Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor Utópico » 21 Ene 2009, 22:31

pero es mas que obvio creo yo, aunque no lo haya confirmado EA

vaLLe escribió:Los Caliente y los Tenorio lo dudo... según la historia de Vista Gentil, llegaron al barrio después de Los Sims 1.

Los Simblanca... pues como mucho los padres de Begoña, que son los Novato, de niños.
Y sobre los Gentil, pues lo mismo. Son una de las familias de LS1, así que deberían estar también.

también está de pequeña Elvira?

, confirmado por webs como EdenStyle, además de poder verse en alguna que otra foto .Es la niña de piel morena que aparece con Homero en algunas fotos... La otra que aparece con él (de piel más clara) se dijo que podría ser Isabel Novato, pero nada confirmado.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 22:33

aaaa oks jajajaja fallo mio :wink:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor mmartyn » 24 Ene 2009, 08:43

Pero Gunther y Cornelia Lapida no son como estan en ese video
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 12:23

Ademas...Gunter y Cornelia se apellidan Lápida, no Goths, o no?? vaya un lio con las familias...
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 25 Ene 2009, 12:28

Gunther y Cornelia se apellidan Lápida en castellano, pero en inglés, el apellido es Goth.
Ocurre lo mismo con Elvira (Bella en inglés), Homero (Mortimer), y con el nombre de prácticamente todos los barrios, familias, y sims.

Pero Gunther y Cornelia Lapida no son como estan en ese video

El look e incluso el físico de los padres de Homero que pueden verse en Los Sims 2 (ya sea resucitándolos o mediante el árbol genialógico) difiere mucho de su aspecto en LS3, cierto, pero también lo hace el aspecto de Homero, y el de la misma Señora Culoprieto.

Si, en LS2, pasamos a Homero a niño, o a sus padres a adultos, los sims que podamos observar no tendrán apenas relación con su versión en LS3. Por la sencilla razón de que Homero está hecho para ser anciano, y sus padres para ser ancianos y estar muertos.
Última edición por vaLLe el 25 Ene 2009, 12:33, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 12:29

JhouSs escribió:Ademas...Gunter y Cornelia se apellidan Lápida, no Goths, o no?? vaya un lio con las familias...

las traducciones no son literales. Los lápida en la versión inglesa son los Goths, Homero se llama Mortimer, Elvira se llama Bella, de apellido de soltera "Bachelor"... raro es encontrarte algún nombre o apellidos se traducen de forma que suenen apropiadamente, aunque no sea una traducción literal, por lo que he visto.

EDITO: Valle se me adelantó, cruce de posts.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 12:39

Ahm vaya, interesante, interesante...no lo sabía, la verdad que los Lápida nunca me llamaron la atención, en mi historia Homero mantenía una relación con Mina Caliente, con la que acabó casandose y viviendo juntos en una casa cerca de la mansión Lápida, pero Mina no le quería, al final estos dos volvieron a la mansión con Casandra y Alejandro...(este adolescente)...Homero muere allí, y Mina da a luz a un varón, que tambien recibe el nombre de Homero...y allí se queda viviendo con sus hijastros...je je esa es mi cutre historia jeje :lol: ...

De todos modos me parece genial la idea de volver al pasado con los personajes eh!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor mmartyn » 28 Ene 2009, 08:03

Para mi es una cagada q vuelvan al pasado, el pasado ya paso, no le encuentro mucho sentido. A mi me gustaria q los sims 3 se basen en el futuro, es decir q Homero este muerto, Mina anciana.....
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 28 Ene 2009, 13:48

Ya pero ten en cuenta...que cada uno en nuestros sims 2 hemos jugado de forma distinta...es decir (TU CREASTE TU HISTORIA EN ESE BARRIO, PERO YO CREE LA MIA), y seguramente aunque con los mismo personajes primarios, nuestas historias no se parecerían mucho...yo la familia Lápida, la desesto, no me gusta, en cambio jugué mas con los Gentil, las hermanas en mi barrio murieron y ahora llevo las hitorias de los nietos de Ángela y Lili Gentil...vamos a lo que me refiero, que en los sims cada uno somos unos directores diferentes, con guiones distintos...Que la historia en los sims 3 empiece antes de...da igual, porque a raiz de ahí tu llevarás la historia de Homero desde que era un niño, podrás crear incluso una nueva Mina, o hacer que Elvira no desaparezca......Tu eres el Dios de TU juego :wink:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 28 Ene 2009, 17:50

el Dios NO, pero el que maneja todo ahy si, yo tambien voy a cambiar la historia, Homero con Elisabet Novato y Elvira sera una solterona con 3 hijos de diferentes hombres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y asi uno pude hacer lo que quiera y seguir con la historia que uno armo, y concuerdo con JhouSs
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nxel » 30 Ene 2009, 00:51

No lo termino de entender, entonces las familias de antes no evolucionan como de los sims 1 a los sims 2 donde ya eran viejos y tal.. si no que ahora empiezan de 0? o como? xDDD

Me gustan mas los nombres originales, la "traduccion" "inventada" de los nombres.. no me convencen xD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 01:08

claro empiezan de nuevo homero y elvira de chikitines..... jijijijijiji

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor mmartyn » 30 Ene 2009, 11:41

Bueno, a mino me gusta para nada q se base en el pasado. Sigo sosteniendo mi postura. No le encuentro la mas minima emocion continuar historias q ya estan continuadas.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 13:35

bueno mmartyn eso es depende de gustos hay a gente que cuando salieron los sims 2 les molesto mucho no tener a elvira y ahora en los sims 3 tienen la opotunidad de tenerla de nuevo y volver hacer su historia es como las canciones remember son para recordar en este caso los sims 3 nos haran recordar los sims 1 :mrgreen:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 30 Ene 2009, 14:30

Ademas si no quieres no los uses, pero seria injusto para los que quieren seguir usando las familias de la generacion sim. Esas familias siempre han estado desde el 1, hasta el 2, es como un ritual o una herencia ( nose si me explico xD ) y no seria justo que en los 3 no estubiesen. Y que es eso, que si no quieres no los tienes porque usar pero a los que siempre les han gustado es lo menos, pienso yo...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego