Neurodekar_ escribió:Si hay un poco de ansias, lo unico que ojala no nos metan expansiones hasta por la sopa
Pues eso si que es seguro , seguro nos sacan expansiones por cada esquina
Moderador: Equipo moderador [CS]
Neurodekar_ escribió:Si hay un poco de ansias, lo unico que ojala no nos metan expansiones hasta por la sopa

TokioHotelera escribió:Neurodekar_ escribió:Si hay un poco de ansias, lo unico que ojala no nos metan expansiones hasta por la sopa
Pues eso si que es seguro , seguro nos sacan expansiones por cada esquina

pero lo que realmente cabe destacar es que los de ea se han calentado muy poco la cabeza a la hora de mejorar los sims y en esto se basa el juego por eso se llama "Los Sims" por eso creo que no nos da demasiadas ansias de comprar el juego.
Axelgs escribió:Y sobre si estoy ansioso, la verdad es que aunque estoy bastante decepcionado por lo que han mostrado hasta ahora, tengo más ganas que salga información nueva a que salga el juego.

En todo caso podrian robarles los objectos a las paginas de descargas.Skellington escribió:Es que pensar en objetos nuevos cuesta trabajo, tiempo, esfuerzo y dinero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados