Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Axelgs » 15 Mar 2008, 16:26

Madre mia! :shock:
Impresionante Penelo. =D>

Ojalá así fueran los sims 3. Con la pedazo lista algo tendrás que haber acertado por narices! :D
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 16:48

vaLLe escribió:Pues a mis adolescentes les sale acné con todas las expansiones instaladas (al menos hasta BonVoyage).

Pues a mí no. :? No sé en qué expansión se me quitó a mí, pero hace mucho que mis sims adolescentes no tienen acné. :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 16:51

A mí me pasa lo mismo, Pau. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 16:57

Bueh, por lo menos no me pasa sólo a mí, ahora pensaba que sería un fallo de mi PC.
También se me ha quitado una opción que salía cuando clicabas en tu sim. No recuerdo cómo se llama. Salía un espejito y se miraban en él, y creo recordar que subía un poco de higiene. Creo que venía con la expansión de Noctámbulos, y desde que instalé la siguiente no me sale. :?
¿Te pasa lo mismo, Betty?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 19:16

Sí, es la opción "acicalarse". Yo también la he perdido. De hecho, Penelo se quejó bastante de ello. Pero creo que fue a causa de una expansión posterior (YLCE, creo). Hace poco estuve leyendo el contenido de los parches oficiales y en uno de ellos aseguraban que recuperaríamos la opción "acicalarse" tras instalarlo. Aún estoy esperando... :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 20:49

¡Eso, acicalarse! No me acordaba del nombra. Gracias, cariño. :wink:
A mí me desapareció mucho antes de instalar YLCE. :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 22:59

Paula escribió:¡Eso, acicalarse! No me acordaba del nombra. Gracias, cariño. :wink:

De nada, bombonasso!!! :D

La verdad es que es un condenado fastidio que unas expansiones eliminen las interacciones de otras. Hay gente que valora mucho algunas cosas, como lo del acné, que si no llega a ser por ti ni me acuerdo de que en su día pude verlo. O como la opción de acicalarse, que gente como Penelo ha echado bastante en falta. Más les vale intentar arreglar esto para LS3 si tienen intención de sacar expansiones ¬¬ (que estoy segura que sí).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 23:00

A mí me aparece la opción de "Acicalar"... :?
Y el acné... y si se miran sobre el espejo la "cremita" contra el acné... :? Esto es raro.

Penelo, se puede saber a cuento de qué quiere usted un látigo? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 23:03

AlbertoSim escribió:Y el acné... y si se miran sobre el espejo la "cremita" contra el acné... :? Esto es raro.

lo raro es cómo te has expresado, que no he entendido lo que quieres decir. :P

AlbertoSim escribió:Penelo, se puede saber a cuento de qué quiere usted un látigo? :roll:

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!! No me había fijado. xDDD

Yo también quiero saber para qué lo quiere :mrgreen: (aunque apoyo la propuesta íntegramente).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 23:08

Betty escribió:Yo también quiero saber para qué lo quiere :mrgreen: (aunque apoyo la propuesta íntegramente).

Ídem. (A todo.) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Mar 2008, 23:30

Me refería a que tambíen me aparece el acné. Y la opción de "echarse-la-cremita". :mrgreen:

"Dale con el látigo...!" :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor alex@alexito » 18 Mar 2008, 00:16

hola, soy nuevo...
a mi me gustaria un poco de realismo en el juego, sorpresas para que no sea monotono.
1º: que haya terremotos e inundaciones, y que la casa se caiga y se hunda, o que haya giretas y goteras.
2º: que cuando se muden los sims, se vayan de viaje tengan maletas y guarden la ropa en los armarios.
3º: Odio la manera de vestirse de los sims: el giro. Me gustaria si puede ser que se pongan las ropa bien, los pantalones, camisa, chaqueta, zapatos, etc, y no con un giro y ¡hala, hasta luego!
4º: Que haya lavadora, secadora/cuerda para tender y plancha. Me gustaria que fuesen mas realistas en ese aspecto, porque no se ensucia la ropa nunca, y la podrian tener como mucho 2 dias y echarla para lavar.
5º: que vean películas con la luz apagada y con palomitas con la pareja del sim en plan romantico, o con familia y amigos.

Bueno pido mas o menos eso, y las cosas que piden los demas que me parecen bien. En resumen, lo que pido es realismo. :o :o
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor ::VaS:: » 18 Mar 2008, 02:37

Yo lo que quiero es justamente lo que estan mostrando. tener sims con mas personalidad... o sea... no quiero el juego suuuper realista que se pueda hacer todo como en la vida real (me encanta ese toque magico que tiene) sinceramente veo inutil que por ejemplo clickeas en la heladera y te diga queres tomar gaseosa, agua o vino? en copa vaso o jarra? tampoco exageremos... por algo es un juego... para que quieren que tengan que lavar la ropapor ejemplo?? para tener que ocuparnos de mas y mas cosas para que nos artemos mas rapido??? [-X hay que tener ciertos limites
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Mar 2008, 10:43

alex@alexito escribió:hola, soy nuevo...

Bienvenido, Alex! :D Postea mucho por aquí...
Sólo te contesto a lo que no estoy de acuerdo: :wink:

alex@alexito escribió:a mi me gustaria un poco de realismo en el juego, sorpresas para que no sea monotono.

Precisamente para mí las sorpresas serían cosas que no pudiera encontrar en la vida real.

alex@alexito escribió:2º: que cuando se muden los sims, se vayan de viaje tengan maletas y guarden la ropa en los armarios.

La primera vez que lo hicieran nos haría gracia. A la quinta nos agobiaría.

alex@alexito escribió:3º: Odio la manera de vestirse de los sims: el giro. Me gustaria si puede ser que se pongan las ropa bien, los pantalones, camisa, chaqueta, zapatos, etc, y no con un giro y ¡hala, hasta luego!

Digo exactamente lo mismo que en el segundo punto. La gracia del giro es que no perdamos tiempo en ver como se visten, algo que hacemos todo el mundo todos los días y que no tiene ninguna gracia. Al final lo pasaríamos rápido, no nos interesaría.

alex@alexito escribió:4º: Que haya lavadora, secadora/cuerda para tender y plancha. Me gustaria que fuesen mas realistas en ese aspecto, porque no se ensucia la ropa nunca, y la podrian tener como mucho 2 dias y echarla para lavar.

Otra vez lo mismo. Acabaríamos por dejar que el servicio pusiera las lavadoras. Personalmente, pongo bastantes lavadoras en mi casa y me aburriría muchísimo tener que lavarles la ropa también a mis sims...

alex@alexito escribió:Bueno pido mas o menos eso, y las cosas que piden los demas que me parecen bien. En resumen, lo que pido es realismo. :o :o

Es decir, la antesala práctica de lo que será tu vida dentro de unos años. A mi no me interesa eso. Para poner lavadoras, cambiarme la ropa, hacer las maletas, etc. etc. ya me tengo a mi mismo. Lo que busco en los sims son similitudes con la cotidianidad, pero con ese aporte de fantasía que hace que lo aburrido se resuelva rápidamente.

Bueno, es mi opinión.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vaLLe » 18 Mar 2008, 11:12

Lo que yo espero y pido al juego es que, a parte de todo el realismo que pueda tener, sigan adelante acon ese "aire paranormal" de seres fantásticos, la parca, alienígenas, etc.
Creo que es un juego y que, independientemente de lo real que sea, los personajes fantásticos (que son opcionales) dan una imagen alternativa y muy entretenida.
Espero que no se carguen una de las cosas que más me gusta de Los Sims 2: su peculiar visión del mundo paranormal.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego