), ir a visitar un "país" de la expansión Tortamundos y que, ENCIMA, el juego se cierre solo (y, ojo, es un fallo que está ocurriendo ahora referente a la primera expansión. Pero esto qué mierda es?!), que se te cuelgue el juego en el modo Cambiar un estilo, al visitar un solar y tener que cargar tantas y tantas texturas, problemas con las piscinas, a la hora de guardar te pueden salir hasta 16 (16!!!!) problemas, y una interminable lista más..... Es que hay derecho a esto?
Por muchos juegos que tengan bugs, Los Sims 3 SE LLEVA LA PALMA, por todos los Dioses!!! Que cada vez que entras a jugar estás pensando más en si se te va a colgar, si vas a tener algún error al guardar, durante la partida, que se cierre solo... en vez de disfrutar del juego! Además, NO tienen NINGÚN tipo de excusa para tantos bugs. NINGUNO!
Mirémoslo de esta manera: si tú haces algo ma en tu trabajo, te cae bronca del supervisor, porque anteriormente le ha caído bronca de su jefe. Luego el jefe irá a ti a reclarmar lo que has hecho mal. Según qué haya sido, te obligarán a pagar los costes, una rebaja de salario, o incluso pagarás con el despido. Esto por sólo UN fallo, error o algo parecido que hayas tenido, pero que a su vez a causado más problemas. Pues esto es igual!!!! La de problemas que nos está ocasionando el juego y, míralos, ahí están, bañándose en una piscina de oro macizo llena de billetes!
Ah!, por cierto... tengo que decir que yo tengo un ordenador bueno en donde de sobra deberían funcionarme bien Los Sims 3. No es última generación ni tiene una gráfica excelente, pero entra de sobra en los requisitos como para tener que aguantar bugs y, ENCIMA, no poder defender mis derechos como usuaria de tal juego.
AH! Y me falta decir, aunque ya no sé si lo he dicho o no.... xD Que yo, de tantos problemas que me ocasiona el juego, llega un momento que ya no puedo ni crear una partida nueva y la única solución es desinstalar todo el juego y volver a instalarlo. Y no me pasa cada seis meses (cosa que sería igualmente vergonzosa), si no que me pasa cada mes o cada dos meses, como mucho. Lo cual es TODAVÍA MÁS vergonzoso (si cabe).