Moderador: Equipo moderador [CS]
Favada escribió:Spore: Sale 50€ ($228), y aca lo venden a 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135
Supercento escribió:¿El precio?... muy sencillo... Los Sims 3: edicion colecionista (69€ aprox.)... Los Sims 2: Primera expansion (29€ aprox.)... Los Sims 3: Primer pack de accesorios (19€ aprox.)... Los Sims 3: Segunda expansion (29€ aprox.)... etc, etc, etc
Favada escribió:Revivo el tema, pero solo para no abrir otro tema ni para meterlo en cualquier lado.
Alguno sabe cuanto sale cada edicion en Argentina? porque calculo que saldria unos $180 o $190 mas o menos (que en relacion ta barato, porque los 60€ que vale el juego equivalen a unos $270, paso lo mismo con spore: Sale 50€ ($228), y aca 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135
MaNuSa escribió:Como sabrás, la piratería está prohibida. Puede quedar bien diciendo que lo compra original pero promocionar la piratería aquí no se puede.
yanucha escribió:Pensás comprarlo original?![]()
El euro está a 4,61 ahora... y si multiplicamos, se va demasiado...
Ya $140 me parece demasiado, más que aún le tengo que comprar Memoria RAM a la pc, Un Microprocesador y una placa de video...![]()
Me quiero ir a vivir a España!
Favada escribió:Revivo el tema, pero solo para no abrir otro tema ni para meterlo en cualquier lado.
Alguno sabe cuanto sale cada edicion en Argentina? porque calculo que saldria unos $180 o $190 mas o menos (que en relacion ta barato, porque los 60€ que vale el juego equivalen a unos $270, paso lo mismo con spore: Sale 50€ ($228), y aca 135$), aunque si es ciero que dicen que va a valer lo mismo que Spore, me saldria $135
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado