:: Laura :: escribió:En los sims 3, si puedes cambiar de familia, pero sólo puedes controlar a una familia en cada barrio, no a todas, como en los sims 2, ésto es lo que falta! por que si, puedes guardar diferentes partidas, pero en cada partida controlas a una única familia, no a todo el barrio, por lo tanto todo lo que yo haga con la familia Fulanito en la partida A no repercutirá para nada en la familia Menganito con la que para jugar con ellos tengo que hacerlo en la partida guardada B, donde también existe la familia Fulanito, pero no es la misma familia Fulanito que tengo guardada en la partida A.
Uhmmm... Laura eso no es exactamente así. En Los Sims 3 además de las dos opciones que te han dicho antes también puedes hacer lo mismo que en Los Sims 2, cambiar de familia cuando quieras en la misma partida. Ahora bien, desactivando la opción de que pasen sucesos (así en tus otras familias no ocurre nada que tú no quieras) y si quieres tambiéndesactivando el envejecimiento. Así tienes un barrio exactamente a la manera de Los Sims 2: puedes cambiar de familia cuando quieras y sólo con la que estés jugando en cada momento pasarán cosas. Aunque dirás... "claro pero si hago eso la familia con la que estoy jugando no crece", pues no es así, porque acertadamente ahora puedes hacer que tus sims pasen a la siguiente fase vital cuando quieras simplemente a través de una fiesta de cumpleaños.
Como ves puedes seguir jugando a la manera de Los Sims 2, aunque a mí me gusta centrarme en una familia por partida y dejar que el barrio fluya libremente a mi alrededor. Pero es cuestión de gustos, supongo. Afortunadamente en esto EA ha permitido un gran capacidad de decisión del jugador para adaptarse al nuevo sistema o seguir jugando a la manera tradicional.