Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor Narf » 06 Nov 2008, 21:34

Tengo una pregunta. No sé si saben algo sobre eso, pero quiero sacarme la duda.
La escuela a la que asisten los adolescentes y niños, se ve en el barrio?
Si se ve en el barrio, es un solar madriguera o uno común?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Dafne » 06 Nov 2008, 21:39

bueno por lo menos a mi hay detalles que me han llamado bastante la atencion y estoy convencida a comprarlo y mas despues de ver los videos y los graficos que me han encantado :D
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Nov 2008, 21:51

He tenido un día "intenso" ¬¬ por decirlo así, y hasta hace un rato no he podido leer con tranquilidad la continuación del sensacional reportaje de Merlin (que va ampliándose por momentos :D). Me gustan muchísimo algunas de las nuevas opciones:

- El hecho de que cumplir con las motivaciones (deseos de los sims) pueda aportar una recompensa.
- Que dependiendo del carácter de cada Sim, puedan llegar a pintar el mismo paisaje de formas radicalmente distintas.
- Que el comportamiento de los padres durante el embarazo pueda afectar el carácter del hijo.
- Que no hayan edificios "decorativos" en el barrio (algo que siempre me ha parecido muy frustrante) sino que todos sean interactivos.
- Una de las cosas que más me llaman la atención: podremos crear a un Sim gordo y hacer que adelgace a través del ejercicio físico, y al revés (podremos crear un Sim delgado y dejar que engorde comiendo mucho). Este punto siempre me ha parecido muy necesario en el juego, estoy realmente contento de que por fin lo hayan incluido.
- Escoger la voz del Sim entre tres tonos diferentes. Fantástico!
- Colocar cualquier objeto pequeño en cualquier lugar a lo ancho de una superficie, pudiendo girar los objetos 360º. El "allow45DegreeAngleOfRotation" + "snapObjectsToGrid" todo junto. Ya era hora! :D
- Mover las paredes de un lugar a otro, con todo lo que esté colgado en ella.
- Cambiar nuestra casa de su solar de origen a otro de mayor tamaño, porque se nos haya hecho pequeña.

Estoy impaciente. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 06 Nov 2008, 22:03

Que bien!!!! me encantan todas esas nuevas opciones!! algunas eran las que mas deseaba sobre todo las de decoración y la de hacer sims GORDOS y no sims que tienen una barriguita que por lo menos aqui le llamamos la barriga cervecera xDDD :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ShinChan » 06 Nov 2008, 22:32

Jo. La verdad es que te lo has currado muchísimo y todo agradecimiento es poco. Y luego decías que no había dado para mucho... pues a mi el reportaje me está encantado :)

Y perdonar que no entienda a los "anti-sims 3". Eso hay que decirlo después de jugar... nosé. EA siempre nos sorprende... los Sims siempre sorprenden. Llevo jugando desde el primer Sim, desde el día que salió, y todavía descubro cosas nuevas... Por ejemplo, hoy, jugando a Historias de Naúfragos, he pinchado sobre una de mis hijas, y ha aparecido la opción de "tirarse un pedo". Yo me he quedado :O porque nunca me había pasado.

No voy a mentir, al principio cuando vi los personajes de los Sims 3 no me gustaron mucho, pero simplemente pensé que todavía no era la versión final. Yo sigo esperando y confiando :)

¡Un saludo y muchas muchas gracias Merlín!
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 06 Nov 2008, 22:38

Y perdonar que no entienda a los "anti-sims 3". Eso hay que decirlo después de jugar... nosé.

Por esa misma regla de tres, no se podría ser pro-sims 3 porque también habría que decirlo después de jugar. Cualquiera puede dar su opinión sobre las cosas que van saliendo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ShinChan » 06 Nov 2008, 22:42

Caffeine escribió:
Y perdonar que no entienda a los "anti-sims 3". Eso hay que decirlo después de jugar... nosé.

Por esa misma regla de tres, no se podría ser pro-sims 3 porque también habría que decirlo después de jugar. Cualquiera puede dar su opinión sobre las cosas que van saliendo.

Cierto. Ni he dicho que sea pro-sims 3 en ningún sitio. Simplemente no digo que estoy ni encontra ni a favor de algo antes de que salga, que es lo que quiere decir contra y pro. Y por supuesto que se puede dar la opinión sobre algo: me gusta, no me gusta, mejor, peor... pero en contra de algo sin conocerlo...
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 06 Nov 2008, 23:51

Pues lo mismo que a favor sin conocerlo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ShinChan » 07 Nov 2008, 00:30

Kaotika escribió:Pues lo mismo que a favor sin conocerlo...

No voy a entrar en una conversación absurda con alguien que lee lo que le da la gana. He dicho que no estoy ni a favor ni encontra, o eso creo que quiere decir la frase "Simplemente no digo que estoy ni encontra ni a favor de algo antes de que salga, que es lo que quiere decir contra y pro". Pero vamos, que tú sigue leyendo la última frase de cada mensaje que dejo, que lo estás haciendo muy bien.
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 07 Nov 2008, 00:37

Mira, los humos te los dejas para otro sitio.
Yo se muy bien lo que he leído y se muy bien lo que has escrito, si tu no lo sabes es tu problema.
Ahora va a resultar que no se puede opinar aqui. Lo que me faltaba por oir.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 07 Nov 2008, 04:35

Bueno tengo una pregunta...
Los solares en el barrio son fijos como los de los sims 1??, o se pueden mover a cualquier lugar como en los sims 2??
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 07 Nov 2008, 15:47

Antes de todo :D , Merlin mis mas sincera felicidades por el peazo reportaje que estas haciendo sobre los sims 3 :shock: :D , en serio esta mu bien hecho y con una gran esfuerzo ME ENCANTA!!! y mas me encanta lo sims 3 :mrgreen: , no se que decir pero todo lo que hay me encanta y mas sobre los grqaficos que han mejorado una tonelada, comparado con las antiguas fotos de plastilina :mrgreen: :roll: , esta super chuloo que nuestro barrio este hambientado en familia de los sims 1, y mas porque estara elvira y homero de niños seguro :mrgreen: , y lo de las necesidades me encanta porfin no stare tol dia pendiente uf porque al final en los sims 2 siempre digo nove lo que tardo en hacer mear al sim este tol dia quiere mear :roll: , y me parece mejor que tengamo mas libertad y la personalizacion me parece muy interesante, estoy loco por tener l juego en mis manos, y mi pregunta aquí va :
¿Merlin yo no entendio mucho lo de los restaurantes y todo eso, se puede entrar o es afuera o algo asi?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 07 Nov 2008, 17:20

ah, ahora que me recuerda Salvi eso de "mear" en los sims: tanto en Los Sims como en Los Sims 2, cuando un sim va autónomamente a satisfacer su necesidad de vejiga, si yo le ordeno cualquier cosa el sim no va después de satisfacer su necesidad, sino que sin tener la necesidad esa satisfecha la acción se anula y el sim se pone a hacer lo que yo le he ordenado de inmediato, de manera que lo que tengo que hacer siempre es esperar a que acabe y de inmediato ordenarle la cola de acciones que quiera yo ordenarle, para no interrumpir su "estancia" en el W.C. y a la vez que no le de tiempo a ponerse a hacer más cosas de forma autónoma antes de que yo le mande lo mío; en los sims 3, también pasa??? o son un poco más listos para entender cuando deben dejarlo todo por hacer lo que tu les ordenas y cuando lo que les pides puede esperar, como en caso de que tengan una necesidad?? por que vamos, para los sims de ahora, les va perfecto lo de "si tú me dices ven, lo dejo todo"
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sklirt » 07 Nov 2008, 19:43

Cada vez Veo nueva informacion. q Cada Vez me sigo fascinando mucho Mas..!

Es increible. Acabo de Terminar de Ver el Video de Ben Bell haciendio una demostracion de el Juego y ... Waoo Fantastico
Luis M.!
Sklirt
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Merlin » 07 Nov 2008, 20:49

fransims escribió:Tengo una pregunta. No sé si saben algo sobre eso, pero quiero sacarme la duda.
La escuela a la que asisten los adolescentes y niños, se ve en el barrio?
Si se ve en el barrio, es un solar madriguera o uno común?

Pues sí que en la propia presentación nos confirmaron que los niños irán al colegio, y viendo lo que sucede con las profesiones de nuestros Sims, es lógico pensar que con la escuela pasará algo similar: sería un edicio madriguera al que irían los niños unas horas. ¡Y a propósito de ese tema! Hablando de educación, se planteó la duda de ahora que los sims pueden ser jóvenes-adultos desde que los creamos, si irían a la universidad en otro barrio, o que en el propio estaría el Campus. De momento no sabemos nada en ese aspecto (quizá en una próxima expansión añadan un barrio universiario, quizá ya venga incluido en este o quizá dentro del barrio principal haya una zona que sea el campus). De momento lo único que ha dado que pensar ha sido una captura del barrio en la que sobre un solar vemos el simbolito de universitarios... Ya veremos finalmente si es un edificio de profesión (de la carrera de educación), si sirve para eso y además es el colegio o la universidad.. todo se verá.

PD: La captura es propiedad de la web DeKDes & Mogway

utopico56 escribió:Bueno tengo una pregunta...
Los solares en el barrio son fijos como los de los sims 1??, o se pueden mover a cualquier lugar como en los sims 2??

Pues con total certeza, no lo sabemos... Porque al ser sólo un barrio, el espacio es limitado y no sabemos si precisamente por eso limitarán el número de parcelas... Eso sí, en la ciudad nos encontraremos con casas ya hechas y solares vacíos, eso seguro. La verdad es que ésta es una de esas preguntas que intentaremos hacer llegar a Ben Bell. Siento no poder darte más datos, a ver si pronto publican más información en ese aspecto.

:: Laura :: escribió:ah, ahora que me recuerda Salvi eso de "mear" en los sims: tanto en Los Sims como en Los Sims 2, cuando un sim va autónomamente a satisfacer su necesidad de vejiga, si yo le ordeno cualquier cosa el sim no va después de satisfacer su necesidad, sino que sin tener la necesidad esa satisfecha la acción se anula y el sim se pone a hacer lo que yo le he ordenado de inmediato, de manera que lo que tengo que hacer siempre es esperar a que acabe y de inmediato ordenarle la cola de acciones que quiera yo ordenarle, para no interrumpir su "estancia" en el W.C. y a la vez que no le de tiempo a ponerse a hacer más cosas de forma autónoma antes de que yo le mande lo mío; en los sims 3, también pasa??? o son un poco más listos para entender cuando deben dejarlo todo por hacer lo que tu les ordenas y cuando lo que les pides puede esperar, como en caso de que tengan una necesidad?? por que vamos, para los sims de ahora, les va perfecto lo de "si tú me dices ven, lo dejo todo"

A algo tan tan concreto siento no poder contestarte del todo... #-o Pero sí te puedo decir que los Sims son más autosuficientes, ellos se buscan la vida para abastecer sus necesidades en cuanto tú les dices que lo hagan; además ya el propio juego te advierte de que tal necesidad está baja y debes abastecerla. Así que me imagino que no pasará como en Los Sims 2, porque en LS2 prácticamente la vida del Sim se basaba en cumplir esas necesidades, pero ahora que han pasado a un segundo plano, imagino que no complicarán las cosas como antes. Ahora toda la atención la acaparan las motivaciones, el humor y los deseos para toda la vida del Sim.

Por cierto, dejando las dudas a un lado, os recomiendo mucho que veáis el nuevo vídeo que ha publicado Game Trailer y de cuya publicación Salvi nos ha avisado. Recoge muchas de las cosas que os cuento en el reportaje y que vimos en la presentación. Y de nuevo muchísimas gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo por parte de mis compañeros del Staff y de todos vosotros; la verdad es que no sé si merezco tanto pero sí que me alegráis el día :D además de motivarme a que siga aportando más cosillas.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego