Hola soy nuevo en el foro y esta es la información e imagenes (el url de las imagenes es el de abajo) que puedo compartir las saque de snootysims(la traduci con un traductor automatico online asi que los errores no son de sorprenderse):
Notas de la revista de juegos para Windows. Traducido por alvar gonzalez
Se refieren al Sims 2 como un "den" en el que estás jugando sólo una unidad domestica a la vez, y todo lo que en el resto del barrio permanece estática. "... En Los Sims 3, la jaula de Ratones se convierte en un warren, y 'todo lo que cabe esperar que se pasa está sucediendo, sea cual sea la hora del día .... Todos los de los personajes de la ciudad están cambiando. Puede zoom En la de su Sims. Usted puede ir al lado de visitar a sus vecinos. Puede llamar a la puerta o mirar en la ventana. Puede ir centro de la ciudad, y la gente que encontrarás son las personas de tu Sims' vidas. ¿Qué pasaría si Se encontró con su jefe en el fin de semana en la ciudad? ¿Arruinar la vida de tu Sim haciendo algo vergonzoso? " Ese tiempo perdido-niño pequeño al lado de The Sims 2 ahora las edades y los cambios junto a su propio hijo '. Ellos pueden convertirse en la escuela secundaria novias .... pueden crecido juntos, casarse, tener una familia de su propia - y Los personajes avanzarán junto con su familia. "
-- "El número de bares atributo se ha reducido de ocho a tres, con uno - un" estrés frente a la diversión "metro - destacándose como el más esencial. Sims aún necesidad de bañarse, dormir y comer, pero el indicador La presentación de litros de orina de la vejiga versus espacio libre se oculta detrás de la cortina. "Hemos añadido una sola vez los aficionados a la mecánica como en World of Warcraft ... En nuestro caso, si [tu Sim] en la lluvia, se habría Un debuff - les pedimos moodlets - que acaba de decir que está empapado y ahora él es miserable. O si su madre muere, él tendrá una moodlet que lo hace miserable. Entraremos inmediatamente después de una cierta cantidad de tiempo , O puede deshacerse de ella. SI hay una forma de deshacerse de él. " Moodlets van desde las simples cosas como "Estoy sediento!" Con carácter inmediato a los efectos psicológicos "Acabo de llegar de una promoción!", Que puede otorgar un impulso que lleva por días ".
-- Puede "ordenar la jaula de hámster." Básicamente, usted tiene una mano de Dios ahora, de modo que si tu sim deja basura alrededor, puede limpiarlo, o si se ausentan de un libro, usted puede poner de nuevo en los estantes en lugar de dirigir a hacerlo.
-- Tus sims pueden ser efectivamente grasa ahora (y que realmente busque la grasa en lugar de no-muy-delgado). "En Los Sims 3, usted ahora podrá utilizar un control deslizante para ajustar tus Sims' de peso corporal durante un espectro mucho más amplio, de las relativamente obesos a esqueléticamente delgada y de todo el mundo en el medio. También podrá la utilización de una nueva Deslizador para ajustar la musculatura - separado del peso corporal - que permite una gran cantidad de variación: la grasa dude espaguetis con armas, skinny dude con grandes armas - básicamente, cualquier tipo de masa que se pueda imaginar. Y ese tipo de masa no Permanecer estáticos en función de cómo usted juega el juego. "
--"'... Un Sim pudiera ir a la playa, regresar a casa, la pintura y una versión de una puesta de sol. Y si a otro Sim a la playa, que se le pinte una versión diferente de exactamente la misma que la puesta de sol. " Así, mientras la base de las imágenes son las mismas, las diferentes Sims podría tener un impresionista tomar, Dadist, postmodernist, o realista, determinado por un conjunto de genes algorítmico ".
-- Se está tratando de añadir un montón de parámetros aleatorios al juego de hacer Sims únicos. "Cada Sim tiene una bebida de café favorita ... pero cada Sim en el mundo tiene una bebida diferente ..... Es principalmente para el sabor, pero el diablo está en los detalles." Queremos que el Sim se sienta como un único copos de nieve en Los Sims 3, 'dice Humble', y menos como la única diferencia es la ropa y el cabello. Si no quieres conocer a él - si sólo quiere que él mismo pee - así, está bien, Porque aún puede hacerlo. "
-- No deslizadores personalidad, en lugar existe un sistema de 80 o rasgos de personalidad de modo que se utiliza para establecer su identidad. "Puedes elegir hasta cinco rasgos de personalidad de cada Sim, sólo algunos de los cuales son mutuamente excluyentes (por ejemplo, no puede ser tanto" bueno "y" malo "), para crear una casi interminable variedad de personalidades. Algunos rasgos son De comportamiento, tales como "inapropiado", lo que podría causar que el Sim de interactuar con otros Sims bruscamente, en tanto que otros son más estratégico modificadores de juego, como "genio", lo que te permitiría obtener alguna habilidad intelectual, como leer libros, más rápido. "
"- Un único, sistema mapa de Pleasant Valley es que todos los buques con Los Sims 3, en parte debido a que se generan aleatoriamente ciudades simplemente no jell artísticamente, y en parte porque a pesar de The Sims es un juego de un solo jugador, la historia muestra que su Base jugador quiere compartir ". Ellos van a hablar sobre cómo todo el mundo tenía un Goopy y en su barrio había un sentido de comunidad se formó a partir de todos hablen entre sí acerca de cómo actuó / lo que hicieron con él en su juego.
-- "... De todos los edificios en Pleasant Valley ... son lugares que usted puede visitar e interactuar con. Exactamente lo que la interacción se depende de la situación, pero en pocas palabras, los diseñadores han roto en dos lugares amplia Categorías. Existen 'agujeros de conejo', el término en el seno de un edificio tu Sim va a desaparecer sin que en realidad siguientes interior (por ejemplo, no seguir tu Sim en su oficina de empleo y ver lo fuera en el espacio Web de ocho horas), y hay lugares, que son lugares tales como una piscina o parque, que se llena de un montón de Sims y pertrechos de todo tipo de interactuar con ".
-- "... Tu Sim ahora salir de su casa y ver y visitar otros Sims, de otros edificios, barrios y otros en tiempo real. El mundo está cambiando y evolucionando a tu alrededor, los personajes se van con su vida, casarse , El envejecimiento y la muerte, como usted adelante con su propia vida. Y todo lo que hagas puede tener un efecto de onda que se propaga a través de la ciudad y afecta a la vida de varias generaciones. "
-- Los sueños y las promesas: "Tu Sim puede caminar pasado un bonito juego de Sims en la calle y pensar," Me gustaría conocer a su mejor '. Y puede promesa de que va a hacer que eso ocurra .... Cualquier cosa puede desencadenar un sueño, en cualquier momento, y un nuevo sueño es representado por un globo de pensamiento sobre tu Sim del retrato. Compre su hijo un telescopio y puede Sueños De ser un astronauta después de algunas noches de los guanches. Promesa de hacer su sueño realidad - aun si no hasta el día antes de que muere - y él obtendrá un importante impulso de ánimo. A Dream podría ser también como Simple como querer comprar un libro - inspirado en pie pasado el centro de la librería, aprender a cocinar, o simplemente sentados en el sofá de brazos cruzados sin nada mejor que hacer ..... incumplidas sueños no se castigue, sino que estamos Olvidado hasta que otro venga. Broken Las promesas, sin embargo, hacer de la melancolía Sims - como un Sims 2 El miedo di cuenta, sólo los jugadores llegar a determinar si para tener miedo, en primer lugar. La filosofía es opt-in de juego. Los Sims 3's Intento de hacer de sí mismo, si no todo a todo el mundo, entonces por lo menos tanto como sea posible a tantos como pueda. Las personas creativas pueden olvidar las promesas en su totalidad y de las principales de hacer películas y de diseño de moda, que para los que están en el "juego" Puede elegir reto como mejor le parezca. "
-- "Cuando, en el Sims 2, Sims desaparecería para trabajar por un plazo limitado de tiempo .... Sims 3 permite a los jugadores personalizar lo que hacen mientras que en la oficina - incluso si el juego no va tan lejos como Que le permiten el control, ya que les cortan el brócoli o proceso de órdenes de compra. (El trabajo es todavía principalmente fuera de límites, por razones tan simples como que sería un agujero de aplastamiento). .... "Usted puede decidir si quiere salir temprano O estancia tarde - si desea tener fácil o chupar hasta su jefe, 'eficazmente su forma de dormir a la cima ....' por supuesto, si su jefe muere, o se casa con alguien más, usted está Kinda jodidos "."
-- "Carreras también forma la base para un nuevo sistema llamado Sims 3 de Oportunidades, el equivalente funcional de los MMORPG misiones - en lugar de ir a buscar sólo 15 landshark aletas, que está la plantación de 15 tomates o shacking hasta con 15 mujeres."
-- Social interacciones le permiten cambiar el tono de una conversación, de modo que se mejores amigos no significa automáticamente que vas a ser coquetear con ellos "Aquí, usted realmente hacer la elección consciente de perseguir una relación romántica ..."
-- "Vamos a estar en libertad en todo el mundo la construcción de herramientas", dice Bell, "definitivamente herramientas avanzadas para la comunidad de modding. El TheSims3.com, sólo habrá un intercambio donde se puede descargar las ciudades de otros jugadores.". ... Godat alude a la forma en que el intercambio podría funcionar: "La gente que cientos de miles de mapas de Half-Life a través de Internet. La Web tiene una manera de darles un número, y la gente va y descargar los mapas de cinco estrellas - es El mismo tipo de cosas aquí. Sabemos que la gente se va a ir y construir nuevas versiones de nuestros edificios. Podemos elevar estas cosas a través de nuestra conexión a la comunidad - encontrar alguna manera de decirle a un jugador que, "Sí, este edificio se desacelera Su juego. " Encuentra otra manera de dejar a la gente a encontrar el contenido que está realmente entusiasmada con la historia y decir que ellos quieren decir. Eso es lo que la mantiene yendo durante tantos años "."
las imagenes tambien son de la revista: y pueden ser vistas en http://www.snootysims.com/thesims3index.php?id=thesims3


















