Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Jacacent » 06 Dic 2008, 01:12

y eso como esta?? apenas diseñaran los objetos?? o la perzonalizacion es tan grande como la de Spore??
yo eelijiria simlish el original, eso de las ciudades no me agrada mucho porke imagina como de lento se hara el juego.
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 06 Dic 2008, 10:59

Por lo que tengo entendido usaran las propias herramientas del juego para crear ropa, muebles, videos, etc.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 06 Dic 2008, 23:59

Salvi escribió:ami los niños me recuerdan a homero y elvira lapida, homero segun la iamgen esa del poster es igual que el niño ese, y seguro que e es el por la exprecion de la cara :mrgreen: , seria y triste como la de homero y elvira como siempre alegre. :D

en el video de la pagina simsprograma en el 2º video se vee que el niño es el hijo de la familia gotica, que pena que no sea Homero todavia ay que esperar para saber como es :wall:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 07 Dic 2008, 01:33

Claro que es Homero ese crío!!! si estaba en el póster como parte de la familia Goth!!! la famila Goth (gotica, la has llamado, inaceptado) en castellano es la familia Lápida (y si, ya se que Goth no es Lápida en realidad, pero tanto en sims 1 como en sims 2 la familia que en inglés se llama Goth en castellano se llama Lápida, son así de "listos" los traductores)

De todas maneras, en ningún caso veo confirmado que la niña sí sea Elvira Lápida (de la cual no hay información oficial de si definitivamente saldrá en los sims 3), y de hecho la niña de la foto tiene el mismo tono de piel que Homero, cuando la piel de Elvira Lápida en realidad es más morena que la de Homero, por lo que me inclino a pensar que si bien está sobradamente probado que el niño es Homero, por haber aparecido en otra imagen formando parte de la familia Lápida, y estar centrada la historia de Sunset Valley precisamente en la infancia de Homero, francamente dudo que la niña sea Elvira, por falta de pruebas y por que el tono de piel no se corresponde en absoluto.

Por cierto, en la foto de la familia Goth...os habéis fijado en la madre??? para no llevar contenido personalizado se ve guapísima...será así in-game o las fotos del póster estarán trucadas???
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaisaTranspasado » 07 Dic 2008, 15:11

entonces ls3 es historicamente antes de ls2????

porque homero ya esta muy viejo
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 15:15

Pues en Los Sims 3 está hecho un chaval. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Elyy. » 07 Dic 2008, 15:19

Evidentemente esta relacionado con la familia Lapida! Lo que no sabemos es que generacion... :wall:
Hay gente que ha pensado que la chica de el video es Cassandra Lapida divorciada, el chico Adulto es Alejandro (el hermano de Cassandra) qu se ha ido a vivir con su hermana despues de la muerte de Homero y que el niño es el hijo de Cassandra fruto de su antigua relacion...
Esto lo he podido traducir de un comentario que lei por youtube que no me convence del todo, sino solo habria que fijarse en los tonos de piel de Cassandra y el chico adulto.. :? no me convence del todo pero podria ser una version posible...

Pero prefiero creer que el niño es Homero... aunque tampoco me termina de convencer! [-X Una vez utilice el truco de AgesimsCheat para probar a rejuvenecer a Homero y me salia de pelo rubio! :shock: y en el video el niño tiene pelo negro... nose.. #-o espero que con el tiempo de aqui a Febrero nos describan un poquitin mas las familias.. porque esta familia me interesa bastante, a parte de la Sra. Culoprieto...

¿Vosotros que pensais?
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor PaisaTranspasado » 07 Dic 2008, 15:20

que usó alguna de las recompensas para rejuvenecerse
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elyy. » 07 Dic 2008, 17:24

El niño podria ser Homero, pero la niña... estais seguros de que se Elvira?
aqui se ven mas ampliados:
http://www.simprograms.com/images/games/sims3promo/Normal_Sims3_Park.jpg

Os parecen muy retocados?
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 07 Dic 2008, 17:50

pues yo creo perfectamente que es homero y la de al lado elvira, seguroooo :mrgreen: , porque homero no es que haya sido mu ligon y haya tenido muchas chicas locas por el porque en los recuerdos de los sims 2 e ve que de niño conocio a elvira lapida, entonces sin duda ella es elvira porque tiene postura de encaprixada por homero :mrgreen: y alo mejor han cambiado las pieles ami la verdad me gusta tambien asi, y si mal no recuerdo en muchas fotos y esos elvira siempre la han hecho blanca :D en el cuadro de los sims 2 que hay en el modo comprar elvira esta blanca y en muchas fotos y en una de estas que os pongo ahora mismo. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 07 Dic 2008, 18:13

quisas uno nunca sabe lo que puede pasar en LS3
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elyy. » 07 Dic 2008, 18:19

Salvi escribió:pues yo creo perfectamente que es homero y la de al lado elvira, seguroooo :mrgreen: , porque homero no es que haya sido mu ligon y haya tenido muchas chicas locas por el porque en los recuerdos de los sims 2 e ve que de niño conocio a elvira lapida, entonces sin duda ella es elvira porque tiene postura de encaprixada por homero :mrgreen: y alo mejor han cambiado las pieles ami la verdad me gusta tambien asi, y si mal no recuerdo en muchas fotos y esos elvira siempre la han hecho blanca :D en el cuadro de los sims 2 que hay en el modo comprar elvira esta blanca y en muchas fotos y en una de estas que os pongo ahora mismo. :mrgreen:

Posiblemente sea Elvira, pero nose... si usais el truco de "AgesimsCheat on" y rejuveneceis a Homero a adulto, Homero es rubio :shock: todo esto es un poco extraño... Nose, la verdad, nose...
Y si la niña es Elvira... tambien estara en su familia su hermano el difunto marido de Nina Caliente en los Sims 2?
Lo fastidioso es que ella no figura en las familias oficiales de Sunset Valley :( ojala la incluyan, seria una bonita historia la de Elvira y Homero desde el principio :)
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 07 Dic 2008, 18:23

puede que no l hayan incluido para dsarnos una sorpresa dandonos estas imagenes y con ver a este chico es decir homero y una chica cuyo pelo negro y coladita por homero dan muchas ideas de que sea elvira :D :mrgreen: , pero no tenemos que fijarnos mucho de los posters porque como el que puesto yo arriba eso no han acabado igual cuando sacaron los sims 2. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elyy. » 07 Dic 2008, 18:32

Salvi escribió:puede que no l hayan incluido para dsarnos una sorpresa dandonos estas imagenes y con ver a este chico es decir homero y una chica cuyo pelo negro y coladita por homero dan muchas ideas de que sea elvira :D :mrgreen: , pero no tenemos que fijarnos mucho de los posters porque como el que puesto yo arriba eso no han acabado igual cuando sacaron los sims 2. :D

Algo relacionado con la familia Lapida seguro que si! esque estoy segura che... :wall:
Si traducimos "Goth" con un diccionario a castellano sale "Godo", y en el juego "Los Sims" de la play2 la familia de Homero, es decir (Elvira, Cassandra y Homero obviamente..) :roll: se llaman La Familia Godo, y en los Sims 3 es The Goth Family! y asi sucesivamente con la saga de "Los Sims 1" para PC...

Pero veo el juego y todo en una epoca asi como muy moderna para ser la infancia de Homero y Elvira no?
Dios que lioooooo #-o
pd: Me ha venido el antojo de querer jugar con la familia Lapida, asique me voy un ratito a jugar... :D
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 07 Dic 2008, 19:20

Me encantan los Lápida, yo si creo que ese niño sea homero por su expresión seria y elvira también. Con respecto a las pieless creo que no importa mucho, porque la Culoprieto es morena y en Los sims 3 esta blanca :shock: , alomejor Elvira mas adelante queda morena porque fue a la playa, nose... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego