Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 17:43

Estaremos todos de acuerdo en que los infantes, los niños, los adolescentes y los ancianos están muy olvidados.

La última vez que se añadió ropa para estos fue en Triunfadores (niños e infantes), y para los adolescentes y ancianos en TROTAMUNDOS :shock:
Por suerte, con los peinados no pasa.

Actividades para ellos, pues poquísimas incluso si tienes Triunfadores con su puesto de pasteles para niños. También, hay cosas que no pueden utilizar que seguramente en LS2 si podían. Y no hay muchos juegos para jugar con otros niños, sólo el pilla pilla y las pelotas para lanzar.

Sería una buena base para una expansión, pero no para la cuarta. Más ropa (pero muchñisima ropa), actividades, oportunidades en sus etapas, mejoras en las relaciones (sobre todo adolescentes), solares comunitarios (por ej. pistas de patinaje, aunque esto para el clima)...

En resumen, algo para esos Sims tan incomprendidos no sería una mala opción, pero ahora toca el clima sí o sí.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 17:43

Lo veo posible si... en cuanto a las noticias del viernes, como ya he leído aquí y en el foro donde se produjo, la fecha de 25 de febrero salió a raiz de un enigma planteado por alguien de EA que una vez resuelto, confirmó que la fecha cambiaría :(...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 17:48

No sé a que esperan para enseñarnos el nuevo paquete de bugs que van a sacar. :mrgreen:

No, es un poco injusto. Últimamente los parches comenten su función como es debido, sin estropear el juego. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 17:56

sssshhhhh no lo digas muy alto a ver si se acaba la racha jejej
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 17:57

Ale_Sims3 escribió:Puede que se mezclen las 2 expansiones, y como hijo de un integrante de la EA, comentené esto a todos los integrantes. Me agradecieron y me dijeron que me van a regalar la expansion y van a poner mi nombre en los créditos. :mrgreen:

[modo=película]Ale, se supone que sos un agente encubierto de la EA. No te pongas a gritar a los cuatro vientos que lo sos (y menos te pongas a revelar información) porque cuando salgas de tu casa, una minivan negra va a frenar en frente tuyo, abrirán la puerta y un hombre vestido de traje y con lentes oscuros te va a meter dentro, te golpearán hasta que te chorree sangre y te dejarán tirado en la calle justo sobre un charco de agua podrida :twisted:.[/modo].
:mrgreen: :mrgreen:

Y volviendo al tema de la expansión, no nos hagamos mucha historia. En Simprograms dijeron que en unos días iban a corroborar o DESMENTIR estos rumores. Así que tranquilamente puede ser todo una mentira. Además, no creo que la EP salga a la venta en dos días :mrgreen:.

Estoy muy seguro de que la expansión será sobre estaciones y clima por las pistas que mencionó Juanji, teniendo razón en todas. Las mascotas podrían encajar, tal cual dijo Ale. Yo creo que estaría bien que, además de en el clima y mascotas, se centren en añadir nuevas actividades. La verdad que Los Sims 3 perdió muchas interacciones, extraño mucho el "mirar las nubes/estrellas" o "pelea de almohadas". Tal vez no eran muy importantes, pero te daban más cosas que entre dos sims. Si agregaran muchas actividades para hacer, mejoraría un montón la jugabilidad. Vendría bien que, por una expansión al menos, dejen las oportunidades de lado (como lo hicieron un poco en ACLN).

EDITO: Cuádruple choque. Dos veces con Juanji y dos con davinion. :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 17:59

Ya la estan cagando los tonto del trasero estos con perdon... ¬¬

Si oyes a medio mundo decir que quieren mascotas y estaciones, para que leche haces una de generaciones (que por cierto es el nombre mas feo que oio en mi vida desde Los sims 2 y sus hobbies..) pffff con las ganas que tenia yo de estaciones... ufff que miercoles mas malo tengo hoy. :mrgreen:

Una buena foto tendre que ver para saber de que va y se me quite el mal sabor de boca...porque si en ella van a poner que se puedan bañar de nuevo los infantes y que los adolescentes hagan cosas nuevas como salir hasta tarde...es la expansion mas mala hasta ahora...que la verdad miedo tengo de que sea mala...porque el pack ha sido cutre cutre...y todo por los medievales estos ¬¬
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 23 Feb 2011, 18:02

A mi me gusta el nombre "Los Sims 3 generaciones" en inglés me gusta más "The Sims 3 Generations"

Pero quiero expansiones y mascotasss!!!!!! @"!#%@Q%&$#%$#&/#2#$"#$"&"
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 18:05

Pues ami no me gusta...porque las generaciones estan ya en el base...si han sido unos vagos y no han querido poner todas las cosas que habia en los sims 2...que lo pongan en expansiones utiles...pero no que hagan una para todo eso (que me da ami que va ser de eso por el titulo...porque generaciones...no da entender mucho, sino mas cosas paras cada generacion)...

EA empezaste bien, fuiste para regular (con el pack de quemando rueda y triunfadores) y ahora estas yendo fatal por el pack y por la supuesta nueva expansion de generaciones... ojalá sea una mentirijilla de los de Simprograms...
Última edición por Salvi el 23 Feb 2011, 18:06, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:05

Igualmente, por el nombre no se hagan problema. Siempre se lo cambian, como "The Sims 3 Realms" >"The Sims Medieval"; "The Sims 3 After Dark" > "The Sims 3 Late Night". Y como siempre hicieron :roll:.

De todas formas, sigo sosteniendo que en esto de las generaciones hay gato encerrado. Todo apunta a mascotas y/o clima.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 18:07

Dios!! sólo espero que no se reste calidad a la expansión que ha de venir por el hecho de haber centrado todas sus fuerzas en los medievales... el tema no es que salga a la venta el 25, se decía que habría noticias el 25, y la mayor prueba de que las estaciones son un hecho es la de las pelotas de niebla que hacen llover y nevar a mi entender... diossss debe ser estaciones porfax grrrrr
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 18:09

Yo creo que va bajar un poco de calidad...simplemente por los medievales...sino mirad el cutre pack ¬¬...
Yo queria estaciones, mascotas o magia...y como no me pongan una de esas 3... sentiran la ira de los dioses del inframundo.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:17

Según leí por ahí, hay dos estudios distintos trabajando en Los Sims 3 y en Los Sims Medieval, por lo que no se deberían ver afectados el desarrollo de ninguno de los juegos. Solo espero que LSMedieval fracase, les tengo mucho odio :twisted:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 23 Feb 2011, 18:21

La verdad es que no se me ocurre de que podría tratar la expansión, porque "generaciones" no pega con ninguna temática posible.
Yo la verdad es que desde octubre estaba ilusionado con una expansión de clima, o si no una de mascotas como segunda opción, pero estos de EA no hacen caso.
Choque con Narf: yo le he ido perdiendo odio a LSMedieval, he visto que tiene muchas cosas buenas, pero aun así no lo compraré (Puede que unos meses después de la salida me decida)
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 18:22

xDDDDDDDD que malooo narf, en todo caso que todos los camiones de los sims medieval se estampe contra una farola...los juegos caigan en el alcantarillado, vengan las ratas y los caimanes (que hayyyy xDDDD) y no dejen nada. :mrgreen:

PD: otra cosa de que deberia ser estaciones y que eso de generaciones es un timo o una broma pesada...en el CAW han puesto nuevas texturas, nieve, agua hasta las rodillas, barro...
Imagen
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 18:24

Jajaja hombre tampoco es eso, a mi modo de ver no pinta mal dependiendo de que como se curren la jugabilidad, pero la idea me hubiese gustado más siendo una expansion de los sims 3 con viajes en el tiempo a distintas épocas (pasado y futuro) y con misiones estilo trotamundos...
Por cierto, ya podrían copiar el tema de los edificios para los madriguera de los sims 3, no es un edificio jugable 100% pero al menos se puede ver parte del interior, molaría q lo utilizasen en el ayuntamiento, cine, restaurante...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego