Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:32

Salvi escribió:xDDDDDDDD que malooo narf, en todo caso que todos los camiones de los sims medieval se estampe contra una farola...los juegos caigan en el alcantarillado, vengan las ratas y los caimanes (que hayyyy xDDDD) y no dejen nada. :mrgreen:

Exaaaactooo. 8) Odio LSMedieval porque muestran el espíritu "explotemos Los Sims". Como dijo alguien una vez en el foro, "Will Wright debe estar revolcándose en su tumba, aunque no está muerto" :lol:. Más razón imposible.
Espero tengas razón, Salvi [-o<. Más que nada por lo de los caimanes, me gustó la idea.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 18:35

Delry escribió:Espero no sea una decepcion y muestren un trailer y no fotos que hay que desbloquear

Es verdad. Qué cansinos están con esto del desbloqueo, cada vez nos complican más la vida. Es una estupidez, leñe, EA debería ser la principal interesada en que viéramos imágenes o vídeos de sus packs y expansiones. En lugar de eso nos hacen hacer el idiota. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 18:37

?¿?¿ perdonad,
pero q es eso de desbloquear fotos?¿?
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 18:37

¿Que culpa tienen los pobres caimanes? :cry:

Yo tambien odio los Sims Medieval y rezo porque fracasen [-o<

davinion escribió:?¿?¿ perdonad,
pero q es eso de desbloquear fotos?¿?

Lo que hicieron con Patios y Jardines. Que en lugar de mostrar trailers o varias imagenes de golpe hacian que los usuarios de facebook le dieron me gusta a una imagen en negro y poco a poco se iba desbloqueando :roll: Y asi era con cada imagen
Última edición por Delry el 23 Feb 2011, 18:41, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor davinion » 23 Feb 2011, 18:41

No tenía ni idea de eso, muchas gracias por la explicación q no me enteraba jeje , pero vamos es para despellejarlos si el tema va por ahí... normalmente para la expansión si se curran un trailer
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 18:41

Eso es un disparate.... :shock: mejor que sea el Facebook y no el twitter...que está muy de moda y no tengo nidea...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 23 Feb 2011, 18:45

Con el pack de accesorios Patios y Jardines EA ponía en su facebook unas fotos tapadas en negro del pack, y cada vez que la foto tuviera 7.000 desbloqueaba una parte de la foto.
Edito: Wow, choque con... mucha gente, y yo que pensaba responderle al que pregunto eso :shock:
Última edición por Gatto133 el 23 Feb 2011, 18:47, editado 1 vez en total
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 23 Feb 2011, 18:47

Salvi escribió:Eso es un disparate.... :shock: mejor que sea el Facebook y no el twitter...que está muy de moda y no tengo nidea...xD

Bueno, al menos somos dos en ochorrocientos millones de usuarios :mrgreen:. Y espero no sigan con el jueguito de los Likes en Facebook.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 23 Feb 2011, 18:50

Bueno ya somos dos...ya al menos podemos hacer una fiesta. :mrgreen:

Lo de que tenia que tener 7000 y desbloqueaba una parte...eso me parece una cosa terrible para los impacientes y con taquicardia como yo. :shock: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 23 Feb 2011, 18:53

El twitter es demasiado adictivo una vez que lo entiendes :| Yo casi no publico tweeds pero es una manera rapida de enterarte de cosas que te interesen sin necesidad de estar haciendo solicitudes o invadiendo la privacidad de otros. Yo lo uso para enterarme de noticias y seguir a uno que otro artista que luego publica fotos de sus presentaciones, fechas de lanzamiento o cosas asi.

El Facebook deje de usarlo desde que muchos familiares me enviaban solicitudes y hasta pena me daba no aceptarlos. [-X Hay cosas que solo comparto con mis amigos mas cercanos y tener a miles de personas en facebook que luego no has visto desde la escuela primaria invadiendo tu vida pues no me gusta. Soy muy reservado y separo mi vida virtual de la vida real. Por eso rara vez veran que publique datos demasiado personales aqui o que les diga mi verdadero nombre. Ni siquiera he publicado una foto mia en el apartado que tienen aqui para ello
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 19:08

Delry escribió:Por eso rara vez veran que publique datos demasiado personales aqui o que les diga mi verdadero nombre. Ni siquiera he publicado una foto mia en el apartado que tienen aqui para ello

Te entiendo perfectamente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2011, 20:57

Hay que tener mucho cuidado en Internet y no publicar información personal; vete tú a saber quien lo lee... :roll:

Respecto al hilo del tema, menos fotos cubiertas y más trailers, que no soporto esperar para ver cosas de un nuevo pack. :evil:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor siaoran » 23 Feb 2011, 21:54

Esto me gusta, sea una expansion de estaciones, o no lo sea, prefiero mil veces decepcionarme con una expansion "X" a que estar con la duda de no saber que viene soy muuuuuuuuuuuy impaciente -.-'

pero obvio exijo animales y estaciones
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor semvergara » 23 Feb 2011, 22:25

Una cosa que me parece grasiosisima es la reacción de todos nosotros cada vez que EA saca algo nuevo, primero hay rumores y queremos saber mas mas MAS, luego nos enteramos el titulo y es algo que no llama mucho la atencion, algo no muy interesante y estamos :cry:
Luego sacan trailer y fotos, y ultimamente los hacen tan geniales que los vemos 50 veces seguidas y nos encanta la expansion y queremos saber de todo sobre ella y buscamos por todo internet :lol: a algunos no les convence todavia.

Luego llega el dia y todos quieren el juego, y siempre alguien lo compra y nos muestran las cosas nuevas y ahi todos opinamos algunos quedan emocionados y otros no tanto ya que los videos simepre estan demasiado bien echos y demuestran algo totalmente diferente a lo que es en verdad la expansion :P
Finalmente la mayoria la tiene y empiezan a hacer muchisiiiimos temas de bugs gravisimos y estamos a la espera de un parche xD

Me equivoco? :lol:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 24 Feb 2011, 03:23

Te faltó la parte en la que nos decepcionamos, aunque sea un poco :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad