Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor vaLLe » 07 Dic 2008, 21:32

El niño si es Homero. Su nombre en inglés es Morthimer y así lo llaman en el póster.
Además, ya se confirmó oficialmente que Susent Valley iría antes cronológicamente que el Barrio 1 de Los Sims.
El orden sería: "Sunset Valley" (Homero niño) >>> Barrio 1 (Homero adulto) >>> Vista Gentil (Homero anciano).

si usais el truco de "AgesimsCheat on" y rejuveneceis a Homero a adulto, Homero es rubio

Seguramente se trate de un error, porque el Homero adulto "oficial" (el de Los Sims 1) era moreno.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 07 Dic 2008, 21:51

Valle tiene razon Homero era moreno y no rubio, y si te das cuenta los hijos tambien son morenos, y si Sunset Valley va antes de barriosims (LS1), que moderno era antes de LS1 y LS2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elyy. » 07 Dic 2008, 22:58

Valle tienes razon... y aun mas si nos confirmas que Sunset Valley viene antes que los demas barrios... buff esta tarde me he pegado una buena viciada de LS2 y cada vez me entran mas ganas de tener LS3 en serio :wall:

Ojala que saquen el disco "Demo" que han sacado en America por 1$ aqui en España... te viene informacion de los habitantes, te dejan probar a crear un sim y etc... :cry:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor PaisaTranspasado » 07 Dic 2008, 23:44

vaLLe escribió:El niño si es Homero. Su nombre en inglés es Morthimer y así lo llaman en el póster.
Además, ya se confirmó oficialmente que Susent Valley iría antes cronológicamente que el Barrio 1 de Los Sims.
El orden sería: "Sunset Valley" (Homero niño) >>> Barrio 1 (Homero adulto) >>> Vista Gentil (Homero anciano).

si usais el truco de "AgesimsCheat on" y rejuveneceis a Homero a adulto, Homero es rubio

Seguramente se trate de un error, porque el Homero adulto "oficial" (el de Los Sims 1) era moreno.

el "barrio 1" se llama "Ciudad Vieja" solo por aclarar
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 07 Dic 2008, 23:52

no, se llama ciudad vieja desde la expancion animales a raudales ( los sims 1) y de los sims 3 decian que seria que heran unos años antes de los sims 1 porqeu querian recordar los sims 1 ( para mi los mejores )
Última edición por patito el 07 Dic 2008, 23:56, editado 1 vez en total
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 07 Dic 2008, 23:53

de hecho, no, Paisa, no se llama Ciudad Vieja hasta la expansión de animales a raudales...hasta entonces se llama tan solo barrio 1

EDITO: patito, nos hemos cruzado
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 07 Dic 2008, 23:59

En realidad, desde "Animales..." la Ciudad Vieja pasó a formar parte del barrio, pero donde residían los Lápida o los Gentil, era el Barrio 1.
En el resto de barrios (Barrio 2, Barrio 3, etc), también existía la Ciudad Vieja, pero no las familias "principales" (como los Lápida).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 08 Dic 2008, 00:37

vaLLe escribió:En realidad, desde "Animales..." la Ciudad Vieja pasó a formar parte del barrio, pero donde residían los Lápida o los Gentil, era el Barrio 1.
En el resto de barrios (Barrio 2, Barrio 3, etc), también existía la Ciudad Vieja, pero no las familias "principales" (como los Lápida).

valle tiene razon, bueno pero como sea sunsent valley va a ir antes que el barrio 1 y es todo
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elyy. » 08 Dic 2008, 00:41

Entonces la duda de que si el niño es Homero o no queda aclarada, es el :D
Ojala que la niña de al lado sea Elvira, pero lo que de verdad estaria bien seria que pudiesemos manejar tambien a su familia T__T

Me he enterado hace un rato leyendo un articulo por la pagina que habran 3 voces a elegir (en simlish) y que podremos ajustar hasta el tono de la voz es decir (grave-intermedia-aguda) :)
Que ganas de verlo instalandose en mi ordenador en Febrero... =P~
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 08 Dic 2008, 10:10

pues creo que si esa es elvira que seguro que es :D , podremos manejar asu familia y asu hermanito de adolescente no¿¿ :? es que todo esto es tan raro aaaa xD en los sims 1 miguel parecia el hermano menor porque como decia ha terminado sus estudios y no estaba casado como su hermana, pues parece que era el menor y ahora en los sims 2 va y el es el mayor y se muere xD. :mrgreen: Por cierto yo creo que elvira sera blanca solo que haran un juego como bon voyage que pondran la maquina de rayos uvas, y se pondra morenita ^ ^ xD. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elyy. » 08 Dic 2008, 14:28

Salvi escribió:pues creo que si esa es elvira que seguro que es :D , podremos manejar asu familia y asu hermanito de adolescente no¿¿ :? es que todo esto es tan raro aaaa xD en los sims 1 miguel parecia el hermano menor porque como decia ha terminado sus estudios y no estaba casado como su hermana, pues parece que era el menor y ahora en los sims 2 va y el es el mayor y se muere xD. :mrgreen: Por cierto yo creo que elvira sera blanca solo que haran un juego como bon voyage que pondran la maquina de rayos uvas, y se pondra morenita ^ ^ xD. :mrgreen: :mrgreen:

En los Sims 1 sale Miguel? :shock: nunca me habia fijado...

La niña tambien podria ser Isabel Novato, pelo negro, piel clara de la misma generacion que Homero... a parte que, porque haga el gesto de como que esta encaprichada de Homero no tiene porque ser Elvira... :roll:
Enfin, que solo nos queda por saber quien es la niña! ^^
Si sacasen el CD demo ese que hay en America, veriamos todas las familias :wall:
Enfin...
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 08 Dic 2008, 15:13

es verdad!!! si que podría ser Isabel Novato!! (de hecho, se da un aire con begoña simblanca, la hija de los novato, verdad?) y en cuanto a Miguel Soltero de los sims, y Miguel de la soledad de los sims 2, yo opino que es o de la misma edad o más joven que elvira, por que en realidad son dela misma generación, solo que en sims 2 elvira no ha envejecido por estar abducida.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 08 Dic 2008, 16:02

no se yooo :? , puede que sea pero yo digo que es elvira la verdad :mrgreen: , pero si fuera isabel tendria una historia pensada :mrgreen: : isabel esta encaprichada de homero su vecino de al lado, le encanta su forma de ser, su seriedad y todo, pero Homero solo la quiere como amiga porque su corazon pertenece nada menos que a elvira su intima amiga de a lado, podra isabel conquistar el corazon de homero, o elvira sera mas fuerte que ella y lograra conquistar al pequeño homi ( homero xD). ¿ Podrá roberto conquistar a isabel y demostrar que aunque no sea tan listo y wapito como homero que la quiere un monton? :D :mrgreen: :mrgreen: que historia mas liante he hecho... xD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 08 Dic 2008, 16:07

me gusto tu historia =D>, esta muy chula jajaja
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 08 Dic 2008, 16:21

jejeje me alegro que te haya gustado, la verdad es que si en los sims 3 hubiera una hstoria asi estaria chuliiiiiiiisimo hacer to eso. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego