Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Paula » 19 Jul 2008, 21:02

Totalmente de acuerdo con Skell y con Caffeine. :|

Caffeine escribió:¿Varios niveles de dificultad? ¿Desde cuando los sims han necesitado niveles de dificultad? Si va a parecerse en modo alguno a los sims historias, ya si que apaga y vámonos.

Digo lo mismo que antes: totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 19 Jul 2008, 21:49

Yo le doi la razon a kinino.. no se puede criticar un juego por 4 fotos que se hayan visto o por 4 rumores que se hayan dicho.. aun es pronto para dar una opinion clara sobre si o no decidir comprar el juego.. todos dudabamos en si cambiar nuestro querido sims 1 por el ahora nuestro querido sims 2.. vale alomejor el cambio era grande no digo que no pero para mi el cambio de sims 2 a 3 tambien lo va a ser.. el echo de poder tener toda una ciudad a mi disposicion y poderla explorar a mi antojo ya lo hace grande, quien no habia soñado con poder ir a ver al vecino..o bajar a comprar el pan.. se que mi ordenador no lo va a poder soportar y tendre que comprarme otro pero bueno yo creo que por este juego va a merecer la pena hacerlo. Aun queda por lo menos un año para que finalice la creacion del juego... puede dar mucho de si... quien sabe si se añadirán mascota o otras cosas desde un principio... ya han añadido coches y otras acciones de expansiones de los sims 2... demos tiempo a los de EA a ver con que nos sorprenden.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Daguel » 20 Jul 2008, 14:42

Skellington escribió:
Caffeine escribió:- Hay 7 grupos de edad: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano [vaya, ¿dónde habré visto esto antes?]

Me falta muchísimo la "mediana edad", que iría entre adulto y anciano. Es del todo increíble que un adulto pase de repente a anciano (es decir, de los treinta pasan a los setenta). Como mínimo falta la etapa de los cincuenta.

La etapa adulta será más de mediana edad que antes y los sims tendrán más arrugas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skellington » 20 Jul 2008, 15:11

Entonces supongo que sustituirán la fase "adulta" actual por la de "joven adulto" (lo que me parecería más sensato) y la "adulta" en sí, por la de mediana edad. Si es así, me parece un buen cambio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Daguel » 20 Jul 2008, 15:32

Sobre la nueva edad:
La nueva edad, Joven-Adulto, representa la vida de un sim desde los 18 hasta los 30 años.

Sobre la dificultad:
Niveles de dificultad por familia (Similar al nivel de dificultad visto en SimCity 4, donde podemos seleccionar la dificultad de cada ciudad antes de crearla. En SC4 la dificultad cambia en las posibilidades ecónomicas de la ciudad, (Difícil: Menos Dinero; Fácil: Mucho dinero).

Noticia actualizada: http://sims.capitalsim.net/noticias/?si ... ticia=1965
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Paula » 20 Jul 2008, 15:38

Ehm... ¿Qué significa esto: Color paleta RGB para los ojos?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Jul 2008, 15:41

Gracias! :D

Hum, eso que el sol se desplace y los sims tengan diferentes tonos de voz me gusta MUCHO.

Paula, imagino que podremos escoger el color de los ojos desde una paleta (como la que tenemos en CS para el color de la fuente, por ejemplo). Supongo que se trata de eso.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Jul 2008, 15:45

Oh, vale, gracias. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 20 Jul 2008, 15:47

Paula escribió:Ehm... ¿Qué significa esto: Color paleta RGB para los ojos?

RGB es Red Green Blue (rojo, verde, azul).
En el ordenador los colores tienen una codificación hexadecimal basada en estos 3 colores que te permite obtener a partir de ellos prácticamente cualquier color. Bueno, esto explicado patateramente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 Jul 2008, 15:53

Oivá... :shock:
No tenía ni idea de eso. Muchas gracias, Caffeine! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 20 Jul 2008, 15:56

Me gusta la idea de: ''Los sims pueden encontrar un trabajo cercano a su casa y así poder reducir el tiempo de distancia para ir a trabajar.''
Lo que no tengo claro todavía, es si nosotros podemos controlar a los sims a la hora de trabajar... :roll:

Pau, es algo como esto (olvídate del círculo ese rojo):
Imagen
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 Jul 2008, 15:59

Anda! Muchas gracias a todos por sacarme de la duda. :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor chexu04 » 20 Jul 2008, 16:08

Creo que todavía, es un poco pronto para hablar de LS3 y aún más pronto de despedirnos de LS2 estamos a mediados de 2008 y sabemos que LS3 estarán en 2009, pero todavía no sabemos ni el mes. Se rumorea que en el primer trimestre, pero, ya sabeis como son las cosas, a veces dicen lo cierto y, a veces se equivocan y cambian la fecha. Así que cuando se vaya acercando la hora, Enero o Febrero de 2009, entonces si que podremos ''despedirnos''. Pero por el momento, esperar a que salgan LS2 Comparten Piso, disfrutarlos y entonces, cuando ya lo hayamos probado todos, o casi todos, entonces hablaremos ya tranquilamente de que nos ha parecido LS2 Comparten Piso y que nos espera o que nos parece que nos espera para LS3.

Saludos :wink: .
CHX,.-'
Una voz única y preciosa, que merece ir de una vez por todas y cumplir su meta: EuroVisión.
Ella es a parte de preciosa: MiReLa, tres notas musicales capaces de sorprenderte.

Imagen
chexu04
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 20 Jul 2008, 16:26

...aun es pronto para dar una opinion clara sobre si o no decidir comprar el juego...

Por supuesto.
Pero parte de la gracia de ir obteniendo información nueva es ir comentándola.

Ahora mismo estoy leyendo el artículo de TSR y veo cosas que me gustan. Todo lo que me de posibilidades de hacer las cosas más detalladas me está gustando, sobre todo en lo que a personalidad y comportamiento de los sims se refiere y en la relación de los sims con el entorno/barrio/gente. También está muy bien que la malla sea más pequeña y que algunas de las cosas que ahora necesitan trucos puedan hacerse sin trucos (rotar los muebles, por ejemplo).
Me da "miedo" el sistema de juego, que parece ser un poco "todo a la vez" y no sé si eso se adaptará a mi estilo (controlar un barrio entero). También me he quedado un poco "disgustada" al ver que mantienen las mismas etapas de la vida aunque hayan puesto joven adulto como etapa general para separar un poco la edad adulta en "dos fases", en ese sentido esperaba más detalle.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hidan » 21 Jul 2008, 03:08

Kinino escribió:Me gusta la idea de: ''Los sims pueden encontrar un trabajo cercano a su casa y así poder reducir el tiempo de distancia para ir a trabajar.''
Lo que no tengo claro todavía, es si nosotros podemos controlar a los sims a la hora de trabajar... :roll:

Bueno eso estaria GENIAL! aunque te imaginas como le hariamos para cuidar a nuestrros bebes de la casa si es que tenemos bueno con una buena niñera creo #-o pero si como seria oye me dejaste con algo de intriga :?
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego