Moderador: Equipo moderador [CS]
vaLLe escribió:Un sim que sí tengo ganas de hacer en LS3 es la típica anciana soltera y cotilla: visita constantemente a todos sus vecinos, se recorre el barrio de arriba abajo, y se presenta en todos los entierros, bodas y cumpleaños; con el único fin de estar enterada de todo.
Lucas escribió:Yo crearé un Sim que vivirá aislado en una casa medio abandonada y apartada del barrio, que tenga un trabajo barato, y que cuando vaya a la ciudad (solo una vez a la semana) se pelee con todos los vecinos y se convierta en el más odiado del barrio. Que entre a las casas a robarle los caramelos a los niños, y que luego todos lo odien, entonces al llegar la parque todos se van, y se desespera, y se suicida
Favada escribió:vaLLe escribió:Un sim que sí tengo ganas de hacer en LS3 es la típica anciana soltera y cotilla: visita constantemente a todos sus vecinos, se recorre el barrio de arriba abajo, y se presenta en todos los entierros, bodas y cumpleaños; con el único fin de estar enterada de todo.
jajaja y no te olvides de llenarla de gatosLucas escribió:Yo crearé un Sim que vivirá aislado en una casa medio abandonada y apartada del barrio, que tenga un trabajo barato, y que cuando vaya a la ciudad (solo una vez a la semana) se pelee con todos los vecinos y se convierta en el más odiado del barrio. Que entre a las casas a robarle los caramelos a los niños, y que luego todos lo odien, entonces al llegar la parque todos se van, y se desespera, y se suicida
suicidalo con una tostada pastelera XDDDDDDDD (aun no entiendo como la personaje que uso no se muere (y no aprende) porque me incendio la cocina como 20 veces, (muy pocas veces me olvido y le doy una accion despues de cocinar, pero casi todas las veces, me olvido y la dejo sola y manejo otro sim, y la pel***** se va a cualquier lado y se incendia la cocina ¬¬, asi que siempre toy controlandola XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado