Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor PaTRiKa » 27 Abr 2009, 07:41

xXJuAnJi05Xx escribió:Ya que hay libertad, no vas a instalar el juego con la mayor ilusion del mundo y cuando sacas a pasear a un sim ves que solo hay 3 ancianos paseando por el parque xD. ¡QUE MUERMO!

Bueno, ya que estoy vengo a preguntar dos incognitas, que espero que me ayuden a resolver.

1: segun la revista de los sims, la ed. coleccionista tiene ademas del juego:
-pendrive de 2gb.
-guia basica del juego.
-coche para el juego.
-tono para el movil.
Bien, pues segun unas tiendas de juegos, algunas ofrezen como por ej. un mapa del barrio y codigos con dinero para la tienda. Pues mi pregunta es si todas las ed. coleccionista tendran lo que mencione y las tiendas que ofrezcan otras cosas den tambien eso. Es decir, que de igual donde compres esa edicion que siempre tendra lo que dije antes, ?¿no?¿

Es para ver si me compro esa edicion. Porque me da = lo que den las tiendas, mientras que den lo que se supone que es oficial.

2: si tu vas a un sitio del barrio libre con tu coche y te bajas de el... ¿seguira estando el coche? Vale, puede que ocasione un atasco si se queda, pero me parece mas realista que este ahi y no en una dimension espacial y que cuando lo quieras vuelva de esa "dimension" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y vi un video en esta pagina donde el sim pedia un taxi y llegaba a una playa para pescar. ¿Como desaparecerá el taxi? ¿De donde saldrá? ¿De esa "dimension espacial"XDXDXDXDX?

A mi me basta con que en el momento que dejes de verlo desaparezca,y si lo sigues que siga conduciendo hasta que te hartes. O bien podrian poner un edificio madriguera de compañia de taxis.

Para tu duda número 1:
Si te fijas en esta imagen:

Imagen

Si te fijas en lo que pone abajo pone lo que "incluye" ahí pone, una guía prima de los sims 3 (que supongo que en la guia aparecerá el mapa ese famoso de sunset valley), el coche descargable, 10€ o 10$ no me he fijado muy bien, para gastartelos en el sims store. (para descargas que estén en el store, supongo... :?)

Y en cuanto a tu duda número 2:

El coche no estará... Creo que es por que al ser un barrio abierto, pasaran coches que no sean de nuestros sims o sims con una bici, (supongo) y el dejar el coche ahi parado supondría un error por que si te fijas, en algun video... Los coches no cambian de carril, van por el mismo carril y la unica maniobra que hacen es girar para coger otra calle pero van siempre por el mismo carril...

Por lo que, el coche aparece cuando lo quieres coger, llegas a tu destino y desaparece. Y cuando quieras coger el coche de nuevo... "voilá" aparecerá de nuevo... xDD

Así que como decías tú... Estará en esa dimensión espacial... :(
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2009, 14:39

Ya, esa imagen la vi. Pero lo que pregunto es que aunque lo compre en game, o en carrefour, o en media markt, siempre incluirá esa edición:

-pen de 2 gb
-guia del juego
-coche para el juego
-tono del movil (esa imagen pone 10 dolares en vez de un tono de movil, como dice la revista oficial. A ver que le toca a cada pais :| )

Solo quiero que me confirmen eso. Auque, no creo que venga una tienda y abra todas las cajas y quit, por ej. la guia u otra cosa xD.

Y en referencia al coche, muy mal EA. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

PEEEEEEERO, todos los videos que han mostrado coches son de versiones BETA!!!

Hace poco salio un video por ahi, en el que pedian un taxi y... el taxi aparece de repente en la puerta de esa casa y el sim ni se molesta en abrir la puerta del coche, entra sin más -.- Y otro en el que sale lo que tu dices, que desaparece a esa dimension desconocida (memoria RAM)

Asi que a lo mejor no tiene por que desaparecer el coche. Tambien dice la revista que aunque vayamos por la carretera andando los sims no seran atropellados por coches. ¡MENOS MAL! XD

Y eso de que no cambian de carril no es asi, porque ha sitios donde se acaba la carretera y hay un cuadrito, pues ahi cambian de carril. Esto es posible porque se han matado estos de EA al hacer esa animacion de girar porque parece irreal. Cuando van a cambiar de calle giran superrapido en vez de ir frenando y despues volver a ir rapido.

Ya que hablamos de giros, en los videos me he dado cuenta, pero no tiene por que ser algo concluyente al = que los coches que puede que lo arreglen, es que los sims al querer girar lo hacen sin ninguna animacion de giro, si no que estan mirando al norte y de repente al oeste. Tambien que para bajar una escalera hacen esto:

andan a la escalera - se paran - se ponen en la postura que normalmente se ponen - bajan - se ponen en la postura que se ponen - van a donde les has dicho.

Cuando en los sims 2 van a la escalera y sin pararse tanto bajan y continunan. Pero repito que eran videos de versiones no acabadas.

PD: ¿Creeis que ya esta el juego en españa y lo estan traduciendo, a ser posible BIEN, sin el juggle tlumbers o el comprar otros peces en vez de reponer stock? Eso es que ya esta acabadito y que en 37 dias lo tenemos en casa, en ed. normal o coleccionista.

Me enrrolo demasiado no creeis xDDDDDDDD?¿
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alucard » 27 Abr 2009, 15:17

Bueno lo cierto es que fue una respuesta larguita :mrgreen: Pero en 37 días puede pasar de TODO
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor iskompa » 27 Abr 2009, 15:50

ya apenas les keda tiempo xk de aki a 1 par de semanas aproximadamente ya deberia de ser gold, osea el disco ya preparado para empezar a hacer las copias
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 27 Abr 2009, 16:01

xXJuAnJi05Xx te enrollas como las persianas jeje...

En cuanto a tu pregunta de que si lo compras en una tienda o en otra, no variará nada la edición coleccionista, más que nada por que es una caja ya cerrada que llegará a game, corte ingles, carrefour, fnac o lo que tu quieras, y no la van a abrir para meter algo "exclusivo" xDD

Eso sí, te recomiendo que si quieres la edición coleccionista la reservas YA. Por que es una edición limitada, y la gente la quiere como churros por lo que estoy viendo... Yo ya la he reservado ^^ y me dijeron que hice bien, por que hay mucha gente que lo está reservando ya...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2009, 16:21

Pues decidido. Me quedo con la ed. coleccionista. A ver donde puedo hacer una reserva en Granada.

Incluso tuve un sueño en el que decian en la tele que solo habria 1000 ejempleres de esa ed. en españa. JAJA
Pero puede haber menos :cry:

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Halymysims » 27 Abr 2009, 20:45

PaTRiKa escribió:Eso sí, te recomiendo que si quieres la edición coleccionista la reservas YA. Por que es una edición limitada, y la gente la quiere como churros por lo que estoy viendo... Yo ya la he reservado ^^ y me dijeron que hice bien, por que hay mucha gente que lo está reservando ya...

donde dijeron k era edicion limitada ??? :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Abr 2009, 00:57

Siempre las versiones "especiales" son limitadas :roll: Por eso las venden más caras y traen algo especial, si fuera algo que todos pudieran conseguir no tendría algo de especial, es como un CD autografiado, el artista no se va a poner a autografiar todos :shock:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 28 Abr 2009, 08:03

haber si puedo reservarlo ya con esto de los puentes escolares y aparte con el virus de la influenza andamos sin poder trabajar y sin $$$#-o #-o #-o #-o ojala y pase rapido
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 28 Abr 2009, 10:14

Si reservas tu eicción colecionist GAME te regalan unas chanclas, esa esla única diferencia que hay, si la compras en carrefour en la fnac o en el corte inglés...en esta tienda te ragalan eso, pero el interior del juego será igual en tooooodos los sitios, no van a abrir el plástiquito que lo protege para meter nada....

Halymysims, espero que tengais suerte con lo del virus....
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 28 Abr 2009, 10:49

JhouSs escribió:Si reservas tu eicción colecionist GAME te regalan unas chanclas, esa esla única diferencia que hay, si la compras en carrefour en la fnac o en el corte inglés...en esta tienda te ragalan eso, pero el interior del juego será igual en tooooodos los sitios, no van a abrir el plástiquito que lo protege para meter nada....

Halymysims, espero que tengais suerte con lo del virus....

Yo ya lo reservé en game, y a mi no me dijeron nada de las chanclas... :cry:
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 28 Abr 2009, 11:27

¿reservaste la edicción colecionista?, yo cuando fuí a hacerlo me dijeron que pagara 1€ y que el regalo era eso... :?
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 28 Abr 2009, 15:37

En teoria, el material adicional tendria que ser común en todas las ediciones de coleccionista. Si en un sitio te regalan unas chanclas debe ser un añadido. Aunque sinceramente, yo creo que no iria por la calle con unas chanclas de los sims.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 28 Abr 2009, 15:59

Ummmmm,yo tampoco iria por la calle con unas chanclas de los sims, pero la cosa está en que al reservarlo te regalan algo, y quieras o no, te hace ilusión... o no? pues ya está.
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Abr 2009, 21:38

Quien vaya por la calle con esas chanclas es que es un simfanatico xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no doy ese euro porque no quiero las chanclas, vamos :lol: :lol:

Mañana mismo voy a reservar un ejemplar. Pocas cosas tengo tan especiales y esta no la puedo perder :D Llevo ahorrando desde marzo del año pasado, cuando empezaron a decir las novedades del juego.

Como me retrase mas, el dia que vaya me diran: "Jaja, muy tarde, amigo :twisted: "
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego