Hey! yo también lo haría vegetariano también como yo, me alegró mucho que hubiese esa opción , supongo que ahora habrá muchos más platos. Esta gran variedad de rasgos puede ser un buen punto a su favor.
bueno...se pueden hacer sims que amen la cocina natural...ya es algo...mas o menos, se puede hacer con los rasgos el perfil de un activista...le pones bueno, vegetariano, deportista, comprometido, y cocina natural, y hale, ya tienes a tu sim ecologista...
jaja thrysa tienes razón, cómo reaccionara el sim vegetariano cuando le hagan comer carne, problamente cancele la opción y no la coma, que sería lo lógico. Tambíen esta el rasgo "libre", y ya esta un sim ecologico, aunque me gustaría ver que pasa si caso a un sim vegetariano con otro que le encante la carne.
que guay estaría eso , diciendo no quiero carne cuantas veces te dicho que soy vegetariano , ojala cuando le agan carne a los vegetarianos se pongana discutir o agan una manisfestacion anti-carnista o algo asi.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Los que yo haga serian muy locos, es lo bueno de lso sims 3, por q en los sims 2 tengo ha puro infiel en mi barrio todos le ponen el cuerno a todos, x q sera??? xD
mmm, pues si es bastante interesante lo de los vegetarianos y en general lo de los rasgos, porque en realidad, en los sims 2, poco se hace con la personalidad...