Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor laura24 » 24 Ene 2009, 18:01

Axelgs escribió:Yo lo he leido de Infinitesims. Supuestamente alguien puso en un foro unas cuantas cosas que no se conocían de los sims 3, y el tema fue rápidamente borrado.

Se comentaba que había muchísimos fallos en el juego. Y que finalmente no saldría el 20 de febrero.

Pero como sólo lo comentó un usuario (que acudió al Crator Camp) y el tema fue borrado, pues al final se queda como rumor/mentira/información que EA aun no quiere que se sepa. :roll:

esperemos k no sea asi y k solo sea un rumor
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 12:08

Los rumores de retraso aumentan.... Primero fue Kate, que fue al Creator's Camp, opinando que el juego estaba en un estado en el que no iban a llegar a acabar el juego a tiempo vistos los bugs que tenía el juego y todas las ideas que les dieron a EA los creators y aquellas cosas que pidieron que mejoraran en la creación de objetos para descargas y cosas similares. Desde TSR, había opiniones, también de gente del Creator's Camp, que decían que esas 150 personas trabajando sin parar, podrían conseguirlo para la fecha estipulada.

Y ahora, via SnootySims, como noticia en la página principal:

And I thought the rumours about a delay of Sims 3 was just that, a rumour, but more worrying news keep surfacing:
- The official releasedate is removed from both the official Sims 3 site and several EA sites (EA UK).
- There is still no official cover for the game despite it should almost go to the presses.
- Someone from the BBS who pre-ordered got a releasedate of June 18! Sims BBS
- French Amazon give a releasedate of February 26 (though a delay of just a week is not unusual considering shipping times).
- Many Australian stores give a releasedate of March 26: DStore
Hopefully EA will clear up the confusion soon. Note that near all american shops still have a releasedate of Feb 16 or 20.
(SnootySims, newspage)

Básicamente:
Al parecer la fecha oficial ha sido retirada de la página oficial de Sims3 y de la página de UK de EA
No hay ilustración de cubierta "oficial" (aunque ya hemos visto una para la edición normal y otra para la edición coleccionista que me parecían oficiales)
Alguien de la BBs de los Sims reservó el juego y le dieron una fecha de salida de 18 de junio
Amazon en francia da una fecha de salida de 26 de febrero (yo personalmente por ésto no me preocuparía)
Muchas tiendas australianas dan una fecha de salida de 26 de marzo

Sinceramente ésto es un caos. Y la verdad es que ahora estoy dividido. Honestamente quiero tener el juego ya, pero si tener dos meses más puede servir para que preparen todo lo que pidieron los Creators en el Creator's Camp (por ejemplo, pasar de jugar con una familia se hace por un sistema que no es para nada intuitivo) y asegurarse de que sale el creador de barrios como debe -no como la furniture shop de sims 2, o el editor de carácteres de sims 1, que se prometieron y nunca llegaron- la verdad es que preferiría que retrasaran el juego, muy a mi pesar.

EDIT:
Desde Sims3maniacos
Também no novo vídeo preview do The Sims 3, pelo gamespost.com, que postamos hoje, a produtora MJ Chun reforça ainda mais esses boatos. Ela diz apenas que o jogo estará disponível neste ano, sem dizer a data 20 de fevereiro, ou que estamos muito próximos do lançamento. Lembrando que este vídeo foi gravado depois do The Sims 3 Creator's Camp.

Parece que a parte de darse cuenta de que han quitado la fecha oficial en las páginas de EA, se han extrañado bastante de que en un video grabado después del Creator's Camp como fue el último de Gamespot (lo ha escrito mal, pero el link lleva allí) no mencionan la fecha del 20 de febrero, sino simplemente dicen que estará disponible éste año.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 25 Ene 2009, 12:40

Honestamente quiero tener el juego ya, pero si tener dos meses más puede servir para que preparen todo lo que pidieron los Creators en el Creator's Camp y asegurarse de que sale el creador de barrios como debe -no como la furniture shop de sims 2, o el editor de carácteres de sims 1, que se prometieron y nunca llegaron- la verdad es que preferiría que retrasaran el juego, muy a mi pesar.

Totalmente de acuerdo con Hormigon.

Me gustaría tener el juego lo antes posible, pero si luego encontramos errores por todas partes, dificultades como la de pasar de una a otra familia, etc, y tenemos que esperar unos cuantos meses para jugar "bien" a base de parches... no sé que pensar.

Una vez más, toca esperar.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 13:14

MIRAR LA NUEVA NOTICIA!! Que dicen que a lo mejor pueden retrasarlo un mes mas!!! PORQUEEEE!!!??? :wall:

Esperemos que solo sean habladrías...porque la espera se me está haciendo eterna!!!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 13:20

PORQUEEEE!!!???

Porque el juego no está como para salir al mercado. Kate (parsimonious) comentó en el foro de Simpe que en la versión que ellos tenían en el creators camp había múltiples problemas y bugs, que faltaban animaciones e interacciones y que los sims se reseteaban de cuando en cuando (con lo del "reseteo" no me queda claro lo que pasaba exactamente, pero vaya, no suena bien). También se supone que la gente que fue al creators camp hizo sugerencias que podrían ser tenidas en cuenta de cara al producto final, por ejemplo parece que el modo de cambiar de una familia a otra no les gustó mucho.
Yo prefiero esperar lo que haya que esperar si con ello me libro de errores de los gordos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 13:23

Yo ya me estoy cansando un poco con la desesperación de tener el juego lo antes posible. Yo prefiero esperar un año y jugar en condiciones a que me lo den ya y que casi no pueda jugar por la cantidad de bugs y fallos que habría, de verdad :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 13:24

Exacto. Estoy totalmente de acuerdo.
Si el retraso se debe a eso mas vale esperar a comprar un juego que va a ser una fuente de problemas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 25 Ene 2009, 13:26

que faltaban animaciones e interacciones y que los sims se reseteaban de cuando en cuando

Que miedo me da lo del reseteo...

Me reafirmo en lo que dije antes. Para pagar 60/70€ por un juego plagado de bugs y demás errores, prefiero esperar (y eso que tengo ganas), y hacer trabajar a mi "Los Sims 2 Comparten Piso" un tiempo más.

Total, pensaba probarlo en el puente del Día de Andalucía... pero si lo retrasan, pues para Semana Santa. Lo importante será tener un juego bien hecho y con el que dé gusto jugar.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 13:30

Desde luego que si, ya que vamos a gastarnos el dinero...(Que barato no es), pues que menos que el juego esté en perfectas condiciones...pero ya podían haverlo pensado mejor antes de dar una fecha de salida no? Por que es como el que le da un caramelo a un niño, y cuando está a punto de meterselo en la boca se lo quita...Pero bueno...no nos queda mas que llenarnos de paciencia... :?
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 13:36

La construcción de cualquier cosa siempre lleva retrasos. Yo todavía estoy esperando a que el metro de Sevilla se abra y de eso hace ya 3 años :wink:. Se iba a abrir en diciembre pero por seguridad se aplazó la fecha, yo prefiero esperar a matarme en el metro, claramente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 13:47

Por que es como el que le da un caramelo a un niño, y cuando está a punto de meterselo en la boca se lo quita...

Moraleja: nunca confies en los departamentos de marketing.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 13:53

Desde luego...que decepción pero lo dicho...que no nos queda mas que eso que dicen de Ajo y Agua...asi que paciencia a todos!! luego al final...lo pillaremos incluso con mas ganas...mientras tanto pues nada...a seguir informandonos entre todos sobre el juego, un mes mas :(
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 13:53

JhouSs escribió: Por que es como el que le da un caramelo a un niño, y cuando está a punto de meterselo en la boca se lo quita...

Soy al único al que le ha parecido esa frase una ironía deliciosa?

recordemos el "trailer" que acababa con "more fun than stealing candy from a baby" (más divertido que robarle un caramelo a un niño)

http://es.youtube.com/watch?v=R3UXgvhszWM
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 13:54

Jajajaja!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 13:59

Vamos...que lo mismo lo han hecho incluso para eso no?, para que nos quedemos sin uñas de tanto mordernoslas y empecemos a mordernos los nudillos...((ahora sabemos que es lo que sentía el pobre niño del trailer..................snif, snif...))
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego