por hormigon » 25 Ene 2009, 12:08
Los rumores de retraso aumentan.... Primero fue Kate, que fue al Creator's Camp, opinando que el juego estaba en un estado en el que no iban a llegar a acabar el juego a tiempo vistos los bugs que tenía el juego y todas las ideas que les dieron a EA los creators y aquellas cosas que pidieron que mejoraran en la creación de objetos para descargas y cosas similares. Desde TSR, había opiniones, también de gente del Creator's Camp, que decían que esas 150 personas trabajando sin parar, podrían conseguirlo para la fecha estipulada.
Y ahora, via SnootySims, como noticia en la página principal:
And I thought the rumours about a delay of Sims 3 was just that, a rumour, but more worrying news keep surfacing:
- The official releasedate is removed from both the official Sims 3 site and several EA sites (EA UK).
- There is still no official cover for the game despite it should almost go to the presses.
- Someone from the BBS who pre-ordered got a releasedate of June 18! Sims BBS
- French Amazon give a releasedate of February 26 (though a delay of just a week is not unusual considering shipping times).
- Many Australian stores give a releasedate of March 26: DStore
Hopefully EA will clear up the confusion soon. Note that near all american shops still have a releasedate of Feb 16 or 20. (SnootySims, newspage)
Básicamente:
Al parecer la fecha oficial ha sido retirada de la página oficial de Sims3 y de la página de UK de EA
No hay ilustración de cubierta "oficial" (aunque ya hemos visto una para la edición normal y otra para la edición coleccionista que me parecían oficiales)
Alguien de la BBs de los Sims reservó el juego y le dieron una fecha de salida de 18 de junio
Amazon en francia da una fecha de salida de 26 de febrero (yo personalmente por ésto no me preocuparía)
Muchas tiendas australianas dan una fecha de salida de 26 de marzo
Sinceramente ésto es un caos. Y la verdad es que ahora estoy dividido. Honestamente quiero tener el juego ya, pero si tener dos meses más puede servir para que preparen todo lo que pidieron los Creators en el Creator's Camp (por ejemplo, pasar de jugar con una familia se hace por un sistema que no es para nada intuitivo) y asegurarse de que sale el creador de barrios como debe -no como la furniture shop de sims 2, o el editor de carácteres de sims 1, que se prometieron y nunca llegaron- la verdad es que preferiría que retrasaran el juego, muy a mi pesar.
EDIT:
Desde Sims3maniacos
Também no novo vídeo preview do The Sims 3, pelo gamespost.com, que postamos hoje, a produtora MJ Chun reforça ainda mais esses boatos. Ela diz apenas que o jogo estará disponível neste ano, sem dizer a data 20 de fevereiro, ou que estamos muito próximos do lançamento. Lembrando que este vídeo foi gravado depois do The Sims 3 Creator's Camp.
Parece que a parte de darse cuenta de que han quitado la fecha oficial en las páginas de EA, se han extrañado bastante de que en un video grabado después del Creator's Camp como fue el último de Gamespot (lo ha escrito mal, pero el link lleva allí) no mencionan la fecha del 20 de febrero, sino simplemente dicen que estará disponible éste año.