Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuantos dias tendra la etapa Joven Adulto?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cuantos dias tendra la etapa Joven Adulto?

Notapor nazkan » 26 May 2009, 10:31

Yo creo que la única diferencia será la física (ya en los sims 2 se intuía algo en los hombres). Dudo mucho que sea en las interacciones, son adultos igualmente, no tendría sentido no? :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor marneus » 26 May 2009, 14:03

Entonces, tampoco es que tenga mucho sentido esa etapa (hasta que saquen las universidades).
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 26 May 2009, 15:14

A ver... en los sims 2 la etapa joven adulto solo existía en la universidad. A mi eso no me parece una etapa de verdad: si vas a la universidad eres joven adulto y si no vas no, pfff...
En los sims 3 la etapa ADULTO se divide en dos partes separadas: adulto joven y adulto maduro, por decirlo de alguna manera. Al leer determinados mensajes parece que estáis encasillados en que joven adulto es igual a universitario, y a mi no me lo parece, eso era así en los sims 2, no en los sims 3.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Xiana » 26 May 2009, 15:26

:: Laura :: escribió:sims_javi, majete,

Primero: En la actualidad se considera fisiológica y psicológicamente que la juventud llega hasta los 40-45 años; que conste que no lo digo arbitrariamente, que lo he estudiado en la carrera, y como una es una yogurina de 23 añitos, lo tengo fresco en mi memoria, aun, las etapas de la adultez, que son: juventud (20 a 40-45 años) - madurez (40-45 a 65) - vejez (65 en adelante)

perdón por la cita
pero me he quedao flipada con eso de que la juventud dura hasta los 45 años!!!!!!!!!!!!
eso explica la actitud de muchos tíos. Yo creo (y perdón por la reflexión) que se puede ser joven toda la vida (anímica o emocionalmente) pero eso no quita que fisiológicamente (si lo quieres llamar así) la juventud se acabe a los 20-25 años, porque, en lugar de ir a más, empezamos a ir a menos físicamente y a madurar mentalmente.
Y no te creas todo lo que se dice en el universidad!
Xiana
Turista
Turista

Género:

Notapor Ryl » 26 May 2009, 17:34

Eso que dices, Laura, es cierto?! :shock: :shock:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 26 May 2009, 17:38

Perdona, yo tengo 24 y no creo que la juventud (fisiológica o mental, como quieras) se me esté acabando. No todo lo que dicen los estudios hay que intepretarlo a "rajatabla".
Y volviendo a los sims 3, yo creo que el único sentido a parte de una posible opción de universidad (en futuras expansiones), es como han dicho antes, para alargar la etapa de adulto.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Ryl » 26 May 2009, 17:45

Tenéis que pensar que normalmente, Los Sims no usan ese tipo de datos en sus juegos "literalmente", sino que escogen datos a los que la gente está más acostumbrada, por ejemplo, la adolescencia llega hasta los 16-18 años, la etapa de adulto es hasta los 65, etc... (No quiero decir que lo que posteas sea incierto o no sea importante, sino que se fijan en datos que todo el mundo conoce, sean exactos o no)
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 26 May 2009, 17:58

vaya nunca creí que este tema caudara controversia... :mrgreen: a mi me parece vien que agreguen la estapa de joven adulto aún cuando no existen las universidades... y leí por allí que alguien penaba que si las agregaban despues iban a ser en otro barrio... no creo que sea así... para mi que si las agregan van a ser como la ida al colegio de los adolecentes y los niños... y quizá agreguen más interacciones entre jovenes adultos que asistan a la universidad... o cosas así... yo le apuesto más a eso a que hagan otro barrio
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nxel » 26 May 2009, 18:00

El proceso de adolescente a adulto, daba un cámbio muy drástico en LS2. LS3 pretenden ser más realistas y LS2 dejaba mucho que desear.
Hay un proceso desde la adolescencia hasta la adultéz madura y en LS2 no estava bien realizado el proceso. En LS3 la etapa de joven-adulto funciona para no dar ese cambio radical, y que todos sigan un proceso más dinámico sin necesidad de ir a la universidad.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 26 May 2009, 18:57

Visto así, puede que tengas razón, lo que querían conseguir en LS3 era que el transcurso de todo no fuera notable, sino progresivo :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 26 May 2009, 19:03

No hay diferencia entre joven adulto y adulto, ni siquiera en las voces, creo que solo en algunas interacciones, pero nose cuales...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Nuper » 26 May 2009, 20:04

Yo en vídeos que he visto del CAS (no me preguntéis en cuáles porque son en varios vídeos que salió una parte del CAS) me parece que los jóvenes adultos son apenas 2 milímetros más bajos que los adultos, se nota un poco la diferencia, pero es muy, muy poca.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Emaleth » 26 May 2009, 20:18

En realidad, en un artículo traducido que leí por ahí, explicaban que se había incorporado la edad joven adulto desde un principio y sin tener que pasar por la universidad, porque esa edad comprendía entre los 18-30 años, y en la etapa adulta, que empezaba a partir de ahí, ya se les empezaba a notar alguna arruguilla :)
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Notapor kanales » 26 May 2009, 20:33

Bueno, alguien que sea tan amable de decirme con que etapa se puede empezar el juego mejor?...
Siempre en los sims 2 empezaba con Adulto, era la etapa clásica por asi decirlo.(Inclusive en los sims 1)
En los sims 3 el joven adulto hace exactamente lo que puede hacer un adulto??..(las oportunidades del trabajo)
kanales
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 26 May 2009, 20:34

Probablemente... yo supongo que sí.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a El juego