Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cual Va a Ser El Precio??

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cual Va a Ser El Precio??

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 18:13

aver corazon mira lo del barrio va ser con el juego original al registrar el juego en la pagina oficial te dara un barrio nuevo luego te dan 10 euros para gastarlos no se donde esto es con las dos versiones no hace falta la edicion coleccionista luego en la edicion coleccionista te viene un pendrive (usb) con forma de diamante verde de los sims dos coxes o uno no se europeos y una guia para jugar :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 18:16

Muchas gracias. :mrgreen: No estaba seguro de cual comprar. Ya seguro que compro la coleccionista, total, el juego me lo compran mis padres. :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 18:18

de nada corazon :mrgreen: yo tambien me comprare la coleccionista jajaja
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 02 Feb 2009, 03:08

Revivo el tema, pero solo para no abrir otro tema ni para meterlo en cualquier lado.

Alguno sabe cuanto sale cada edicion en Argentina? porque calculo que saldria unos $180 o $190 mas o menos (que en relacion ta barato, porque los 60€ que vale el juego equivalen a unos $270, paso lo mismo con spore: Sale 50€ ($228), y aca 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135 :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lorenzogaac » 02 Feb 2009, 03:17

Se que aca en Brasil sale R$140 , unos U$55 la colleccionista , la verion normal está 100 pero depende mucho donde lo compres , eso es por ahora , supongo que después del lanzamiento sea bien mas barato (no estoy muy seguro con lo que pasó con los sims 2).
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 02 Feb 2009, 13:53

¿El precio?... muy sencillo... Los Sims 3: edicion colecionista (69€ aprox.)... Los Sims 2: Primera expansion (29€ aprox.)... Los Sims 3: Primer pack de accesorios (19€ aprox.)... Los Sims 3: Segunda expansion (29€ aprox.)... etc, etc, etc :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 02 Feb 2009, 14:56

ya se, pero yo me refiero en pesos argentinos, no en euros, porque el precio en argentina no es en euros convertidos a pesos (tal y como dije, 1€=$4.25 aprox, pero los juegos salen mas baratos en relacion), tal y como dije antes:
Favada escribió:Spore: Sale 50€ ($228), y aca lo venden a 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135 :D

asi que del precio no estoy seguro :(
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor diieguiitoh » 03 Feb 2009, 15:19

Supercento escribió:¿El precio?... muy sencillo... Los Sims 3: edicion colecionista (69€ aprox.)... Los Sims 2: Primera expansion (29€ aprox.)... Los Sims 3: Primer pack de accesorios (19€ aprox.)... Los Sims 3: Segunda expansion (29€ aprox.)... etc, etc, etc :mrgreen:

yo creo que esto sera asi primer pack de accesorios 15€................................................
Un año antes de los sims 4 pack de expansion a 20€ y accesorios a 15€ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: XD XD XD XD
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor yanucha » 03 Feb 2009, 15:55

Favada escribió:Revivo el tema, pero solo para no abrir otro tema ni para meterlo en cualquier lado.

Alguno sabe cuanto sale cada edicion en Argentina? porque calculo que saldria unos $180 o $190 mas o menos (que en relacion ta barato, porque los 60€ que vale el juego equivalen a unos $270, paso lo mismo con spore: Sale 50€ ($228), y aca 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135 :D

Pensás comprarlo original? :roll:
El euro está a 4,61 ahora... y si multiplicamos, se va demasiado...
Ya $140 me parece demasiado, más que aún le tengo que comprar Memoria RAM a la pc, Un Microprocesador y una placa de video... #-o
Me quiero ir a vivir a España! :wall:
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 03 Feb 2009, 16:06

Como sabrás, la piratería está prohibida. Puede quedar bien diciendo que lo compra original pero promocionar la piratería aquí no se puede.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor yanucha » 03 Feb 2009, 16:28

MaNuSa escribió:Como sabrás, la piratería está prohibida. Puede quedar bien diciendo que lo compra original pero promocionar la piratería aquí no se puede.

Sólo estaba preguntando :shock:
Yo quizás lo compre entre 3 amigas jeje, así repartimos gastos
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Notapor Favada » 03 Feb 2009, 18:20

yanucha escribió:Pensás comprarlo original? :roll:
El euro está a 4,61 ahora... y si multiplicamos, se va demasiado...
Ya $140 me parece demasiado, más que aún le tengo que comprar Memoria RAM a la pc, Un Microprocesador y una placa de video... #-o
Me quiero ir a vivir a España! :wall:

Dejen de decirme precios en euro y que si los multiplicas por 4.61 te da el precio, porque tal y como dije en el post , el precio se abarata y no se porque. Por las dudas lo remarco, asi queda en claro a lo que me refiero.

Favada escribió:Revivo el tema, pero solo para no abrir otro tema ni para meterlo en cualquier lado.

ejejejee. por eso pregunto, por el precio del spore que se abarato MUCHO (me voy a comprar 200 spores y me voy a venderlos a españa a 50€ XDDDDDDDDDDDDDDD)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Katrinitius » 03 Feb 2009, 18:55

Yo creo que aca en Arg va a salir alrededor de $160 que es masomenos lo que salian los sims 2 cuando salieron no?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 03 Feb 2009, 20:51

espero que si :D pero no se cuanto salieron los sims 2 ya que fue un regalo de cumpleaños xDDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 02:49

Ah sí, me acuerdo que costaban como dos expansiones y que cada expansion costaba 61 pesos :P
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego