Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como sera tu primer sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como sera tu primer sims

Notapor Nuper » 23 Ene 2009, 15:14

Coincido con Lucas, me gustan los sims que he visto gruesos :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 15:38

Tambien pensé...en adoptar a una niña...y que esta desde pequeña sea rarita, así gorda, con gafas, peinado hortera, (si hay aparato dental), ropa horrenda, y zhaaas! cuando sea mayor, joven adulta, hacer que haga régmen, quitar su peinado hortera, su aparato dental, y su ropa fea...para convertirla en un pivón...tengo un par de cosillas que si consigo poder jugar con los sims 3 (mi ordenador quiera) ufff voy a pasame taaaanta horas ahí jejeje :mrgreen:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 17:05

al estilo Betty la Fea, jajaja, eso lo hice con los sims 2, y me quedo de pelo, ahora de seguro queda mejor con LS3 :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vaLLe » 23 Ene 2009, 17:28

Yo hice en LS2 la versión inversa: chica guapa y atractiva, rica, en la cima de la carrera musical, rompe con todo, se traslada a un pisito barato, y cambia de look radicalmente. Por supuesto, también se buscó un nuevo trabajo.
La verdad es que era mi sim principal, hasta que murió hace un par de de días.

Un sim que sí tengo ganas de hacer en LS3 es la típica anciana soltera y cotilla: visita constantemente a todos sus vecinos, se recorre el barrio de arriba abajo, y se presenta en todos los entierros, bodas y cumpleaños; con el único fin de estar enterada de todo.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 18:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la tipica viejecita soltera de cada barrio, es infaltable ojala te este en el barrio, seria genial :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 23 Ene 2009, 19:14

Yo crearé un Sim que vivirá aislado en una casa medio abandonada y apartada del barrio, que tenga un trabajo barato, y que cuando vaya a la ciudad (solo una vez a la semana :mrgreen: ) se pelee con todos los vecinos y se convierta en el más odiado del barrio. Que entre a las casas a robarle los caramelos a los niños, y que luego todos lo odien, entonces al llegar la parque todos se van, y se desespera, y se suicida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 19:18

¿Y cómo se suicidará?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 19:18

:shock: que sadico, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pobre sims, se morira de deprecion :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 21:31

vaLLe escribió:Un sim que sí tengo ganas de hacer en LS3 es la típica anciana soltera y cotilla: visita constantemente a todos sus vecinos, se recorre el barrio de arriba abajo, y se presenta en todos los entierros, bodas y cumpleaños; con el único fin de estar enterada de todo.

jajaja y no te olvides de llenarla de gatos :D

Lucas escribió:Yo crearé un Sim que vivirá aislado en una casa medio abandonada y apartada del barrio, que tenga un trabajo barato, y que cuando vaya a la ciudad (solo una vez a la semana :mrgreen: ) se pelee con todos los vecinos y se convierta en el más odiado del barrio. Que entre a las casas a robarle los caramelos a los niños, y que luego todos lo odien, entonces al llegar la parque todos se van, y se desespera, y se suicida

suicidalo con una tostada pastelera XDDDDDDDD (aun no entiendo como la personaje que uso no se muere (y no aprende) porque me incendio la cocina como 20 veces, (muy pocas veces me olvido y le doy una accion despues de cocinar, pero casi todas las veces, me olvido y la dejo sola y manejo otro sim, y la pel***** se va a cualquier lado y se incendia la cocina ¬¬, asi que siempre toy controlandola XD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marianosm » 23 Ene 2009, 22:34

El mío se apellidará como antes he dicho y vivirá en una gran mansión y será muy rico y donará unos 1.500.000.000$ mensuales(sólo si hay trucos)
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor gerardinho0o » 24 Ene 2009, 00:10

eso es un monton de simoleones, para donar, como se ah dicho antes muchos trucos de LS2 serviran en LS3, de lo mas seguro que motherlode funciona
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 01:46

Esperemos que Motherlode funcione...por que yo me he aconstumbrado a la vida cómoda, y eso de tener que estar currando con un campeón para poder tener la casa como a mi me gust uff...bastante me cuesta en la vida real, ahí por lo menos que nos dejen ese truquillo no? je je
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 03:04

jaja yo nunca uso trucos, el unico que use fue para hacer el garage en el sotano (que depaso le mande una piscina abajo :D) y me hice una casa grande, todo con trabajo y elixires de la eterna juventud (ya llevo comprando 2 con cada sim (serian unos 120.000 puntos de aspiracion) :D y encima solo 1 de mis sims trabajaba (tengo una pareja, que luego de la mudanza tuvieron 3 hijos), asi que si se puede, solo tenes que ascender como un enfermito. Encima en el sim tengo 94.000 puntos de aspiracion que consegui LUEGO de llegar a la cima de la carrera de atleta (lo consegui con deseos pequeños :D y en un rato muy corto) y en la otra sim tengo unos 60.000 y sigue sin empleo.

si quieren despues subo unas fotos de mi casa, que no esta bien decorada xDDD (no sirvo para eso) pero me gusta :DDDDD

Edito: vuelvo al tema, se me acaba de ocurrir como hare mi primer sim, y se me ocurrio hacerlo como el de mi avatar XD que acabo de actualizar el perfil y me di cuenta: COMO NUNCA HICE UN SIM QUE SE LE PAREZCA!!!!!! :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yanucha » 29 Ene 2009, 05:36

Hola por primera vez! :roll: :D Emmm mi primer sims creo que serían los Cullen, de Twilight (Crepúsculo) o los Swan (lo sé, es una obsesión xD), y luego a mi familia y a mí... a ver si sale tan linda como yo :shock: :mrgreen:
Seguro en mi barrio habrá algún que otro gótico, me encantan :P
habrá floggers? :shock: :mrgreen:
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor yanucha » 29 Ene 2009, 05:43

Favada escribió:
vaLLe escribió:Un sim que sí tengo ganas de hacer en LS3 es la típica anciana soltera y cotilla: visita constantemente a todos sus vecinos, se recorre el barrio de arriba abajo, y se presenta en todos los entierros, bodas y cumpleaños; con el único fin de estar enterada de todo.

jajaja y no te olvides de llenarla de gatos :D

Lucas escribió:Yo crearé un Sim que vivirá aislado en una casa medio abandonada y apartada del barrio, que tenga un trabajo barato, y que cuando vaya a la ciudad (solo una vez a la semana :mrgreen: ) se pelee con todos los vecinos y se convierta en el más odiado del barrio. Que entre a las casas a robarle los caramelos a los niños, y que luego todos lo odien, entonces al llegar la parque todos se van, y se desespera, y se suicida

suicidalo con una tostada pastelera XDDDDDDDD (aun no entiendo como la personaje que uso no se muere (y no aprende) porque me incendio la cocina como 20 veces, (muy pocas veces me olvido y le doy una accion despues de cocinar, pero casi todas las veces, me olvido y la dejo sola y manejo otro sim, y la pel***** se va a cualquier lado y se incendia la cocina ¬¬, asi que siempre toy controlandola XD.

xDD
cómo con una tostada pastelera? xD
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego