Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas de lo del securom o ese tema

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: dudas de lo del securom o ese tema

Notapor píkara » 17 Dic 2008, 10:49

Es indignante que los que pagamos por un juego original solo podamos instalarlos en "x" ordenadores y que los que los piratean puedan instalarlos infinidad de veces donde se les antoje.. ¬¬ "Toy moSkiá" ¬¬
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor laura24 » 17 Dic 2008, 11:47

creo k con spore ya tubieron un monton de kejas por lo del securom y es normal nos fastidian a nosotros y a los k no son legales les dejan hacer lo k les de la gana :S no hay derecho de k encima k pagamos 70 eurazos nos ninguneen de esta manera xk ya k pagamos tenemos derecho a instalar los sims 3 o cualkier juego en tantos ordenadores como nosotros keramos k pa eso hemos pagao.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Elyy. » 17 Dic 2008, 13:04

Yo he pagado un paston por un juego, ES MI JUEGO, hago lo que quiero con MI juego y lo instalo cuando y como me de la gana...
(siempre y cuando no se piratee) [-X

Asi tendria que ser, pero les gusta complicar las cosas y mira... :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 18 Dic 2008, 00:34

esto del SecuRoom, es para puros ataos, lo que Ea deve hacer es no ponerlo, pero lo va poner igual, pero si nosotros, no se, juntamos firmas y/o reclamamos es probable que no lo pongan en el juego, ¿Que opinana?.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Achu » 18 Dic 2008, 00:53

Estoy seguro que muchos de nosotros no vamos a cambiar de PC tres en veces en un año, ni tampoco le vamos a prestar el juego a 5 amigos para que lo instalen en su ordenador... pero aún así... me parece algo muy incomprensible que EA haga esto con un título que este mismo año alcanzó la cifra de 100.000.000 de ventas con Los Sims 2... al parecer EA quiere superar la cifra haciendonos comprar el juego a la fuerza con el recién llegado Securom. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor laura24 » 18 Dic 2008, 10:14

kizas no nos compremos tres ordenadores nuevos pero y si fuese asi los sims han durado muxos años unos 6 si me fuese bien la vida y me tocase la loteria es posible k me comprase 3 o 4 ordenadores xD y xk no iba a poder instalarlo en mis 4 ordenadores? xk no les da la gana a los de ea encima k se llevan un paston nos lo ponen dificil a nosotros y a los piratas se lo ponen facil eso no es justo k nosotros nos gastamos 70 euros k no nos sale gratis, k si fuese gratis pues vale pero esk tenemos derecho a hacer con nuestro juego lo k nos de la gana.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 18 Dic 2008, 10:18

Y si tienes 4 ordenadores, ¿para qué lo instalas en los 4?, ¿vas a jugar en los 4 ordenadores?, yo tengo 3 y únicamente utilizo uno para jugar :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 18 Dic 2008, 10:46

sinceramente.. no creo que lo de las firmas sirva de nada, si lo quieren poner lo pondrán como ya han hecho con numerosos juegos como he podido leer por aqui.. asi que "ajo y agua" a jod.. y aguantarse #-o
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 18 Dic 2008, 13:59

Puede ser que tengas 4 ordenadores entre todos los miembros de tu familia, o que tengas uno portátil, otro en el pueblo, etc.
El caso es que siendo tu juego y habiéndote gastado el dinero en él, deberías poder instalarlo donde quieras.
A mi, se mire por donde se mire no me gusta, y mucho menos que de problemas con algunas grabadoras.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor iskompa » 18 Dic 2008, 14:30

no hace falta tener 3 ordenadores para obligarte a instalarlo 3 veces. Si tienes k formatear el ordenador se keda como nuevo y tienes k volver a instalar, y eso de formatear es muxo mas probable k no comprarse otro pc.
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 18 Dic 2008, 15:09

Eso no pasa si formateas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 18 Dic 2008, 15:37

píkara escribió:sinceramente.. no creo que lo de las firmas sirva de nada, si lo quieren poner lo pondrán como ya han hecho con numerosos juegos como he podido leer por aqui.. asi que "ajo y agua" a jod.. y aguantarse #-o

si, lo han puesto en otros juegos, pero por que?, por que no reclaman y se hacen escuchar, mientras los de EA no sepan que en el juego no se quiere el SecuRoom, lo pondran, pero como ya dije anteriormente hay que hacerse escuchar con los de EA para que no este el SecuRoom cuando compremos el Juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor :: Laura :: » 18 Dic 2008, 15:40

ay, inocente...a caso crees que los de EA realmente NO saben que no se quiere el securom??? lo saben perfectamente!!! pero les da igual
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 18 Dic 2008, 17:05

:: Laura :: escribió:ay, inocente...a caso crees que los de EA realmente NO saben que no se quiere el securom??? lo saben perfectamente!!! pero les da igual

Exacto.. a ellos lo que a nosotros nos parezca bien o mal con respecto a esto se la trae sin cuidado..
Lo que les importa son los beneficios y asi se aseguran de que el juego no pase de "mano en mano" asegurandose de que el mayor numero de usuarios lo compren :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 18 Dic 2008, 18:41

Haber, haber, ya me revolví, si formateo la PC y tenia instalado Los Sims 3 al volver a instalarlos, el Securom la contará como una nueva o no?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego