Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué Harás???

Notapor Mattbm » 12 Ene 2009, 18:34

Pués yo me adentré en el mundo Sims justamente con Los Sims 2, ya que Los Sims 1 no me llamaban la atención (lo habré jugado sólo unas 6 veces más no)... Le tengo mucho cariño a Los Sims 2, porque ha sido uno de los pocos juegos de los que me he vuelto muy fanático y me daría un poco de pena tener que dejarlo por Los Sims 3, así que creo que tendré Los Sims 3, pero de vez en cuando jugaré con Los Sims 2. Aunque quien sabe, en una de esas Los Sims 3 van a ser más divertidos y ya nos dará lo mismo Los Sims 2.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor mmartyn » 13 Ene 2009, 01:44

Si los sims 3 estan como espero, yo desintalo los sims 2.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 13 Ene 2009, 10:17

Pues.. yo hasta el 25 de diciembre tenía instalados los sims 2, pero esa misma noche papa nué xD me trajo un nuevo portatil y el viejo se lo dejé a mi madre (que está loca por introducirse en el fascinante mundo de la tecnología informática xD) asi que tuve que desinstalarlos porque el pobre ya no daba pa más y el nuevo.. digamos que lo quiero mantener virgen para que su primera experiencia sea con los sims 3 xD jajaja :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Juanji » 13 Ene 2009, 17:28

Los sims 2 me estan cansando ya. Yo me comprare los sims 3 porque de lo que he visto (que ya he visto mucho) todo me ha gustado. No hay duda.

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 13 Ene 2009, 17:48

asi es, pero luegito nos llegara la nostalgia :cry: , pero LS3 estan geniales, vivan los sims 3
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Floppy1223 » 16 Ene 2009, 01:02

patito escribió:esto paso de los sims (1) a los sims 2 .....y con mucho gusto comprare los sims 3 guardare los sims 2 pero cuando me apetezca jugar lo tendre a mano igual que los sims (1)

yo igual Patito Xd...
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor Nuper » 17 Ene 2009, 12:52

Yo voy a comprar los sims 3 pero es que despues de comprar todas las expansiones y packs de accesorios no se que hacer con los sims 2.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Juanji » 17 Ene 2009, 14:28

Nostalgia seguro. Yo todavia tengo nostalgia de los sims 1 porque fue un gran juego. Sobre todo cuando consegui todas las expansiones. Me lo pasaba genial.

Yo esque solo tengo 3 expansiones compradas. Es una ruina para quien tenga todo el juego. Y los sims 3 valen 60€... Mejor que no saquen los sims 4 (que me parece que va a ser que no, porque ya entonces aborrecere el juego y no quiero) Estos de EA.... :roll:

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 17 Ene 2009, 16:25

Pues yo tengo absolutamente todas las expansiones y packs y no me parece una ruina. Si, me habré gastado mucho dinero pero he pasado ratos estupendos jugando y ahí estarán siempre por si me entra la nostalgia y vuelvo a jugar con ellos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor hormigon » 17 Ene 2009, 17:11

Yo personalmente sólo he comprado Sims2 y su expansión Noctámbulos.

Y en los sims3, obtengo:
-todas las mejoras de customización de sims y objetos, con los traits y la creación de elementos personalizados del CreateaSim y dentro del juego.
-nuevo motor gráfico
-la ciudad sin barreras, pudiendo actuar en todo momento con todos los edificios, robar, visitar a alguien...
-nuevas interacciones, de nuevo más complejas, y algunas exclusivas a determinados sims con ciertos rasgos.
-sims más inteligentes y más capaces de sobrevivir por si mismos y hacer nuevas cosas, con personalidad, no sólamente máquinas con necesidades.
-nuevas skills, recolección, recetas con ingredientes...
-más interacción a la hora de tener a los sims trabajando (hasta qué punto quieres que se esfuercen o interaccionen con los compañeros, se escaqueen...)
-nuevas features del modo construcción y compra, con la nueva rejilla para centrar, giro de objetos libre sin impedir que sean usados...
-la etapa "joven adulto" de la expansión "University" (si bien no está claro qué características de trabajo o estudio tendrán)
-la herramienta de tejados de "mansion & garden"
-la capacidad de viajar en coche de "noctámbulos", añadiendo además la bicicleta
-la capacidad de cultivar y autoabastecerse con un sistema igual o más complejo que en la expansión "seasons"
-interaccion de los elementos con el viento, de la expansión "seasons"
-...

y pierdo:
-La herramienta de creación de barrios (que será añadida unas semanas después)
-Dos barrios ya listos que viniesen con el juego a parte del inicial (aunque el inicial es mucho más grande y complejo, y en una semana podrá descargarse otro nuevo gratuitamente)
-Todas mis descargas (que lleguen a los sims3 los buenos creators sólo es cuestión de tiempo)
-La existencia de un sitio al que ir a comprar ropa (aunque toda esa funcionalidad y más ya viene incluida en el nuevo menú del armario)
-La posibilidad de controlar a los sims dentro de restaurantes, ya que se convierten en solares "madriguera" (un fallo, la verdad)
-La capacidad de construir paredes de media altura (lo echaré de menos...)

Con lo que mi conclusión es que compraré los sims 3, a menos que algo muy grave ocurra con el desarrollo del juego. Los Sims 3 parece que tiene casi todo lo que tenía el sims 2 base original (quitando las cosas marcadas por mí en el apartado de "cosas que pierdo"), aunque no sólamente se queda en eso, sino que también incluye cosas que en sims 2 se vendieron como expansiones. Y a parte, todas las nuevas features que caben esperar de una auténtica evolución del sistema de juego (que se mantuvo casi intacto de los Sims 1 a los Sims2, añadiendo únicamente los "deseos" de los sims) haciendo los sims muchísimo más únicos, customizables e interesantes, con criterios propios y rasgos de comportamiento jamás alcanzables con el sistema anterior. Éste factor de evolución del sistema de juego era casi inapreciable en el cambio de Sims 1 a Sims 2.

Y sin olvidar la mejora de los gráficos que era de esperar, entre dos entregas distintas de los sims, como sí se dio entre Sims 1 y Sims 2.

En mi opinión, los Sims 3, con respecto a los Sims 2 constituye una evolución y un cambio mucho más importante que lo que supuso los Sims 2 con respecto a los Sims 1. Analizándolo de éste modo, si alguien vio justificado el cambio de Sims 1 a Sims 2, creo que el cambio de Sims 2 a Sims 3 está, a mi parecer, todavía más justificado.
Última edición por hormigon el 17 Ene 2009, 17:25, editado 1 vez en total
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor gerardinho0o » 17 Ene 2009, 17:25

sabes tienes mucha razon, aunque yo tengo los mismoa contras que tu del juego y las mismas post y mucho mas, pero en fin, es un gran cambio; aunque con sus fallas como todo juego (por que no ahy juego perfecto), pero yo me cambio a los sims 3, con la nostalgia y todo eso, me cambio, y hoy me dio por instalar los sims 1 completos para recordar viejos tiempos y ya cuando tenga LS3 los desintalo e instalo LS3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor morena_19 » 17 Ene 2009, 20:25

pue si supongo que lo dejare de usar xD
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 17 Ene 2009, 23:30

Éste factor de evolución del sistema de juego era casi inapreciable en el cambio de Sims 1 a Sims 2.

Pues la verdad, a mi el paso del tiempo a través de distintas edades y la herencia de rasgos genéticos me pareció una evolución enorme de los sims 1 a los sims 2.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor iskompa » 18 Ene 2009, 11:06

Caffeine escribió:Pues la verdad, a mi el paso del tiempo a través de distintas edades y la herencia de rasgos genéticos me pareció una evolución enorme de los sims 1 a los sims 2.

Y la camara 3d pa mi tmb, se agradecio mucho
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 18 Ene 2009, 12:34

Caffeine escribió:
Éste factor de evolución del sistema de juego era casi inapreciable en el cambio de Sims 1 a Sims 2.

Pues la verdad, a mi el paso del tiempo a través de distintas edades y la herencia de rasgos genéticos me pareció una evolución enorme de los sims 1 a los sims 2.

Bueno, ciertamente hubo algún cambio en el sistema de juego que nos afectaría más o menos según el modo de jugar que cada uno tenga. Lo que pretendía expresar con esa frase es que, mientras que en los Sims 2 sólamente se terminaron de completar y refinar ciertas mecánicas que ya existían en sims 1 (tener hijos se completó con la genética, y se añadió la transición entre las "etapas de la vida" que ya estaban en los Sims 1) mientras que los sistemas de personalidades de los sims o necesidades continuaron prácticamente intactos, únicamente añadiendo "recuerdos" y "deseos", los sims 3 pretende ser una revisión mucho más profunda y mucho más perceptible para todos los jugadores.
hormigon
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego