Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ansiosos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ansiosos?

Notapor TokioHotelera » 23 Mar 2008, 14:20

Neurodekar_ escribió:Si hay un poco de ansias, lo unico que ojala no nos metan expansiones hasta por la sopa

Pues eso si que es seguro , seguro nos sacan expansiones por cada esquina
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 23 Mar 2008, 15:08

TokioHotelera escribió:
Neurodekar_ escribió:Si hay un poco de ansias, lo unico que ojala no nos metan expansiones hasta por la sopa

Pues eso si que es seguro , seguro nos sacan expansiones por cada esquina

Pues a mi no me molestan las exapnsiones, es mas le dan mas vida por un tiempo al juego, luego vuelve a ser repetitivo... lo que me molesto del S2 fueron los kit de accesorios... porque no traen casi nada nuevo, solo objetos, un par de acciones simplonas. Encima si queres bajarte algun contenido extra de alguna pagina puede ser queno funcione porque no tienes esa "mini expansion". Las cuales pienso que deberian venir con una expansion verdadera o juntar varias para armar una encerio.... o simplemente que sean kits gratuitos :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 15:31

http://trojka.thesims2.cz/screens/26.jpg

Esa imagen, y sin intención de quitaros las ansias a quienes os ha encantado, puede que no sea realmente tan espectacular. Casi todas las imágenes de los sims 3 cuando se ven a tamaño reducido se ven hermosas y realistas, luego cuando se ven con la resolución al 100% es cuando se ven los dientes de sierra y otras imperfecciones. Y esta imagen parece que está algo reducida.

También puede ser que se trate de un artwork, que siempre están retocados para que nosotros flipemos.

De todas formas esperemos que al final los sims 3 queden así. Sería realmente espectacular.

Y sobre si estoy ansioso, la verdad es que aunque estoy bastante decepcionado por lo que han mostrado hasta ahora, tengo más ganas que salga información nueva a que salga el juego.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Achu » 24 Mar 2008, 16:11

Bueno pues Axelgs esta imagen ya la han posteado varios foreros antes y la verdad es que se ve realmente se ve perfecta, las sombras, las texturas, la iluminación todo es realista, bueno aunque seguro que es artwork para dejarnos =P~ =P~ pero lo que realmente cabe destacar es que los de ea se han calentado muy poco la cabeza a la hora de mejorar los sims y en esto se basa el juego por eso se llama "Los Sims" por eso creo que no nos da demasiadas ansias de comprar el juego.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor bel25 » 24 Mar 2008, 16:50

Axelgs escribió:Y sobre si estoy ansioso, la verdad es que aunque estoy bastante decepcionado por lo que han mostrado hasta ahora, tengo más ganas que salga información nueva a que salga el juego.

A mi me pasa como a ti, tengo más ganas de que salga más información y más imágenes a que salga el juego jejeje y tambien como tu me esta decepcionando mucho, muchisimo lo que estoy viendo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 17:24

Tengo ganas de ver más información, pero no de que salga el juego. Aún me queda muchíiiiiisimo por explorar y hacer en los Sims 2, así que no tengo ninguna prisa por el tercer juego. Además, ya se que el segndo va bien en mi ordenador y me he acostumbrado a él. Me temo que soy un tanto conservadora.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alex@alexito » 26 Mar 2008, 16:52

pues si tanto os molestan que saquen expansiones, no os las compreis, que decis mucho de que os abeis gastado mucho dinero... No os las compreis, y despues de un tiempo "se han quedado obsoletas" "se han pasado de moda" ... pues seguid jugando, que porque salga un nuevo juego no se van a quedar inservibles.
:wall:
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 26 Mar 2008, 19:52

Ahí te quería yo ver. Ayyy... si fuese tan fácil. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Mar 2008, 14:53

La foto que ha puesto Axelgs me recuerda a la tipica casita inglesa super ordenada.. Me gusta. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor alex@alexito » 27 Mar 2008, 17:06

oye no se si os abeis fijado pero en muchas imágenes de los s3 hay muebles y otros objetos idénticos de los de los s2, la diferencia es que tendran mas texturas para elejir, supongo, pero he visto mesas, sofás, sillas, etc que son iguales. :!:
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor Skellington » 27 Mar 2008, 17:52

Es que pensar en objetos nuevos cuesta trabajo, tiempo, esfuerzo y dinero. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor soyloquesoy » 27 Mar 2008, 18:13

Skellington escribió:Es que pensar en objetos nuevos cuesta trabajo, tiempo, esfuerzo y dinero. :D
En todo caso podrian robarles los objectos a las paginas de descargas.
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor Francolm » 27 Mar 2008, 19:57

Esa sería muy buena idea, por que, sinceramente, las creaciones de los fans son mejores que las de los propios creadores, eso motivaria a muchos a comprar el juego, por que, si ves la misma historia, que ya la han repetido tres veces, ¿para que se van a molestar en gastarse otros 60 euros? :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Mar 2008, 20:53

Es un gran salto. Y una gran saga. Y también una gran compañía.
Tendrían seguidores aunque el juego se vendiese metido en papel de periódico.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 27 Mar 2008, 21:05

Si, pero hay gente a la que no le sobra el dinero como para volver a comprar 7 discos de expansion y otros siete discos de accesorios que suman un total de 385 euros en otro jueguecito que incleye tres o cuatro cambios. :?
Por mi parte voy a esperar más informacion del juego, pero de momento creo que no [-X
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego