por :: Laura :: » 25 Jul 2008, 13:40
al parecer te tienes que hacer amigo de un brujo o bruja, y cuando seais lo suficientemente amigos, clicar en el brujo o bruja y darle a la opción correspondiente, en las fotos se aprecia que la opción es distinta según si el brujo es bueno o malo: si es malo, debes darle a la opción "Show me the wicked ways" (enséñame el camino embrujado, o algo así). Si el brujo o bruja es bueno, el nombre de la interacción será "Show me the ways of Light" enséñame el camino de la luz, mas o menos. Sobre convertirse en un brujo neutral, no se como es la frase, aparentemente ninguna foto lo muestra. (hasta ahora solo he visto fotos y videos de sims convirtiendose en brujos buenos o malos, no neutrales)
Ah, y sobre la mezcla de criaturas...yo procuro tener todas las mezclas posibles "naturales" aunque no sabeis lo que me costó tener a un vampiro-Simplanta...ademas de que si no estaba atenta, se me habria muerto en dos dias, menos mal que existe la luz de invernadero, que para el sim planta es como el sol pero para los otros sims, es una lampara normal. (le tenia viviendo en un sótano con una lóbrega habitacion con ataud, pero el resto del sótano lo ocupaba la unica piscina de la casa, por lo que podia estar a la vez recibiendo la luz de invernadero, bañándose, y cubriendo la necesidad de amor, por las otras criaturas que habitaban en la casa y que estaban tambien en la piscina, todo ello sin exponerse a la luz solar...vamos, que si se puede esa mezcla...se pueden todas!!!!
SimAdicta Crónica