Bueno, si no hay universidad en el juego base y ya hay edad de adulto joven significa que si sacan una expansión de universidades la edad de adulto joven estará vayan o no a la universidad
Que extraño, no puedo ver el mensaje de Ashley, al final sale el mío solamente y más abajo está la opción de escribir mensaje . Y a fuera del tema sale: Último mensaje: Ashley13Eifflel (claro, ahora sale R@imox)y no puedo ver su mensaje . Y además el tema sale como no leído, sale en rojo .
yo ya tengo como asumido que el primer sims 3 que salga va a estar como "incompleto", para así "currar" con las expansiones... pero bueno, no es para enojarse, siempre fue asi el tema con los sims, y siempre todos estamos ansiosos por ver de que tratara la proxima expansion
Buen punto, aunque yo no conoci la expansion Universitarios, y estaba tan traumado con Los Sims 2 que no me di cuenta de lo que pasaba afuera, además, no tenia internet
La verdad que aunque haya llevado sims a la universidad a mí esa trayectoria me aburre un monton; el sim todo el día en la universidad, luego mejorando habilidades, luego haciendo trabajo de no sé qué... y tal y tal. Para mi punto de vista es un royazo o almenos no le he sabído sacar partido a esa expansión.
Si los sims 3 la traen me da lo mísmo, o sea si la traen mejor así es mas real el juego y siempre hay oportunidad de llevar al sim allí pero si no la trae como que tampoco me molesta por que no entiendo esa temática del juego ( a mi tener el sim todo el día estudiando me amarga, estoy ya en la vida real todo el dia con el libro delante como para ponerme a jugar a estudiar..) sin embargo; la expansión me la compraría no por la temática si no por recolectación de objetos, habilidades, opciónes nuevas..etc..(Y colección del juego.)
Sí a mi igual me molesta que sea muy larga, es muy cansino pero para eso existe mi buen amigo InSIMenator . Otra cosa que me gustaría si hay Universidad, que los sims pudieran vivir donde quisieran y no en la U, por ejemplo en la casa de sus padres, de sus tíos, de sus novias , etc.
Supongo que en Los Sims 3 no habrá universidad, los de EA no la hacen para ganar dinero. .
Pero... en la página de Los Sims 3 vi esta foto:
Perfectamente podrían ser unos adolescentes estudiando en una biblioteca, pero la cara, para mí, se parece más a la de unos jóvenes adultos. Además, sobre la mesa, veo unos trabajos de clase...
Si....tranquilamente puede ser una biblioteca... Si hay universidad ya lo hubiesen dicho...seria una gran caracteristica...eso creo yo.. Y alguien noto algo raro en la notebook? El teclado esta abajo del mouse incorporado Normalmente esta abajo del teclado
Bueno, esa imágen es de la página oficial, y estoy seguro de que se trata de adolescentes. Por cierto: en un blog acerca de la ciudad se dijo que los estudiantes que realizasen allí sus tareas obtendrían el modo fúria: Estudio intensivo. A lo mejor, ciertos edificios de uso público dan bonificadores de este estilo, algo curioso.
Y acerca de lo del portátil... tan raro no resulta; el mío, de hecho, és así. A propósito, estaría bien poder escojer el fondo de pantalla de los ordenadores igua que el diseño de la carcasa, aunque ese detalle sea una parida.