Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor nez3 » 19 Ene 2012, 20:29

Imagino que al estar disponible la función en el juego de poder compartir las creaciones con otros usuarios, y tener un solar con un elemento al que no se le podrá cambiar el tipo de música de manera normal (si, pero con editar ciudad o con el testingcheatsenabled true) hace que no se pueda escoger el tipo de música que puede ser diferente en cada ordenador, la música personalizada.
Choque con Diego2040, creo que la cantidad de RAM mínima para poder usar el juego apropiadamente si se tienen todas las expansiones que han salido hasta el momento es de 4 GB, así que sí es recomendable tener un sistema operativo de 64 bits y si se puede más de 4 GB de RAM (creo que el límite que tiene el juego es de hasta 4 GB de RAM, antes del parche 1.17 o 1.18 era de 2 GB y era frecuente que diera el error 16 o se cerrara en partidas muy cargadas) hasta que lo amplíen si es que llegan a sacar un parche para darle soporte completo de 64 bits si llegara a ser necesario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 19 Ene 2012, 20:48

Diego2040 escribió:A menos que tu tengas algo que ocultar, ¿Paula? :P

¿Yo? Qué va...! :---)
Nah, es broma, es simplemente que no me gusta que se metan en mi ordenador cuando yo no lo sé ni tampoco sé qué es lo que hacen. :P (En mi ordenador sólo me meto yo. [-( )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 19 Ene 2012, 20:56

Ahora yo mismo tengo mi propio boicot personal, no juego porque simplemente ya no me apetece, sobretodo con lo que tarda en cargar y mi escaso tiempo libre. No es divertido que te pases semanas intentando hacer una colección de gemas para que luego el juego te dé problemas porque acumula demasiada información. Yo ya tengo una colección de gemas gigantes, pero me gustaria hacerla tambien con gemas fluorita y ojo de vampiro, pero no puedo porque el juego me dá problemas. No tengo ganas de empezar una nueva unidad domestica (por no hablar de la dificultad para colocar los nuevos locales en anteriores localizaciones. En Apaloosa no estan ni los locales ni los insectos y peces de ACLN. Ya veremos si con el nuevo pack a punto de salir tendremos un parche que lo arregle.

¿Sabeis lo que es al volver de un destino turistico no puedes grabar la partida porque te sale error 12? O que juegues con el pueblo de la store pero cuando vuelves de viaje te desaparezcan algún sim jugador.

Se han dormido en los laureles.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor SimHacker » 19 Ene 2012, 21:16

No hay nada que afecte más a la durabilidad de un juego que por errores injustificados se pierdan horas y horas de partida. Empezar de 0 puede ser entretenido 3, 4, 5 veces; a partir de ahí ya no tiene ningún aliciente jugar de nuevo. Te entiendo muy bien Luis Carlos :wall:
SimHacker
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2012, 21:16

Juanji, Pepe, yo justamente iba a recomendar el uso de sistemas operativos de 64 bits, justamente por el alto consumo de memoria del juego... Es lo que uso hace tiempo :wink:

Mea culpa, eso me pasa por anticiparme. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 20 Ene 2012, 20:58

Ya en el momento que la mayoría quiere comprar SHOWTIME el boicot no sirve para nada, o al menos yo pienso así. Por mucho que a otros países llegue más tarde...no es escusa, el boicot sólo tiene éxito si dejamos de comprar, pero si compramos SHOWTIME...a la mierda todo...o casi todo. [-X [-X [-X [-X
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 21:18

HALA, HALA que yo compro la expa si hay hombres lobos, si no ni loco... el boicott el fin no es comprar el fin es no comprar hasta una buena respuesta por EA... Despues de eso no dudes que todos compraran masivamente :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 Ene 2012, 19:34

Me llena de alegría y satisfacción comentar que, tras haber instalado el juego el día 18 del mes pasado y estando dos semanas y media sin jugar (visitando Isla Cristina ^^), me dispongo hoy, día 21 de enero, ha volver a instalar el juego. Yupi! :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 22 Ene 2012, 00:09

Seguro que compraré el juego. El contenido que estoy viendo me está gustando muchísimo (los objetos recreativos, el walkman, el toro mecánico, el fotomatón,...). Y creo que esta vez habrá menos bugs que de costumbre. Oí por el foro que no sé qué SimsPrograms y entonces habrá menos fallos, no lo recuerdo :roll:. Igualmente, yo no lo podré comprar la misma semana de su lanzamiento como hice con ¡Menuda Familia! y ¡Vaya Fauna! porque voy a estar de intercambio en Francia el mes de marzo con el instituto. Showtime saldrá en España el 5 de marzo, y justo el día de antes me viene una francesa mi casa, y la última semana de marzo o por ahí me voy yo allí xDDDDDD. Bueno, como habrá 1 ó 2 semanas de diferencia entre que ella se va y yo me voy, pues a ver si logro comprarme la expansión y mirarla un poco :D. Espero con ansias marzo!! Por todo!! xDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ene 2012, 15:13

Pues tú verás, no se pero yo no me la compro hasta que EA se ponga mosca con los juegos [-X (Aunque quiera el fotomatón y demás cosas de los Sims 2 tengo que ser persitente [-X )
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 22 Ene 2012, 20:14

Si esque luego ponen 4 frutitas tamaño maxi y un pueblo californiano y caen como EA quiere U_U !! jajajaja nos tienen mas comprados que comprados xD yo si os pediría no 1 semana, si no 1 mes pero como ya habéis dicho la gente la quiere y no se va a esperar, ya será en otra expansion supongo
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 22 Ene 2012, 20:48

Es que si seguimos así no será ni en la siguiente EP ni nunca, por más que nos antojemos tenemos que perseverar :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 22 Ene 2012, 21:26

No, lo que pasa es que compramos los títulos como pieza de coleccionismo, y luego cuando saquen los Sims 4 pasaremos olimpicamente y seguiremos jugando a los Sims 3 con el nuevo PC superequetepotente que nos hemos comprado porque ya tocaba.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ene 2012, 18:28

porque dicen que las expansiones son "pobres", es decir, están llenas de bugs, que en lo personal nunca me han ocurrido, pero en realidad no son así, yo las he jugado todas, donde mi primo porque solo tengo triunfadores, y tienen ese "algo" que te recuerdan que están ahí...

Ese "algo" que estaba presente en Los sims 1 y que en Los sims 2, a excepción de Las 4 estaciones y Abren Negocios, no estaba, es decir, en lLos sims cada expansion incluía minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad que obviamente despertaban el interés de quien jugaba, algo que en Los sims 2 no estuvo presente por ningún lado...

En Los sims 3 todo lo bueno de Los sims 1 volvío, es decir, incluye minijuegos, cosas nuevas para la jugabilidad, no tantos objetos pero si nuevas habilidades, y lo que me gusta es que cada expansión de Los sims 3 no es solo un montón de objetos y ropa como en Los sims 2, bueno, talvez digo esto porque no he experimentado bugs, pero bueno, me gustaría que digan, porqué son pobres las expansiones de Los sims 3?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 18:36

Bueno yo digo que es pobre ya que no tiene tantos objetos como los sims 2 que te traía muchísimo por expansión y pack en aquella época nos quejábamos que deberían traer mas objetos y ahora los sims 3 solo traen mas o menos como 20 objetos por expansión O.O. La jugabilidad esta bien a mi me gusta en esa parte pero claro no es lo mismo UN ABRE NEGOCIOS que un triunfadores es decir a EA le gusta traer cosas viejas pero no las trae completas gracias a eso queda pobre la expansión. Ejemplo menuda familia es buena expansión para algunos. Pero no trae lo suficiente para denominarsele expansión. Lo que mas nos quejamos sacando lo de los bug que son muchísimos es que son pobres en contenidos de todo tipo...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego