Impresionante Penelo.
Ojalá así fueran los sims 3. Con la pedazo lista algo tendrás que haber acertado por narices!
Moderador: Equipo moderador [CS]

vaLLe escribió:Pues a mis adolescentes les sale acné con todas las expansiones instaladas (al menos hasta BonVoyage).

Paula escribió:¡Eso, acicalarse! No me acordaba del nombra. Gracias, cariño.![]()

AlbertoSim escribió:Y el acné... y si se miran sobre el espejo la "cremita" contra el acné...Esto es raro.
AlbertoSim escribió:Penelo, se puede saber a cuento de qué quiere usted un látigo?

Betty escribió:Yo también quiero saber para qué lo quiere(aunque apoyo la propuesta íntegramente).

hay que tener ciertos limites

alex@alexito escribió:hola, soy nuevo...
alex@alexito escribió:a mi me gustaria un poco de realismo en el juego, sorpresas para que no sea monotono.
alex@alexito escribió:2º: que cuando se muden los sims, se vayan de viaje tengan maletas y guarden la ropa en los armarios.
alex@alexito escribió:3º: Odio la manera de vestirse de los sims: el giro. Me gustaria si puede ser que se pongan las ropa bien, los pantalones, camisa, chaqueta, zapatos, etc, y no con un giro y ¡hala, hasta luego!
alex@alexito escribió:4º: Que haya lavadora, secadora/cuerda para tender y plancha. Me gustaria que fuesen mas realistas en ese aspecto, porque no se ensucia la ropa nunca, y la podrian tener como mucho 2 dias y echarla para lavar.
alex@alexito escribió:Bueno pido mas o menos eso, y las cosas que piden los demas que me parecen bien. En resumen, lo que pido es realismo.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados