y eso como esta?? apenas diseñaran los objetos?? o la perzonalizacion es tan grande como la de Spore??
yo eelijiria simlish el original, eso de las ciudades no me agrada mucho porke imagina como de lento se hara el juego.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Perdí mi firma de Sonic );

Salvi escribió:ami los niños me recuerdan a homero y elvira lapida, homero segun la iamgen esa del poster es igual que el niño ese, y seguro que e es el por la exprecion de la cara, seria y triste como la de homero y elvira como siempre alegre.

Una vez utilice el truco de AgesimsCheat para probar a rejuvenecer a Homero y me salia de pelo rubio!
espero que con el tiempo de aqui a Febrero nos describan un poquitin mas las familias.. porque esta familia me interesa bastante, a parte de la Sra. Culoprieto...

Salvi escribió:pues yo creo perfectamente que es homero y la de al lado elvira, seguroooo, porque homero no es que haya sido mu ligon y haya tenido muchas chicas locas por el porque en los recuerdos de los sims 2 e ve que de niño conocio a elvira lapida, entonces sin duda ella es elvira porque tiene postura de encaprixada por homero
y alo mejor han cambiado las pieles ami la verdad me gusta tambien asi, y si mal no recuerdo en muchas fotos y esos elvira siempre la han hecho blanca
en el cuadro de los sims 2 que hay en el modo comprar elvira esta blanca y en muchas fotos y en una de estas que os pongo ahora mismo.

Salvi escribió:puede que no l hayan incluido para dsarnos una sorpresa dandonos estas imagenes y con ver a este chico es decir homero y una chica cuyo pelo negro y coladita por homero dan muchas ideas de que sea elvira![]()
, pero no tenemos que fijarnos mucho de los posters porque como el que puesto yo arriba eso no han acabado igual cuando sacaron los sims 2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado