por Emaleth » 22 May 2009, 04:44
Como dice Zergio, lo de compartir piso (o simplemente alquilarlo), al igual que abrir tu negocio propio, está confirmado. Y Patrika tiene razón xD me recuerda de hecho a lo que he comentado hace un momento en otro post, que harán lo mismo con las mascotas. Porque no me digas que después de hacer que las sombras de los distintos objetos, edificios o sims se reflejen al detalle y según la posición del sol y que, por poner un ejemplo, las ramas de los árboles se muevan con la brisa, no han podido hacer las estaciones que es algo que ya tienen mascado... xD
No lo critico en cierto modo, porque supongo que si yo llevase tres años trabajando en un proyecto también querría sacar el mayor partido posible, pero vamos, creo que podían haberse esmerado un poquito. Es decir, en vez de quitar las cosas básicas, nuevas expansiones, que anda que no hay cosas que podrían meter y no lo hacen. O, como mínimo, en vez de sacar una expansión en la que como se rumorea (y recalco lo de se rumorea) los edificios madriguera de los trabajos pasen a ser jugables y luego más adelante saquen una de mascotas y más adelante saquen una de las cuatro estaciones que tenemos más que vistas y que realmente no aportan demasiado nuevo, que sacaran algo en plan: Mascotas y Cuatro Estaciones, las dos juntas, ya que ambas por separado no me parecen un gran añadido. Y en cuando a la de los trabajos, no sé yo... no tengo mucha esperanza de que los edificios madriguera vayan a dejar de serlo xDDD pero en fin, ya se verá.
¡Un saludo!
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...