Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 09:05

:: Laura :: escribió:En los sims 3, si puedes cambiar de familia, pero sólo puedes controlar a una familia en cada barrio, no a todas, como en los sims 2, ésto es lo que falta! por que si, puedes guardar diferentes partidas, pero en cada partida controlas a una única familia, no a todo el barrio, por lo tanto todo lo que yo haga con la familia Fulanito en la partida A no repercutirá para nada en la familia Menganito con la que para jugar con ellos tengo que hacerlo en la partida guardada B, donde también existe la familia Fulanito, pero no es la misma familia Fulanito que tengo guardada en la partida A.

Uhmmm... Laura eso no es exactamente así. En Los Sims 3 además de las dos opciones que te han dicho antes también puedes hacer lo mismo que en Los Sims 2, cambiar de familia cuando quieras en la misma partida. Ahora bien, desactivando la opción de que pasen sucesos (así en tus otras familias no ocurre nada que tú no quieras) y si quieres tambiéndesactivando el envejecimiento. Así tienes un barrio exactamente a la manera de Los Sims 2: puedes cambiar de familia cuando quieras y sólo con la que estés jugando en cada momento pasarán cosas. Aunque dirás... "claro pero si hago eso la familia con la que estoy jugando no crece", pues no es así, porque acertadamente ahora puedes hacer que tus sims pasen a la siguiente fase vital cuando quieras simplemente a través de una fiesta de cumpleaños.

Como ves puedes seguir jugando a la manera de Los Sims 2, aunque a mí me gusta centrarme en una familia por partida y dejar que el barrio fluya libremente a mi alrededor. Pero es cuestión de gustos, supongo. Afortunadamente en esto EA ha permitido un gran capacidad de decisión del jugador para adaptarse al nuevo sistema o seguir jugando a la manera tradicional.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor adry456789 » 07 Jun 2009, 09:39

Estoy instalando Los Sims 3. ¡Que nervios! Luyego os cuento que me ha parecido 7y pongo unas fotos de la Edicion Coleccionista. Era la ultima que quedaba en MediaMark en Parquesur xD (que suerte tengo) :D
adry456789
Turista
Turista

Notapor keln » 07 Jun 2009, 10:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Screenshot.jpg
WHAT THE FUCK!! UNOS CALCETINES!!
(820.23 KiB) 66 veces
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Agherosh » 07 Jun 2009, 10:39

jajaja el sim de la foto se quedo con una cara :mrgreen:
Agherosh
Turista
Turista

Notapor blaze fielding » 07 Jun 2009, 11:55

Hola!he estado jugando desde ayer,esta muy bien,y yo no tngo problemas para jugar con varias familias,las recompensas por puntos no son imprescindibles,asi que exploro,mi unica queja es la poca diversidad de peinados y ropa,pero esto cuando empiece a haber contenido personalizado se arregla :)
blaze fielding
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 07 Jun 2009, 12:34

Lucius escribió:
Uhmmm... Laura eso no es exactamente así. En Los Sims 3 además de las dos opciones que te han dicho antes también puedes hacer lo mismo que en Los Sims 2, cambiar de familia cuando quieras en la misma partida. Ahora bien, desactivando la opción de que pasen sucesos (así en tus otras familias no ocurre nada que tú no quieras) y si quieres tambiéndesactivando el envejecimiento. Así tienes un barrio exactamente a la manera de Los Sims 2: puedes cambiar de familia cuando quieras y sólo con la que estés jugando en cada momento pasarán cosas. Aunque dirás... "claro pero si hago eso la familia con la que estoy jugando no crece", pues no es así, porque acertadamente ahora puedes hacer que tus sims pasen a la siguiente fase vital cuando quieras simplemente a través de una fiesta de cumpleaños.

Como ves puedes seguir jugando a la manera de Los Sims 2, aunque a mí me gusta centrarme en una familia por partida y dejar que el barrio fluya libremente a mi alrededor. Pero es cuestión de gustos, supongo. Afortunadamente en esto EA ha permitido un gran capacidad de decisión del jugador para adaptarse al nuevo sistema o seguir jugando a la manera tradicional.

Pero entonces sólo tengo el sims 2 SIN expansiones!!! Lo que a mi me hubiera gustado es que lo hubieran implementado de forma que tu pudieras escoger que familias quieres que sean controlables y cuales no, y en que familias quieres que vivan su vida y tengan eventos y cuales no, de modo que yo pudiera tener tres o cuatro casas en las que las familias no muevan un dedo sin que yo se lo madre, pero que el resto sí crecieran, se casaran, tuvieran hijos, la palmaran, etc. como hace cualquier familia no controlada por ti en los sims 3. lo malo es que o escoges esa opción para todo el barrio, o la quitas para todo el barrio, no puedes ir casa por casa escogiendo que estos se comporten como townies y los vecinos como controlables, que los de la siguiente casa crezcan pero que no pasen eventos importantes, que los de lasiguiente ni crezcan ni pasen eventos importantes, etc. Mi queja es que todo el barrio es townie al modo de juego de los sims 3, y si tengo una familia y en un momento dado la divido, con los que me quede sigo jugando, pero los que echo o traslado pasan a ser familia townie con el consiguiente peligro de que se larguen del barrio sin que yo siquiera lo sepa, y mi única opción para evitar esto es jugar en "modo sims 2" en todo el barrio? Lo que yo decía, que para un sims 2 con un lavado de cara no me he gastado la pasta, está en ése aspecto muy mal implementado el juego, considero que deberían romper en sucesivas expansionas la asociación de un barrio = una familia.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 13:45

Tienes razón en lo que dices, pero no creo que cambie. En Los Sims 3 el estilo de juego se basa en controlar una familia y progresar con ella mientras todo alrededor cambia y evoluciona. La opción está en desactivar esos sucesos.

Ya cuando leí algún reportaje antes de que saliera el juego me plantee que sería una buena idea que se pudiera "desactivar" una familia con la que no se esté jugando para que tampoco le ocurran sucesos como al resto. Pero no sé si esto puede encajar muy bien.

A mí personalmente me encanta el modo de juego porque ya en Los Sims 2 lo que me gustaba era centrarme en una familia, aunque de vez en cuando crease otras pero sólo para dar ambiente. Con lo que Los Sims 3 me han acertado completamente. Pero es verdad que a aquellos que jugabais de otra forma os han complicado las cosas.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor adry456789 » 07 Jun 2009, 13:54

El juego esta muy bien, lo único que hay que acostumbrarse XD.
El Ceador de Sims esta muy bien hay muchas cosas para personalizar.
El Modo Comprar y el Modo Construir tienen objetos de Los Sims 2 y objetos nuevos. Pero como se pueden personalizar, pues esta muy bien.
El Modo Vivir esta muy muy bien. Puedes hacer muchas cosas, las interacciones han cambiado un poco, (lo de los bebes nose k he jugado con un sim que e creado y un ratillo)... Comprenselo!!!! :)
adry456789
Turista
Turista

Notapor adry456789 » 07 Jun 2009, 13:55

una duda esque aki no se coo poner fotos. Quiero poner fotos alguien me ayuda a como ponerlas?¿
adry456789
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 07 Jun 2009, 14:14

Usando el buscador del foro he encontrado muchos temas que hablan de como subir fotos, como este,este o este.

Usad el buscador, os resultará muy útil.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 07 Jun 2009, 14:21

adry456789 escribió:una duda esque aki no se coo poner fotos. Quiero poner fotos alguien me ayuda a como ponerlas?¿

Has de buscar cualquier web que te sirva de host para colgar fotos, como ésta, le das a EXAMINAR, te saldrá un recuadro donde puedes buscar en tus carpetas la foto a subir, y te dará un link.

El link ke te dé lo copias aquí, en el mensaje, pero añadiéndole para que se vea, antes y después del link, los siguientes códigos: [img](link_de_la_imágen_que_quieras_poner)[/img]

Quedaría algo así:

[img ]http://i40.tinypic.com/24zb3eu.jpg[/img]

Pero sin los espacios que he puesto para que no salga la imágen directamente.

Edit. uys, se me han adelantado, pues eso xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackGhost » 07 Jun 2009, 16:33

He dejado de jugar para colgaros esta foto, que gracia me ha hecho jajajajaja

Imagen

Y por cierto ¿no seria bueno abrir un post para colgar fotos?
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor R@imox » 07 Jun 2009, 17:26

Lucius escribió: En Los Sims 3 además de las dos opciones que te han dicho antes también puedes hacer lo mismo que en Los Sims 2, cambiar de familia cuando quieras en la misma partida. Ahora bien, desactivando la opción de que pasen sucesos (así en tus otras familias no ocurre nada que tú no quieras) y si quieres tambiéndesactivando el envejecimiento. Así tienes un barrio exactamente a la manera de Los Sims 2: puedes cambiar de familia cuando quieras y sólo con la que estés jugando en cada momento pasarán cosas. Aunque dirás... "claro pero si hago eso la familia con la que estoy jugando no crece", pues no es así, porque acertadamente ahora puedes hacer que tus sims pasen a la siguiente fase vital cuando quieras simplemente a través de una fiesta de cumpleaños.

Pero al hacer esto se pierden los puntos de vida o algo así, a si que no conviene hacerlo o por lo menos yo no lo haré; prefiero jugar con varias partidas a perder mis puntos. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 07 Jun 2009, 17:48

BlackGhost escribió:He dejado de jugar para colgaros esta foto, que gracia me ha hecho jajajajaja

Imagen

Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 07 Jun 2009, 18:03

BlackGhost escribió:He dejado de jugar para colgaros esta foto, que gracia me ha hecho jajajajaja

Imagen

Jajajajaja, yo había visto lo de navegar en webs, pero eso a mí no me sale! o aún no lo he visto, que cosas xD

Por cierto, me parece muy buena la idea que comentas, de colgar fotos, a ver si se abre un tema concretamente para eso :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego