Este mundo es precioso, que bien que colocan estas fotos. Saben si este mundo tiene espacio para colocar los solares de las expansiones (aunque es poco probable que se vean bien en el mundo).
Bueno aquí os dejo las fotos. La verdad es que me quede hasta tarde jugando con el barrio. ¿Quien soy? ¿Me estaré convertiendo en un vampi de crepusculo...? xDDDD
Clicar en las fotos para verlas en tamaño original.
Adjuntos
Screenshot-32.jpg (123.11 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-23.jpg (78.44 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-24.jpg (63.11 KiB) Visto 656 veces
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
SIgo con algunas madrigueras. Algunas son muy detalladas y son las mejores hasta el momento. ¿Tendremos Abren negocios? Cada vez nos enseñan más los detalles del interior.
Adjuntos
Screenshot-28.jpg (70.06 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-26.jpg (63.71 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-10.jpg (88.89 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-6.jpg (89.39 KiB) Visto 656 veces
Screenshot-8.jpg (116.03 KiB) Visto 656 veces
Y bueno estas son las últimas que Daniel y María gracias al muñeco vudú se han enamorado de nuevo (que malo soy...xD soy muy tradicional) y van a celebrar su luna de miel...
Adjuntos
Screenshot-3.jpg (91.66 KiB) Visto 655 veces
Screenshot-16.jpg (94.8 KiB) Visto 655 veces
Screenshot-15.jpg (93.28 KiB) Visto 655 veces
Screenshot-30.jpg (76.86 KiB) Visto 655 veces
Pero se puede usar en exterior, no? Se veía que iba a ser una ducha sin mampara, pero la cosa es que se pueda usar sin tener que estar en una habitación cerrada...
Y que querias? Una ducha que echase agua roja? negra tal vez? para mí era obvio que era simplemente una ducha y que no serviría para volar, ni para crear una super ola gigante, simplemente para poder usarla en un sitio público y darle uso a la hora de poder colocarla en una playa o sitios así. Pero si es tonto pensar eso... de idiotas me parece el esperar algo más de una simple ducha