Tengo una pregunta. No sé si saben algo sobre eso, pero quiero sacarme la duda.
La escuela a la que asisten los adolescentes y niños, se ve en el barrio?
Si se ve en el barrio, es un solar madriguera o uno común?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Y perdonar que no entienda a los "anti-sims 3". Eso hay que decirlo después de jugar... nosé.
Caffeine escribió:Y perdonar que no entienda a los "anti-sims 3". Eso hay que decirlo después de jugar... nosé.
Por esa misma regla de tres, no se podría ser pro-sims 3 porque también habría que decirlo después de jugar. Cualquiera puede dar su opinión sobre las cosas que van saliendo.
Kaotika escribió:Pues lo mismo que a favor sin conocerlo...
fransims escribió:Tengo una pregunta. No sé si saben algo sobre eso, pero quiero sacarme la duda.
La escuela a la que asisten los adolescentes y niños, se ve en el barrio?
Si se ve en el barrio, es un solar madriguera o uno común?
utopico56 escribió:Bueno tengo una pregunta...
Los solares en el barrio son fijos como los de los sims 1??, o se pueden mover a cualquier lugar como en los sims 2??
:: Laura :: escribió:ah, ahora que me recuerda Salvi eso de "mear" en los sims: tanto en Los Sims como en Los Sims 2, cuando un sim va autónomamente a satisfacer su necesidad de vejiga, si yo le ordeno cualquier cosa el sim no va después de satisfacer su necesidad, sino que sin tener la necesidad esa satisfecha la acción se anula y el sim se pone a hacer lo que yo le he ordenado de inmediato, de manera que lo que tengo que hacer siempre es esperar a que acabe y de inmediato ordenarle la cola de acciones que quiera yo ordenarle, para no interrumpir su "estancia" en el W.C. y a la vez que no le de tiempo a ponerse a hacer más cosas de forma autónoma antes de que yo le mande lo mío; en los sims 3, también pasa??? o son un poco más listos para entender cuando deben dejarlo todo por hacer lo que tu les ordenas y cuando lo que les pides puede esperar, como en caso de que tengan una necesidad?? por que vamos, para los sims de ahora, les va perfecto lo de "si tú me dices ven, lo dejo todo"
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado