Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor hadadelasnieves » 06 Jun 2009, 10:53

Hola¡¡¡

Ya tengo el juego y me encanta, aunque es cierto que me gustaría tener todos los muebles y adornos y peinados que ya tenía en los sims 2 de tantas descargas, pero bueno, es normal jejjee. :D :wink:

Os cuento lo nuevo que más me gusta:

- Los biberones y los pañales ya no se dejan tirados por el suelo, ahora cuando terminas de darle de comer o de comer el mismo infante el biberón (que tiene la opción de darle de comer en el suelo), desaparece el biberón sin más¡¡¡¡,, ufff que alivio jejejje.

- Los deberes de los niños, ya no viene el niño con ese cuaderno que esconde en el sitio más inaccesible de la casa, no¡¡¡ por fiiin¡¡, ahora el padre clikea en el niño y hay una opción (primero clikeas en donde pone amistoso) y aparece la opción de hacer los deberes, en tonces el niño se sienta en una mesa saca su cuaderno de su superbolsillo y se pone hacer los deberes¡¡¡. Impresionante, jejeje. Me encanta.

- Si no hace los deberes en casa tiene la opción de hacerlos en clase pero claro quizás no suba tanto la nota porque no es lo mismo que traerlos de casa.

- Algo supernovedoso y que mola, cuando el sim se va a trabajar, en el icono de arriba del todo a la izquierda donde pone trabajando te aparecen varias opciones, por ejemplo, trabajar duro, o algo así como hacer el vago, hablar con los compañeros, hacer el trabajo del jefe, etc. según pongas una u otra podrás mejorar en el trabajo, que....ya no hace falta tener amigos¡¡¡, por fin, y casi no te piden habilidades, por ejemplo uno de los míos es médico y solo le piden la lógica al máximo nada más¡¡.

- Esto mismo aparece también en los niños cuando van a clase tienes la opción como he dicho antes de hacer los deberes en casa, pero también de dormirte en clase (creo que te bajan las notas si lo haces jejeje), de hablar con los compañeros, etc.

- Más cosas, la librería, ahora las habilidades a parte, por ejemplo lógica jugando al ajedrez con el ordenador y demás cosas, necesitas libros. Porque las estanterías están vacías (solo tienen algún libro de lectura pero no de habilidades), así que tienes que ir a la librería a comprarlos ( si es que el saber cuesta dinero, jejeje), pero en la librería yo os aconsejo comparar los libros por especialidades, es decir, por ejemplo, compras todos los de cocina (el icono del sombrero de cocinero), te los llevas a casa antes de comprar más, compras una estantería bajita y los pones, y dejas esa estantería sólo para libros de cocina, y así cuando quieras encontrar un libro es mucho más facil, porque como compres todos a la vez te tiras horas mirando los títulos.

- Más cosas, hay una frutería, la frutería lo que tiene, es lógicamente alimentos jejeje, puedes comprarlos y también venderlos, los que ya has comprado o los que cultivas. Si compra por ejemplo un ajo, luego puedes plantarlo, o comértelo directamente del inventario (aunque da un poco de cosa verle comer un ajo o una cebolla jejeje), lo que pasa es que no se que mas cosas puedes hacer con los alimentos, pero ten cuidado y no compres muchos ya que a los dos días se estropean en el inventario y a tu sim no le gusta nada nada y los tienes que vender (dentro de tu propio inventario arrastrándolos al símbolo del simoleón).

- Más cosas guays, ahora cuando se rompe un electrodoméstico, clikeas en el electrodoméstico y te aparece la opcción de llamar al técnico, como ahora todos los sims nacen con móvil pues le llama directamente y viene muy rápido¡¡.

- Si guardas comida que ya has cocinado en la nevera gastala rápido porque a los dos días mas o menos se estropea, huele mal y hay que tirarla.

- Los sims ya no tienen que cocinar si no quieren, puedes darle a la opcción de tomar comida rápida, y te aparece por ejemplo, tomar tostadas con mermelada, o sopa de lata, helado, etc. mola mucho porque se llenan totalmente de comida con un solo plato, y los niños lo pueden tomar sin que los padres tengan que cocinar¡¡¡¡ mola.

- Más cosas, hay un estadio, y creo que solo los domingos a las 15-00 horas hay partidos.

- Hay algo nuevo, que son las oportunidades, estos es por ejemplo: mi sim que es médico, el jefe le dijo que un amigo suyo necesitaba un transplante de páncreas, y que si le podía dar un trozo de páncreas después del trabajo se lo agradecería mucho (y le subiría el sueldo), así que tienes la opción de aceptar la oportunidad o no, si la aceptas, cuando tu sim llegue del trabajo a casa y ya esté en casa, vas al mapa del barrió y clikeas (con ese sim clikeado) en el hospital y te aparecerá la opción de ir a donar pancreas, y tu sim se va solo. Pero si se te olvida ir pierdes puntos o algo así, vamos que mejor ve o no aceptes lo de la oportunidad. Los niños también tienen oportunidades de subir las notas (por ejemplo al mío le dijo la profe que después de clase fuera a limpiar la jaula de los bichos, le dije que aceptara y luego busqué el colegio y le di a la opción).

- Lo de las bicis también mola mucho, se la guardan en el inventario y la usan por el barrio (conviene que a los niños le compres una para cuando salen por el barrio).

- Y otra cosa superchula, el cambiar de edad, os explico, por ejemplo, mi chica sim dio a luz un bebe, cuando llegue a casa quería que fuera infante más rápido así que compre ese mismo día una tarta de cumple, clikee en el bebe recién nacido en la tarta y ponía soplar vela, entonces me apareció la opcción de que podía hacer crecer cualquier miembro de la familia aunque no le tocara, así que el día que nació el bebé lo pasé a infante, y al que ya tenía de infante le pasé a niño. Eso está genial, ya no tienes que esperar a que crezcan jejeje.

Bueno ya os ire contando más cosas, en general me encanta el juego, va super rápido además, y estoy deseando que las páginas webs, con sus maravillosos creadores nos pongan nuevos objetos y peinados¡¡¡. Por cierto no lo he dicho pero la opcción de cambiar el color y estampado de tooooooodos los objetos y ropa es genial¡¡¡¡¡, me encantan los estampados temáticos, uno de mis niños es chico y le he puesto toda la habitación con dibujos de vaqueros y caballos jejeje (hasta la mesilla de noche¡¡).
Que lo paséis muy bien con los sims 3¡¡¡¡, espero que esto os sirva un poco. Un beso muy fuerte, hadita. :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor albacz » 06 Jun 2009, 11:27

Que decir que no haya dicho hadadelasnieves :D

la verdad es que eso de que desaprezca el pañal, o le de de comer en la trona sacando la comida de la nada es más cómodo, pero le quita un poco de realismo.. >_<

otra cosa que me da rabia es que quizás los veo un poco "paraillos" a veces entre acción y acción les cuesta lo suyo reaccionar :roll:

Me da la sensación de que se han currado mucho más la parte psicológica de los muñecajos que otro tipo de detalles xD Es muy grcioso ver como por ejemplo un sim que tiene la carcterística de "deportista" a la que te despistas se va a nadar a la piscina, habla sin parar de deporte, etc xD

Pongo algunas capturillas:

Ahora puedes poner varias cosas hasta en las minimesillas en las que apenas cabe nada xD:
Imagen

Ah, y cuando dos sims empiezan a tener interés romántico, hasta que no pasa el tiempo no pueden ser pareja formal, casarse y tal, aunque tengan la barrita de relaciones a tope, esto lo hace más realista, no te casas con él casi al día de conocerlo :D
Imagen
(La tipa llevaba estas pintas porque estaba embarazada antes de casarse con él y le salió este atuendo xD)

Ah, esto es algo que ya comentaron, pero cuando paren, tienen la opción de ir al hospital o parir en casa. En caso de tener un ñajo en casa que no se pueda quedar solo, llamarán antes de nada al canguro (que son adolescentes, más monos ellos xD)
Imagen
que por cierto este es el crío que se trajo el tío con el que la junté a casa, procedente de su anterior pareja, cuando lo conoció en el parque estaba comprometido y su mujer estaba embarazada, ole yo que ojo tengo pa' romper parejas xD
Imagen
Imagen

Aish, mirad que monoso :lol:
Imagen

Un objeto que me ha encantado es lo de las pelotas de rugby y de baseball a secas, me hace gracia dejarla por el jardín y que cuando les de por ahí se pongan a jugar cual feliciana família *_*
Imagen
El tío me hizo gracia porque es el típico mazao que se pasa el día haciendo deporte, y curra de futbolista de 2a, venía en el juego, vivan los estereotipos :D

Cuando se mudan, pillan a los nenes en brazos (En mi caso les alcanzaba porque era uno por persona, pero en caso de que hayan más niños, digo yo que irán en taxi o algo :? ) y van caminando hasta la nueva casa hasta plantarse en ella:
Imagen

La casa en cuestión:
Imagen
La mayoría de muebles son muuuy parecidos a los de los sims 2..

También me hizo mucha gracia que cuando te enamoras de un sim emparejado, le puedes "pedir que deje a X" (X=La pareja en cuestión), todo tiene mucha más lógica :mrgreen:

En general yo me esperaba más, pero supongo que es producto del hype xD aparte supongo que tendré que investigar más.

*NOTA: Las imágenes que he puesto están en resolución baja, estaba en medio nada más entrar y lo bajé al momento. aún no he probado como irá en alta, pero me da miedito xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2009, 11:55

Ya tengo el juego pero no he podido jugar por estropearse mi grafica

Tengo 2 curiosidades:

1º cuando uno pone la tele y 2 sofás, como en la foto anterior, uno enfrente y otro de lado. El sim que se sienta de lado también ve la tele o se queda de pie.

2º Cuando hay 3 o más sims, pueden participar en la misma conversación, o solo como antes , en las comidas y en el sofá
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Priner » 06 Jun 2009, 13:17

2º - Pueden tener conversaciones de grupo, para lo cual forman un círculo hablando depie.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2009, 13:46

Gracias por contestar, ya que ese era un punto muy importante a mi entender., Ojalá que el tema del sofá también lo hayan corregido, porque si no es un poco absurdo poner 2 sofás casi juntos sino pueden ver la tele todos. Aparte de que quede bonito estéticamente, claro
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 06 Jun 2009, 13:56

Creo que ahora sí que ven la tele desde los sofás que están de lado, pero no te fies mucho de mi que aún no he ido a comprar el juego...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor diieguiitoh » 06 Jun 2009, 13:58

adry456789 escribió:sobre lo que pregunte. Es un icocno abajo en la barra?¿ Me pone: Catalyst Control Center. Es eso?¿ Me pone ATI asi que no se si es ATI o nVIDIA. Lo vere cuando pruebe el juego mañana. Y con el ATI hay algun problema o solo es con nVIDIA?¿

no cn ati de momento ( ke xo sepa) no hay problemas xo tengo la x 1200 ke no viene en la lista y me va genial en mi portatil :mrgreen: :D

edito: los muebles son = ke los de ls2 pero si los recoloreas y les cambias la textura ni parecen (lo comento xk me parece raro ke cn cambiar la textura parezca completamente diferente :mrgreen: )
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 14:02

Caffeine escribió:Creo que ahora sí que ven la tele desde los sofás que están de lado, pero no te fies mucho de mi que aún no he ido a comprar el juego...

si pueden mirar la tele de lado sin problemas...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor paco_anayad » 06 Jun 2009, 14:19

xDarkShadowx escribió:
Caffeine escribió:Creo que ahora sí que ven la tele desde los sofás que están de lado, pero no te fies mucho de mi que aún no he ido a comprar el juego...

si pueden mirar la tele de lado sin problemas...

Saludos

Pos que alegría me dais los 2! En los sims 2 siempre que construía casas solo colocaba el sofá de enfrente, aunque naturalmente sé que lo utilizan también para leer, pero vamos, me fastidiaba que se quedaran de pie por no girar el cuello

Muchas gracias a los 2 por responder! Ya estoy deseando ponerme a construir. Ojalá que pronto me arreglen la grafica! :wall:
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hikki » 06 Jun 2009, 17:24

Tengo una pregunta, he estado leyendo desde que salieron este post, y finalmente ayer conseguí jugar, me gustaría saber porque me parece muy raro... ¿Soy a la única que al transcurrir el tiempo pongalo en el modo ke lo ponga (velocidad,2,3) vaya extremadamente lento? como si estuviera en modo normal?
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor albacz » 06 Jun 2009, 17:36

hikki escribió:Tengo una pregunta, he estado leyendo desde que salieron este post, y finalmente ayer conseguí jugar, me gustaría saber porque me parece muy raro... ¿Soy a la única que al transcurrir el tiempo pongalo en el modo ke lo ponga (velocidad,2,3) vaya extremadamente lento? como si estuviera en modo normal?

a mí también me pasa.. no es que vaya igual, pero la velocidad 3 va muchísimo más lenta que la de los sims 2, y se me hace eterno cuando alguna sim soltera estaba en el trabajo o algo xD

Por cierto, los canguros adolescentes son lo peor ¬¬ se me sientan a jugar a la "play" con el niño y deja al infante tirado, pobretico mío.
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 06 Jun 2009, 21:18

Sobre el problema de la velocidad del tiempo en el juego ya hay un tema AQUI

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 07 Jun 2009, 00:02

sim_vader escribió:
:: Laura :: escribió:Pero es que en el sims 2 YA podías jugar con una sola familia si querías, el caso es que ahora sólo puedes jugar con una sola familia, la opción B, jugar con muchas, no existe, por que solo tienes a la familia que estés controlando en ese momento y las demás actúan como townies.

y dale.. que si existe.. y 2 modos
a) editar barrio y cambias la familia activa
b) puedes guardar partidas con una u otra familia

y ya el 3º modo es clonar el barrio y en uno manejar x familia y en el otro otra(s) x

Vamos no veo yo el xq de tanta tragedia solo xq para cambiar de familia haya que seguir otros pasos.. ya ya asegurar x eso que "no se puede cambiar" cuando SI se puede
Podemos hacer LO MISMO pero no del modo tradicional (ya que ahora las partidas no son las casas individuales sino el barrio entero y esa lo que hay que acostumbrarse

Me parece que no has comprendido a lo que me refería.

En los sims 3, si puedes cambiar de familia, pero sólo puedes controlar a una familia en cada barrio, no a todas, como en los sims 2, ésto es lo que falta! por que si, puedes guardar diferentes partidas, pero en cada partida controlas a una única familia, no a todo el barrio, por lo tanto todo lo que yo haga con la familia Fulanito en la partida A no repercutirá para nada en la familia Menganito con la que para jugar con ellos tengo que hacerlo en la partida guardada B, donde también existe la familia Fulanito, pero no es la misma familia Fulanito que tengo guardada en la partida A.

En los sims 2 el barrio es el mismo para todas las partidas, lo que haga, de hecho, en el solar A, si invito a mi casa a alguien del solar B, luego cuando juegue en el solar B lo que haya hecho mientras jugaba en el solar A ha tenido consecuancias cuando interaccioné con gente del solar B.

En los sims 2 tienes un barrio lleno de familias a tu disposición, con mogollón de pantallas de carga, pero todos son tuyos, los puedes controlar a todos.

En los sims 3 tienes todo un barrio, pero es de una sola familia. De hecho, la partida cuando se guarda es del barrio, no del solar, y solo se admite una familia por guardado, así que salvo la familia controlada en esa partida, todas las demás familias actúan de townies, por que si cambias la familia controlable, pierdes el control de la familia primera, y ¡Hasta se pueden ir del barrio! No puedes tener varias familias controlables cada barrio, solo una. Es la política de Un barrio una familia lo que no me gusta. Además de que no puedes poner los solares como te da la gana, son inamovibles, tal como están puestos así se quedan...esto y lo de las partidas (a lo que ya me estoy acostumbrando) es de una rigidez tan absoluta que no hace sino restarle puntos a un juego cuyo márketing se ha centrado en promocionar un alto nivel de personalización.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2009, 00:48

Un poco lioso :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 07 Jun 2009, 05:34

Yo lo enetendí y no me hago líos, me parece que adecuaron bien el tema de las partidas con la nueva forma de juego. :D
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego